Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena Javitomb35 pedazo de joyas atemporales [emoji4] [emoji4] [emoji4] y gracias a los demás; cada llegada de un juego es una nueva aventura. Pues aqui os muestro la aventura de esta semana.
ImagenImagenImagenImagen
Spinmaster, juego al que le tenía muchas ganas ya que lo he disfrutado bastante en su formato jap y por fin lo puedo tener en versión Usa con esa portada que me encanta.
Imagen
Foto de la familia yo yo[emoji4]

Y prosigo con el primer shooter que entra en mi colección y creo que el último . Nunca he sido muy amante de este género pero una colección decente debe contar con alguno en sus filas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Y por último, toca esperar hasta final de semana; finalmente cerraré con otro juego que deje salir de mi colección hace un año y he tenido la suerte de recuperarlo en versión Usa.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por davidjerele el Dom, 02 Abr 2017, 10:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

¿Se puede saber cómo es posible que todo lo que pilles está tan nuevo? Contigo la palabra "mentolado" cobra una dimensión menor, habría que establecer una escala que va desde "estado gamer"-----> Mint -------> David

Imagen


Ahora en serio, enhorabuena por las adquisiciones, y nuevamente por los estados en ambos casos. Una pasada verlos tan relucientes. A disfrutarlos!! :grindance:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Jajajaj muchas gracias llorens, la verdad que siempre he tenido mucha suerte con los estados de mis juegos salvo excepciones o pequeñas taras sin ninguna importancia. Y lo mejor está por llegar al final de semana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Se me ha olvidado comentarte respecto al último comentario, que está de p.m. que puedas ir consiguiendo títulos que se fueron en su momento. Yo pasé por lo mismo y aunque muy poco a poco, estoy consiguiendo volverlos a reunir todos... Cada uno que llega, a cuentagotas, es doblemente bienvenido, y la victoria sabe mucho mejor.

Tengo ganas de saber de cual se trata!! :blink:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Carai David!! Magnificas llegadas y aun con este nivel tant alto!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por MrTurk »

Ese Spinmaster es una joya. Lo tengo en version Japo, realmente viendo esos juegos da pena que no hallan salido mas del genero plataformas en Neo Geo. Junto con Top Hunter son 2 prodigios tecnicos.-

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Esaka »

Ese, Spinmaster que envidia sana me da :clap: algún día serà mío, jeje. Enhorabuena, cada uno de esos juegos llena muchísimo :thumbsup: y no me refiero sólo espacio exterior en la estanteria :mrgreen:

saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Rikitornado »

Bueno, pues aquí van mis adquisiciones!!

Como comenté hace poco en el hilo de presentaciones, hace años pasé una mala etapa económica y tuve que vender mi colección entera de Neo Geo AES... Tampoco es que fuera muy extensa, pero tenía algunas joyas que no creo que pueda volver a recuperar, y menos tal y como están los precios de AES hoy en día... Siempre me arrepentiré de ello...

Pero en fin... no voy a estar siempre lamentándome.

Por suerte, las cosas vuelven a ir un poco mejor, y he podido adquirir una AES de segunda mano en bastante buen estado. Con Unibios, serial relativamente bajo y cable RGB.


- NEO GEO AES:

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora los juegos!!

- Fatal Fury Special (Jap):

Imagen

Imagen


- Super Sidekicks (Eur):

Imagen

Imagen


- Super Sidekicks 2 (Jap):

Imagen

Imagen


- Samurai Spirits 2 (Jap):

Imagen

Imagen


Algunos están en mejor estado que otros, pero poder volver a jugar a una Neo Geo en tele de tubo no tiene precio.
Bueno, si que lo tiene, y mejor no contarlo... :lol:

Pero solo por la experiencia de poder volver a disfrutar de esta maravilla, ya vale la pena.

A ver si poco a poco puedo ir recuperando algunos juegos, porque vaya tela como van los precios. :shocking:

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Esaka »

Felicidades Rikitornado por esa pedazo de Aes con juegazos, una pena que en su momento tuvieras que desprenderte de tu colección pero lo bueno es que al menos lo material es recuperable (el resto de juegos mega caros se los dejamos al Neo SD).

Ahora a alimentar esa cole poco a poco y a meterle caña a la negrita :thumbup:

Saludos!
Violent fighting to come again

elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 22:57

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por elsanto667 »

Enhorabuena Rikitornado. A mi me parece una coleccion bastante buena aunque sea cortita. Yo soy de los que me gusta disfrutar de los juegos aunque no tenga supercolecciones, suelo ser bastante selectivo con los juegos, solo me quedo los que me gustan. Espero este año caiga una AES en casa y disfrutar como un enano de sus juegos. Despacito y buena letra.
Muchas felicidades :thumbup:

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Rikitornado »

Muchas gracias Esaka y elsanto667!!

La verdad es que estoy encantado con la compra. Poder volver a jugar a la Neo Geo es una auténtica gozada.

Ayer me pegué unos vicios al Samurai Spirits 2 con mi cuñado que no veas. Vaya juegazo!! No recordaba que fuera tan dificil por eso... :lol:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena Rikytornado, poco a poco seguro que recuperarás muchos, precisamente este juego que hoy os muestro lo tuve en versión japonesa y finalmente lo he podido recuperar en versión occidebtal.
Aquí os presento mi última adquisición; lo esperaba para el Viernes pero finalmente a llegado el día de mi cumpleaños así que me viene de perillas para autoregalo ja ja ja ja.
Juego que pudo ser mucho más pero ver a los personajes de street figther en una Aes me toca el corazón.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Adquisiciones brutales, en calidad y en cantidad! OOOOOHHHHH es realmente emocionante ver que un apasionado de Neo Geo como Rikitornado vuelve a las andadas con más fuerza que nunca. Titulazos increíblemente divertidos, hay muchas horas de diversión en esas fotos. Que lo disfrutes! Por cierto, estos diez últimos días estoy con el Fatal Fury Special. Jodido y divertido a partes iguales, toda una satisfacción dominarlo poco a poco cada día que pasa.

David enhorabuena por esta fantástica adquisición, pedazo juego acabas de incorporar a la estantería. A pesar de que pudo pulirse mucho más, creo también que ha sufrido el rechazo de la comunidad simplemente con la excusa de "decir lo que los demás dicen". De hecho muchos son los que lo han puesto por los suelos y no le han dedicado ni 15 minutos de juego. Pero no deja de ser un juegazo como la copa de un pino, con muchos personajes, muchos de ellos secretos, y muchas técnicas por dominar. Espero que lo disfrutes, de verdad que merece una oportunidad. :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Rikitornado »

Vaya pintaca ese "SVC", y el "Spin Master" ni te digo... que envidia... Enhorabuena!!

Gracias LlorensBlood. El Fatal Fury Special es jodido de cojones, si, jajaja... Ya le daré caña más adelante.
Ahora estoy a fondo con el Samurai Spirits II, que hacía mil que no jugaba y me he vuelto manco o algo, pero de momento no me lo paso ni en easy. :lol:

Por cierto, no se si este es el lugar adecuado, pero me gustaría pediros un favor.
Tanto el Samurai Spirits II como el Super Sidekicks 1, me llegaron en unas condiciones no demasiado buenas. Funcionan perfectamente, pero las cajas están un poco jodidas y me vinieron sin manual de instrucciones.

Alguien me podría pasar unos scans de calidad de los manuales de estos 2 juegos?? A poder ser que sean versión EUR o USA. Mi Samurai Spirits II es japo, pero como el manual tampoco va a ser el original, prefiero imprimir la versión en occidental, así me entero de algo.

He buscado por google y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antemano. :alabanza:

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Rikitornado »

Solo son unos manuales sanos... :cry:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Te recomiendo que te pongas en contacto por privado con los usuarios tam tam, o RYO. Puede que tengan algún manual original a la venta, o reproducciones de gran calidad. Ya nos contarás!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por mastamuzz »

Si quieres un manual japo de ss2 te lo mando por correo solo dime a dónde.
Imagen

Avatar de Usuario
Rikitornado
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 18:44

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Rikitornado »

mastamuzz escribió:Si quieres un manual japo de ss2 te lo mando por correo solo dime a dónde.
Gracias masta, te paso mi correo por privado.

Ya solo me faltará el manual del Super Sidekicks 1 (EUR/USA) :D

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Última adquisición que estaba deseando pillar SVC Chaos versión JAP.
Eso de poder jugar al Street Fighter en la Neo Geo me derrite!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Enhorabuena; yo conseguí el mio hace sólo unos días y estoy super contento , a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder