Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Vaya por Dios, llevaba bastante tiempo sin entrar aquí, y me encuentro con dos bombas como son la MV-1FZ Pal completa de neo.geo, y el MEtal Slug 5 de alvi... ¡¡qué auténtica pasada de adquisiciones!! Enhorabuena a ambos, lso estados son excelentes, he de decir que me sorprende que todavía hoy existan artículos tan cuidados que incluyan la caja impoluta como es el caso de la placa, y sobre el Metal Slug 5 no puedo más que darte la enhorabuena Alvi, parece recién sacado de la tienda allá por el 2003 nada menos.

A todo esto, quería entrar porque desde hace ya un mes tenía una cuenta pendiente con este post. Señoras y señores, tres títulos de la Neo Geo Pocket verdaderamente difíciles de localizar... muy, muy especiales para mi, ahora os cuento por qué. Aquí una instantánea de los juegos recién salidos del horno digo, de la caja....

- Magical Drop Pocket PAL
- Dive Alert Becky Version PAL
- Neo Baccarat PAL

Imagen

...una vez mintificados y puestos en sus cajas protectoras correspondientes, toca foto de rigor...

Imagen

... y de este modo completar el FULLSET DE NEO GEO POCKET en su versión europea o PAL.

Imagen

He de decir que para la foto he colocado rápidamente todos los juegos de manera que se viera su spine, pero no le hace justicia. Espero en breve poder subir fotos mejor hechas y detalladas en el apartado "Colecciones", para que al menos podamos ver los inserts por grupos de juegos.

Coleccionar esta versión de la Pocket ha sido realmente increible. Como coleccionista (y jugador acérrimo del sistema), he disfrutado de cada momento de búsqueda, ya que no es tanto una cuestión de ahorros, sino de buscar y buscar hasta que tocas la tecla adecuada. De estos últimos tres juegos sólo había visto el Dive Alert hacía un año y pasadísimo de precio, los otros dos eran misión imposible, de modo que encontrar los tres en un mismo pack ha supuesto poco menos que el cielo collector jajajjajaja :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Muchas felicidades Llorens!! Siempre t quedas con unos titulos para finalizar el fullset....y el dia menos pensado los encuentras! Yeaah!

Felicitar a Alvi x ese magnifico ms5[emoji6]



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Última edición por flaixneogeo el Vie, 01 Sep 2017, 10:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Vaya pasada ese full set Llorens!!!
:shocking: :shocking: :shocking:
Es orgásmico poder contemplar todos así juntitos y tan impolutos... Mi mas sincera enhorabuena!!

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por maikisan »

Lo tuyo te habrá costado LLorens.
Ahora semejante esfuerzo(y dinero) se verán recompensados en cuanto te pasees incluso recién salido de la ducha, mojando todo el suelo de la casa, a contemplar el full set: todos ahí juntitos, en tu estantería...

Es una colección preciosa la verdad, con esas snap cases que tanto recuerdan a los títulos de su hermana mayor.
Y encima hasta puedes entender los manuales.

En vez de darte la enhorabuena, que es obvio, te pediría que la disfrutes, para seguir descubriendo juegos que muy poca gente pudo tener acceso en sus tiendas de confianza de la época, ya que llegaron a cuenta gotas.

Y ya sea de paso, y dado que eres uno de los más entendidos del sistema, nos contases brevemente un poco la historia de porqué empezaste a coleccionar la pocket, y cuánto tiempo te ha llevado conseguir semejante logro...

Bueno va, enhorabuena crack! :clap:
24-bit core

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por giru85 »

Son pocos títulos pero ese neo baccarat o pocket reversi, entre otros son muy díficiles de ver.
Gran foto de familia [emoji16][emoji1316]
Ahi estan mezclados los 5 que existen pal monocromo con los pal color?

Tenias el fullset al caer y ya ha caído. Mis felicitaciones @LlorensBlood !!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Como decimos en Catalunya: Quin goig que fa!
Enhorabuena Llorens[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Para completar la saga de Fatal Fury me ha llegado,para mi uno de los mejores junto con Garou, Real Bout 2.
Y de regalo un sticker que ni sabía que venía ni si sera original, pero bueno ahi esta...:lol: :lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SkeletorMaster »

Buah! Qué pasada ese Real Bout 2, de mis favoritos, y encima se ve en muy buen estado, a disfrutarlo! Un juegazo eclipsado por el Special y el Garou, pero que se merece su reconocimiento.
Y enhorabuena por esa colección tan bonita de Neo Geo Pocket, una consola con el mejor Sonic portátil del mundo mundial! :lol:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Muchísimas gracias Skeletor!!! Es una pasada de juego, con el aliciente de que era el último que me faltaba de la saga con lo que más ilusión me ha hecho aún :D :D :D

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por bernatsnk »

Hola.

Vaya compras de cartuchos de aes, se han marcado los compañeros por aqui. :clap: :clap:

Voy a enseñaros unos juegos de neo cd que me han llegado.
Soy usuario de aes, neo cd y mvs en la recreativa.

Imagen


El juego de robo army para la cd hacia mucho mucho, tiempo que lo estaba buscando, y madre mia, vaya precio.
Tiene el condenado juego, ni de coña pago esos 150 o 200 que suelen pedir por el.

Resulta que en wallapop aparecio una neo geo cd pal, con dos mandos, y siete juegos todos pal, menos uno japones sin caja solo disco. El precio 300 euros.
Me entro un aero fighter 2, un sideckicks 3, un world heroes jet, un pulstar, el robo army, un samurai 3, y el juego japones sin caja es nada mas y nada menos que un magician lord que no lo tengo :thumbsup:

Despues de pensarlo contacte con el vendedor, y le dige que si me lo entregaba en mano, se la compraba, y le mande un
amigo mio de Barcelona a comprarsela.

Hay que ver lo que han subido de precio los juegos que son caros en aes , en la cd se han triplicado los precios.

Lo curioso del tema, es que este robo army que he conseguido, me he dado cuenta que es extremadamente raro de conseguir en version pal, hace mese que miro y nunca esta a la venta, solo en japones.

No quiero pensar si estos juegos cayeran en las manos del tal viudanegra de ebay los pondria a 600 euros cada uno :meparto: :meparto:

Y el que es rarisimo y me ha entrado, pero estan las instrucciones destrozadas, es el world heroes 2 jet, nunca esta a la venta en pal.
Este ultimo no lo buscaba y me da igual, lastima del estado de pena del manual,
El juego es raro muy raro, lleva manual, y trasera de la caja en ingles y juego disco en japones, ( cadaga de snk en unos pocos juegos de neo geo cd) algunos de poca tirada, ni cambiaron el disco incluian dentro el disco japones, cutre cutre)

Bueno resumiendo, la neo geo cd muchos juegos son baratos, pero ojo que una parte del catalogo esta a precio disparado, tambien.
Da lastima todo esto, ami me da igual ya pues llevo muchos años y tengo alredodor de 60 juegos que son los que me gustan para jugar, y ya los tengo.
Si no me gusta para jugarlo no me lo compro para solo llenar sitio en la estanteria.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

bernatsnk escribió:Hola.

Vaya compras de cartuchos de aes, se han marcado los compañeros por aqui. :clap: :clap:

Voy a enseñaros unos juegos de neo cd que me han llegado.
Soy usuario de aes, neo cd y mvs en la recreativa.

Imagen


El juego de robo army para la cd hacia mucho mucho, tiempo que lo estaba buscando, y madre mia, vaya precio.
Tiene el condenado juego, ni de coña pago esos 150 o 200 que suelen pedir por el.

Resulta que en wallapop aparecio una neo geo cd pal, con dos mandos, y siete juegos todos pal, menos uno japones sin caja solo disco. El precio 300 euros.
Me entro un aero fighter 2, un sideckicks 3, un world heroes jet, un pulstar, el robo army, un samurai 3, y el juego japones sin caja es nada mas y nada menos que un magician lord que no lo tengo :thumbsup:

Despues de pensarlo contacte con el vendedor, y le dige que si me lo entregaba en mano, se la compraba, y le mande un
amigo mio de Barcelona a comprarsela.

Hay que ver lo que han subido de precio los juegos que son caros en aes , en la cd se han triplicado los precios.

Lo curioso del tema, es que este robo army que he conseguido, me he dado cuenta que es extremadamente raro de conseguir en version pal, hace mese que miro y nunca esta a la venta, solo en japones.

No quiero pensar si estos juegos cayeran en las manos del tal viudanegra de ebay los pondria a 600 euros cada uno :meparto: :meparto:

Y el que es rarisimo y me ha entrado, pero estan las instrucciones destrozadas, es el world heroes 2 jet, nunca esta a la venta en pal.
Este ultimo no lo buscaba y me da igual, lastima del estado de pena del manual,
El juego es raro muy raro, lleva manual, y trasera de la caja en ingles y juego disco en japones, ( cadaga de snk en unos pocos juegos de neo geo cd) algunos de poca tirada, ni cambiaron el disco incluian dentro el disco japones, cutre cutre)

Bueno resumiendo, la neo geo cd muchos juegos son baratos, pero ojo que una parte del catalogo esta a precio disparado, tambien.
Da lastima todo esto, ami me da igual ya pues llevo muchos años y tengo alredodor de 60 juegos que son los que me gustan para jugar, y ya los tengo.
Si no me gusta para jugarlo no me lo compro para solo llenar sitio en la estanteria.
Felicidades Bernat!! Poca gente compra/colecciona neo cd y mucha menos neo cd usa!!

Has conseguido un buen lote de juegos dificiles de conseguir, felicidades!
El world heroes 2 jet, si no te interesa mucho y hay posibilidad de vender contacta conmigo, tengo un amigo que lo busca
Para terminar su fullset cd usa.

Saludos!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Uau hacía tiempo que no pasaba por aquí, enhorabuena por las nuevas adquisiciones! Menudas joyas estáis consiguiendo, que los disfrutéis y les deis mucha caña!

Os presento mi última adquisición, un Andro Dunos AES USA. Desde siempre me ha llamado mucho la atención y ya lo tuve en su momento poco después de que apareciera en Hobby Consolas, aunque desgraciadamente lo vendí. Por lo general no suele gustar por su apartado técnico más bien pobre, pero he de decir que en mi caso me gustan mucho los shooters con stages "limpias" sin tener que fijarme en 300.000 colores y 200.000 sprites a la vez en pantalla, de modo que me siento muy cómodo jugando.

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Me encanta!!!!
Enhorabuena Llorens

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Recién aterrizado un juego que hacía tiempo le había echado el ojo y nunca se me había puesto a tiro, por fin puedo unir a la colección Matrimelee en su versión Jap :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Ostien pedazo adquisición!!! Este juego es chulisimo, incluso incluye 4 personajes del RotD, de Evoga! Además si no mal recuerdo, la versión japonesa tiene BGM con letra, lo has podido comprobar? En cualquier caso estás de enhorabuena, que lo disfrutes !!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Frizen »

Titulazo! Felicidades!
Se puede saber cuánto te ha costado?
A disfrutarlo!

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Muchísimas gracias!
Aún no he podido jugar, tengo la casa manga por hombro que estoy pintando y no tengo ni una consola conectada, en cuanto pueda darle caña te confirmo Llorens.

Y costar costar la verdad es que nada, lo he cambiado a pelo por un metal slug 4 Jap que tenía repetido...

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por giru85 »

Subo aquí recientes llegadas de Neo Geo AES; sigo coleccionando los primera hornada de Neo Geo (pre clamshell) en sus versiones occidentales después de vender sus respectivas versiones japonesas hace un año.
Aunque el caso del Alpha Mission II no lo tenia japonés en su momento.
Dentro fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por estas adquisiciones! Los tres son excelentes juegos, (el karnov bastante criticado eso si, jajajaja) muy divertidos aunque en mi opinión el Alpha Mission 2 se sale de la escala jugable, para mi el mejor de los "old school" que salieron entre el 90 y 91.

Que los disfrutes, menuda compra más acertada :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Felicidades #giru85 por este mega unbox AES USA!!
Buena seleccion de la primera hornada de juegos de Neo Geo, para mi la primera hornada hay joyas muy jugables!

Venga! Esperamos mas!!! :thumbup:

Responder