Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

LlorensBlood escribió:Pues hay algunos que van a costar un esfuerzo, como last blade 2 o savage reign, Ragnagard o Sonic Wings 3... en fin supongo que se trsta de tener un poco de suerte y sobretodo no tener ninguna prisa, pues alguno igual va saliendo pero a precios disparatados y si algo se aprende de todo esto es a ser paciente! En cualquier caso este Galaxy estaba el primero de la lista aunque parezca extraño, el sensei puede descansar! :grindance:
No me parece extraño LlorensBlood! hay títulos impregnados de un halo especial ya sea por una época o recuerdo concreto los cuales tienes un cariño especial, independientemente de su precio y cantidades disponibles en el mercado. Me alegro que puedas tachar en tu lista de prioridades el numero 1! :D
Imagen

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por hokuto29 »

Kaede escribió:Felicidades amigo.

Creo recordar que que del SSV Special hay tres versiones.

La "original" de MVS, la censurada de AES con errores pero desbloqueable con UNIBIOS y la "Fixed" donde SNK repara los fallos de la otra versión pero deja el juego capado del todo.

Como coleccionista y amante de la saga ¿Tienes las tres? ¿O cómo te lo planteas?
Gracias a todos!! :thumbsup: es un flipe tener la saga entera!!

Buena pregunta kaede,recuerdo que me preguntaste algunas dudas sobre este juego hace tiempo por privado,
efectivamente hay 3 versiones del special:MVS,AES FIXED,AES UNFIXED,aparte de los 2 unfixed USA/JAP tambien
tengo el kit completo MVS,son las mejores versiones del juego puesto que tienen todo el contenido sin censurar,
la version arcade se le puede poner censura en las opciones del menu test,la version fixed es la unica que no tengo,
realmente es el unfixed con 2 roms cambiadas,de hecho el cartucho lo tenias que mandar a SNK para que
te lo modificara,fue una chapuza,desbloquearon los fatalitys pero los censuraron para siempre,soy tan loco de este
juego que es posible comprarme una algun dia,por coleccionismo puro y duro,ya que para jugar prefiero las otras
versiones.

1saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Felicidades por todas las ultimas asquisiciones, destacar hokuto con esa tremenda saga del Samurai spirits/ shodown [WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Felicidades amigo, que lo disfrutes.

Yo me tengo que conformar con emulador ya que está por encima de mis posibilidades.

:redface:

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por hokuto29 »

Muchas gracias flaix!!! :thumbsup:

Tener la saga entera es lo max!! cada juego tiene un lugar en mi corazon :wub:

Toda la razon amigo kaede,es horriblemente caro por desgracia,ojala los precios se desplomen algun dia,
puedes disfrutarlo tambien en el cartucho multijuegos de MVS o con una NEOSD,el juego funciona igual
aunque no es lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Lo sé, lo sé.

Lo malo es que ni para el NeoSD me llega. :shock:

Aunque terminaré comprándolo.

Bueno, viéndolo por el lado bueno, lo mismo en ese tiempo sale alguna revisión del cacharro. Jejeje

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Vistafotografica »

Yo acabo de recibir los Real Bout 1 y 2 en Neo Geo CD.

Sé que no tiene el mismo glamour que si fueran en AES pero creo que tampoco es justo lo mal que se habla muchas veces de Neo Geo CD. A mi me está permitiendo disfrutar del sistema Neo Geo por precios que son ridículos en muchas ocasiones y como he leido todo lo malo en numerosísimos medios y veo que no es para tanto, luego aparecen y brillan sus grandes virtudes.

En mi caso feliz de tener ambas.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por mastamuzz »

Solo manten tu distancia de los last blade en especial el 1 y kof 99 pero todos los demas van bien en la cd, el que tenga mas prisa pues que mejor no juegue y se ponga a hacer lo que tiene que hacer y despues regrese a jugar!

existen muchos titulos que no necesitan cargar frecuentemente en la cd y que parece que todos esos que siempre la quieren hacer menos nunca jugaron, viewpoint, world heroes magician lord en fin tantos titulos que no se siente la carga y el audio se siente bien sincronisado.

los samurais shodowns son una chulada en cd!
Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Buenas compañeros, hace ya unos meses que no compraba nada de Aes dado que actualmente me estoy dedicando más ha conseguir juegos de Neo Geo Cd. En fin tenias ya ganas de pegarme un caprichito, aquí os dejo mi última adquisición de hace unos días. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

¡Wooow David, pedazo título tienes entre manos! Este juego aunque gráficamente no haya envejecido del todo bien, sigue siendo uno de los más enganchantes del catálogo. Personalmente lo encuentro divertidísimo, y me hubiese encantado que SNK hubiese seguido utilizando esos mismos sprites al impactar los golpes en el contrario, algo que se perdió en entregas posteriores.

En cuanto al estado qué puedo decir!! Simplemente, que es lo que nos tienes acostumbrados. Pillas tu DeLorean, y te vas al 94 a comprar un KOF 94 impoluto recién salido de fábrica......... Así cualquiera......

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por davidjerele »

Ja ja ja ja muchas gracias Llorens por esa instantánea con esa matrícula [emoji23] [emoji23] [emoji23] voy pillando lo que se puede tal como esta el mercado.Por cierto, Regreso al futuro es de mis pelis favoritas, gracias denuevo [emoji594] [emoji594] [emoji594]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Enhorabuena david!!
Está en un gran estado,este no es fácil encontrarlo así...se nota que tienes buenos contactos![emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Bueno,mi turno
Últimas adquisiciones y alguna que se me había pasado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real bout usa y spinmaster conseguidos en este foro,muy agradecido a los vendedores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Madre mia pero qué ritmo lleváis, es una pasada ver tantas nuevas adquisiciones... Jabitomb35 muchas muchas muchas muchas felicidades (una por juego) por las adquisiciones!!! Todos son excelentes, jugablemente si tuviera que elegir uno, sin duda sería el RBFF... Pero que divertido que es!! Y desde el punto de vista coleccionable es una joya, asi de claro. Que los disfrutes!

PD me alegro muchísimo que consjguieras algunos en el mercadillo de la web, ¡qué bueno ver que funciona a estos niveles!

:thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Vistafotografica »

Vaya vaya, que vergüenza decir que sólo me ha llegado el Samurai Spirtis IV para Neo Geo CD... :redface: pero en mi defensa diré que llevo unos días disfrutando del Blazing Star y me cuesta cerrar la boca cada vez que lo pongo, incluso me cuesta cerrarla sólo de verlo en la estantería. Imaginaba que era bueno pero ha superado mis espectativas ¡menudo juegazo!

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

Felicidades por tus adquisiciones Jabitomb35! se nota que te cuidas, grandes titulos y en poco tiempo! :D
Vistafotografica escribió:...incluso me cuesta cerrarla sólo de verlo en la estantería...
jaja, te entiendo, a mi también me pasa con algunos juegos cuando los veo! :D

Saludos!
Imagen

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Gracias compañeros[emoji1303]
Pero de poco tiempo nada,unos cuantos meses me han llevado [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Impresionantes estas ultimas adquisiciones!!!

Esos aes usa!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por carpineogeo »

Que maravilla de adquisiciones sobre todo por el estado en que están! Felicidades david y javi :clap:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Eso eso, que fluya el cash!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy

Responder