Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por giru85 »

No esperes muchos más @flaixneogeo que te conozco y quieres ver metal slugs usa aquí jajjaja.
Solo soft box's buenos y que aun esten a precios correctos.
De hecho tanto world heroes 2 como alpha2 no son de mis preferidos de neo.
Karnov's no es un juego de lucha top ni mucho menos pero si me parece más divertido, avanzado y menos sf clon que lo que siempre me pareció la saga world heroes... aunque el perfect mejora en todo.
Saludos!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Hoy me ha llegado el libro "Neo Geo: A visual history" un repaso de la historia de Snk y Neo Geo a través de multitud de fotos, flyers y documentos. Un imprescindible para cualquier amante de la Neo y de los videojuegos en general. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Felicidades amigo.

Tiene una pinta increible, lástima que sea en inglés.

Qué lo disfrutes. :thumbup:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Despues de mucho tiempo buscando esta maldita spinecard, por fin esta en mis manos y tengo el juego completo.

Nada de esto no hubiera sido posible sin la ayuda de B.P de usa, le estoy eternamente agradecido!

Ahora solo me hace falta la spinecard del world heroes 2 jet cd usa....
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Manusnk, flaixneogeo, enhorabuena por tamañas adquisiciones. Qué pasada ver estos ítems, tanto de nueva creación como legendarios como esa spinecard. ¡¡enhorabuena a ambos!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Flaix a por esa s.c. que queda!!!!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Grande ese Ninja Comando completito flaixneogeo!!

Yo por mi parte dejo hoy unas dobles parejas que me acaban de llegar y que me faltaban de sus respectivas sagas: Sengoku 2 y 2001 - Samurai Spirits IV y Zero. Completos y Mint.

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Alvi qué bueno saber de ti, veo que no has perdido el tiempo, maaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaa!!!

Sin faltar a la gran saga Samurai Spirits, he de decir que esos dos Sengoku son de lo mejor del catálogo. Personalmente siento una debilidad especial hacia Sengoku 2001, pues técnicamente se sale, lo encuentro variado en protagonistas y armas, y los backgrounds creo que son bien acertados. Eso si, hay que tener en cuenta que para muchos aficionados, el imprescindible es el 2 !

La de horas de diversión que te esperan, madre mia... Con estas adquisiciones, no me veían en el trabajo durante unos días... :angle:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

La verdad es que iba a por los dos Sengoku que me apasionan, la de horas que les he echado en la Candy .. Los Samurai llegaron de rebote gracias a un super precio que saqué por los 4 y no pude resistirme :D :D

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

giru85 escribió:No esperes muchos más @flaixneogeo que te conozco y quieres ver metal slugs usa aquí jajjaja.
Solo soft box's buenos y que aun esten a precios correctos.
De hecho tanto world heroes 2 como alpha2 no son de mis preferidos de neo.
Karnov's no es un juego de lucha top ni mucho menos pero si me parece más divertido, avanzado y menos sf clon que lo que siempre me pareció la saga world heroes... aunque el perfect mejora en todo.
Saludos!

No me creo que @giro85 haya terminado la cole AES USA-EURO......de verdad? :cry:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Felicitaciones para Manu y ese magnifico libro en INGLES! ya era hora!!
Yo tambien he sido debil y lo he comprado, realmente vale hasta el ultimo centimo de su precio! si alguien duda en comprarlo o no......que lo compra!!! :thumbup:

También felicitar a Alvi!!! vaya lote de juegos que te has afianzado, una muy buena seleccion :alabanza:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Alpha Mission II MVS, con caja custom para guardarlo protegido.
Ahí con su hermano de aes ;D ImagenImagen

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Enhorabuena por las últimas adquisiciones chicos[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Por mi parte hace poco que he conseguido estos dos clásicos:Magician lord y world Heroes 2.ambos sellados
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Manusnk escribió:Alpha Mission II MVS, con caja custom para guardarlo protegido.
Ahí con su hermano de aes ;D ImagenImagen
Felicidades!!! ya solo te faltaria la version CD usa para hacer una buena foto de familia :thumbup:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Jabitomb35 escribió:Enhorabuena por las últimas adquisiciones chicos[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Por mi parte hace poco que he conseguido estos dos clásicos:Magician lord y world Heroes 2.ambos sellados
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante!!! conseguir 2 juegos aes usa sealed no es nada facil!! no se donde los encontrais ;)

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por flaixneogeo »

Presento mis ultimas cacerias de aes usa nuevo precintado, unas magnificas unidades y muy raras de ver con el sello de neo geo sin quitar, creo que ahora tocará vender algun juego repetido jijiImagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Grandísimos Flaix!! no se de donde leches sacas a día de hoy juegos de AES aún precintados y encima de cuatro en cuatro, eres un crack!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Yo por mi parte traigo una pequeña muestra del repertorio que he conseguido hoy, el primero: Samurai Shodown V Special.

Imagen

La verdad es que estaba detrás de la versión Jap ya que el resto de la saga la tengo así pero lo he sacado muy muy bien de precio así que ya me tocará sustituirlo el día de mañana...

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Los dos siguientes son KOF 2002 y 2003 mint

Imagen

Imagen

Los dos últimos que me faltaban (soy un poco maniático y los he ido comprando en orden), por fin puedo tenerlos en la estantería junto a sus hermanos :lol: :lol:

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Jabitomb35 »

Enhorabuena,Vaya juegazos se ven por aquí [emoji15]
Excelentes unidades precintadas flaix[emoji6]
Y vaya tres has pillado alvi
Ssvspecial fixed o unfixed?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Manu, Javitomb, Alvi, Flaix, enhorabuena por tan variadas adquisiciones, pero todas ellas nivel coleccionista, con unos estados impecables (obviamente un "A visual History" impoluto). Qué buenos títulos hay allí, poderosos y con mucho caché detrás de ellos!!!

Imagen

Me encanta entrar en este post y ver la calidad de las compras que semana tras semana, nos ofrecéis. Enhorabuena a todos! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Alvi »

Jabitomb35 escribió:Enhorabuena,Vaya juegazos se ven por aquí [emoji15]
Excelentes unidades precintadas flaix[emoji6]
Y vaya tres has pillado alvi
Ssvspecial fixed o unfixed?
Muchas gracias! en teoría es Unfixed ya que no lleva la pegatina en el cartucho pero lo he abierto y dos de los chips llevan una pegatina blanca encima de SNK como si se hubiesen reprogramado así que no estoy seguro. Si alguien puede decirme algo para sacarme de dudas sería un detalle ;) ;) ;)
LlorensBlood escribió:Manu, Javitomb, Alvi, Flaix, enhorabuena por tan variadas adquisiciones, pero todas ellas nivel coleccionista, con unos estados impecables (obviamente un "A visual History" impoluto). Qué buenos títulos hay allí, poderosos y con mucho caché detrás de ellos!!!

Imagen

Me encanta entrar en este post y ver la calidad de las compras que semana tras semana, nos ofrecéis. Enhorabuena a todos! :thumbsup:
Vaya unidad SSVS chula que tienes Llorens igualita a la mía pero con más dinero, a mi ya no me ha quedado pasta ni para esparcir para la foto :meparto: :meparto:

Responder