Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SAKUREN »

Si con alcohol no se va, yo lo dejaría tal cual, no recomiendo usar algo mas fuerte como acetona porque te cargarás el brillo de la caja y quedará peor. Saludos

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Estoy de acuerdo.

Yo me conformaría, no sea que fastidies la caja.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Conozco gente que le aplica gasolina de Zippo con bastoncillo de algodón y les funciona. Poco a poco se va impregnando el pegamento y se va frotando con el bastoncillo.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Ostras...

El problema es que esas manchas no parecen ser de adhesivo. Parece decoloración pero ¿En un plástico negro? ¿Virando a blanco???

Es muy raro, al menos visto así en fotos.

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Xosinho »

Yo prefiero dejarlo tal como está y no arriesgarme con gasolina y otras cosas.

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

Kaede escribió:Estoy de acuerdo.

Yo me conformaría, no sea que fastidies la caja.
SAKUREN escribió:Si con alcohol no se va, yo lo dejaría tal cual, no recomiendo usar algo mas fuerte como acetona porque te cargarás el brillo de la caja y quedará peor. Saludos
Sí, es el lo que me temía después de probar con el alcohol isopropílico, jejej. Además no tiene pinta de que las manchas sean residuos, mas bien, algún tipo de decoloramiento por parte del material :x
Imagen

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por djalminha_69 »

Yo pienso igual,no me la juego con cosas raras la verdad !

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

djalminha_69 escribió:Yo pienso igual,no me la juego con cosas raras la verdad !
Sí, lo tendré que dejar así, aunque me da rabia!. A ver si encuentro alguna softbox para hacer el cambio.
Imagen

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Xosinho »

Mientras vaya bien el juego no pasa nada. Aunque siempre es bonito verlos en perfecto estado

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Hola a todos, traído directamente de la neostore de Shawn, Big Boss de neo-geo.com, viene un título muy especial para mi. Brevemente os comento que en cierto momento de necesidad tuvo que irse, de modo que tenía desde entonces ese "resquemorcillo" de haber soltado un título que no es en absoluto fácil de encontrar. Señoras y señores, usuarios y usuarias (joder qué mal queda eso), ante ustedes, el Galaxy Fight -Universal Warriors - USA version:

Imagen

El estado es más que bueno. El insert no tiene una molécula deteriorada, especialmente el spine que siempre tiende a tener desgastes y demás debido al paso del tiempo.

Imagen

¿Qué os puedo contar sobre este título? Sobretodo dejar claro que el juego es técnicamente mediocre, aunque como siempre, tiene algunos detalles que hacen que luzca algo más de lo que debiera. A su favor tiene sobretodo el diseño de escenarios, realmente bonitos e implementados de modo que durante el combate no existe límite lateral. En su contra (y que lo arruina en gran medida) es la pobre presencia de animaciones. Sprites demasiado rígidos, con unos movimientos en ocasiones ortopédicos, nos dejan claro que el título necesitaba media hora más de cocción.

En el plano coleccionista la cosa cambia, pues sin ser de los caros, no se ven en absoluto demasiados a la venta, realmente es algo que me sorprende (japoneses hay a patadas).

Por último y hablando ya de las artes, os comento lo que más me llama la atención, el sticker. Pon a un niño de 3 años con unas tijeras, una fotillo a recortar y pegamento, y te hubiera hecho algo mejor que esto:

Imagen

Notad el reborde grisáceo sobre fondo negro de lo que parece ser una foto superpuesta a toda prisa, descuadrada y con tanta pegatina genérica sin utilizar... No se si es el peor diseño que he visto en un sticker de Neo Geo. Pero, ¡incluso esto no deja de ser un atractivo!

Un saludo!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

Hola!

Dejo mi última adquisición, Fatal Fury 3!. Personalmente me parece un juego bastante bueno tanto gráficamente como su jugabilidad.

Imagen
LlorensBlood escribió:Hola a todos, traído directamente de la neostore de Shawn, Big Boss de neo-geo.com, viene un título muy especial para mi. Brevemente os comento que en cierto momento de necesidad tuvo que irse, de modo que tenía desde entonces....

Un saludo!
Muchas felicidades LlorensBlood! la verdad es que sólo he podido probarlo en emulador y me pareció un juego bastante complicado!. Por otro lado, a nivel visual esta muy logrado (escenarios, personajes, etc...). Siento que tuvieras que venderlo por necesidad en su momento, la verdad es que para un coleccionista llegar a ese punto tiene que ser bastante desagradable....
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Felicidades por tu gran adquisición, esta tercera parte es más que legendaria!! Es un título el cual nunca he tenido el placer de jugarlo, espero poder encontrarlo algún día y "jartarme" a base de retrovicio.

Contestando a tu comentario, si, en efecto el otoño del 2014 fue una época durísima, desde el punto de vista coleccionista claro. Este, el windjammers, last blade 2, y así hasta 30 titulos tuvieron que irse, con tal de sanear cuentas Algunos los pude volver a encontrar más adelante y otros no, pero especialmente a este Galaxy le tenía unas ganas especiales, ya que como comentaba, no es un "primera división", pero te aseguro que he visto más veces un garou o un ninja masters usa a la venta, que no este. No me explico su precio, únicamente me llama la atención esa escasez en este título.

Como dices, es un titulo complicado, estoy seguro de que vas a sacarle mucho más partido tu a tu Fatal Fury 3!! :grindance:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Manusnk »

Enhorabuena Skaterr
Pedazo juego que estrenaba nuevo estilo gráfico, personalmente tiene la mejor intro de Neo Geo.


Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por mastamuzz »

En Europa no existe Goo-gone? O limpiador a base de naranja? Por los que usan alcohol.

Siendo sincero el galaxy fight no es un kof o fatal fury pero tiene su encanto y nunca está demás, alguien que llegara al borde del stage alguna vez? Jajajajaja

Ciertamente para mí el galaxy se siente mejor en una maca que en consola, y el AI en arcade no es un salto de completo tronco a maniático asesino de un stage al otro sube gradualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

¿Goo-Gone?

No me suena, lo mismo en algún establecimiento especializado pero en super mercados al menos yo no lo he visto.

¡Galaxy Fight! Felicidades Llorents. Es un juego más bien como colección como tu dices ya que la calidad del mismo deja que desear. Supongo que SNK nos tenía acostumbrados a cosas mucho mejores aunque el juego tiene su punto.

Mira por donde llevo tiempo detrás de un Fatal Fury 3 pero de momento no ha podido ser. Para mi ese título junto con el Special son los mejores de la saga.

A disfrutar!!!

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por hokuto29 »

Felicidades Comandante y skaterr!! grandes adquisiciones compañeros,el fatal fury 3 en su epoca fue un
pepinazo grafico!! y ese galaxy usa es puro morbo,menuda cole americana tienes llorens :thumbup:

Estas navidades pude completar 2 de mis sagas de lucha favoritas,Fatal Fury y Samurai Shodown,os presento
a la familia de los samurais mas unida que nunca!!! :wub: :wub:

Imagen

Imagen

Mis 2 portadas favoritas de todo el catalogo de AES,
THE UNFIXED BROTHERS!!! :thumbup:


Imagen


Con la llegada del cuarto samurai se completo la familia :grindance:


Imagen


Que puedo decir de esta saga...que me impacto desde el minuto uno que pude contemplar su primera entrega
en los recreativos,fue todo un soplo de aire fresco y originalidad a todos los street fighter clon de la epoca,
el uso de armas,las mutilaciones,su musica y ambietacion....una autentica joya de SNK,todas las entregas tienen
algo para mi,especialmente el special,una de las mayores joyas desconocidas de los juegos de lucha.

Como curiosidad comentar que SNK recibio un reconocimiento por parte del gobierno japones por dar a conocer la cultura japonesa mundialmente a traves de esta saga :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Gracias a todos por vuestras palabras! Estoy muy contento de haberlo encontrado, muy contento. Kaede, toda la razón!! Coleccionable 100% pero jugablemente..... que desastre jajajajaja Es más bien un juego para rezar delante de él. :lol:

Hokuto29 pero quéééé, enhorabuena!!! Ya estás editando el mensaje y creando uno en Colecciones, es digno de admirar! Estoy contigo en que hay grandes juegos que no son demasiado conocidos por los jugones, aun asi como items de colección son la pera limonera, conozcas su jugabilidad o no!

No tenía ni idea de que por esta saga se le hubiera dado un reconocimiento a snk jajajajajja pero qué fuerte!!! Enhorabuena Lord Inquisidor :cool1:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Kaede »

Felicidades amigo.

Creo recordar que que del SSV Special hay tres versiones.

La "original" de MVS, la censurada de AES con errores pero desbloqueable con UNIBIOS y la "Fixed" donde SNK repara los fallos de la otra versión pero deja el juego capado del todo.

Como coleccionista y amante de la saga ¿Tienes las tres? ¿O cómo te lo planteas?

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SKATERR »

LlorensBlood escribió:Felicidades por tu gran adquisición, esta tercera parte es más que legendaria!! Es un título el cual nunca he tenido el placer de jugarlo, espero poder encontrarlo algún día y "jartarme" a base de retrovicio.

Contestando a tu comentario, si, en efecto el otoño del 2014 fue una época durísima, desde el punto de vista coleccionista claro. Este, el windjammers, last blade 2, y así hasta 30 titulos tuvieron que irse, con tal de sanear cuentas Algunos los pude volver a encontrar más adelante y otros no, pero especialmente a este Galaxy le tenía unas ganas especiales, ya que como comentaba, no es un "primera división", pero te aseguro que he visto más veces un garou o un ninja masters usa a la venta, que no este. No me explico su precio, únicamente me llama la atención esa escasez en este título.

Como dices, es un titulo complicado, estoy seguro de que vas a sacarle mucho más partido tu a tu Fatal Fury 3!! :grindance:
LlorensBlood! cuando has nombrado los 2 juegos ya me pareció duro, pero leer después 30 juegos.....puf! si que tenias una buena colección para tener que vender tantos. Hay algún titulo en especial que no hayas recuperado y te gustaría conseguir? (como el Galaxy en este caso)

hokuto29 Muchas felicidades! debe ser toda una satisfacción conseguir acabar una saga!. A mi también me gustaría poder completar la saga Samurai Shodown, pero los últimos títulos son de otra división, jejje.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Pues hay algunos que van a costar un esfuerzo, como last blade 2 o savage reign, Ragnagard o Sonic Wings 3... en fin supongo que se trsta de tener un poco de suerte y sobretodo no tener ninguna prisa, pues alguno igual va saliendo pero a precios disparatados y si algo se aprende de todo esto es a ser paciente! En cualquier caso este Galaxy estaba el primero de la lista aunque parezca extraño, el sensei puede descansar! :grindance:
Loading...

Imagen

Responder