[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por refcom »

Jolin, la gente de Ebay no deja de sorprenderme, pero lo que se ha dicho, allá aquel que quiera comprarlo por ese precio, que es más culpable que el que lo vende (no me quiero imaginar si fuera otro juego, ya que el Baseball 2020 este para mi es malete, jeje)

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por davidjerele »

Corred a bajado el precio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por refcom »

Tendriamos que poder comentar y que se vieran nuestras opiniones en Ebay, para decirle en que videoclub se lo pillo, jeje

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

Retroreus ha resucitado?

Siguen siendo los dos socios de antaño?

Cuidadito con ellos que les gusta mucho trapichear con dinero ajeno.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Davidgoba »

Hypnos escribió:Retroreus ha resucitado?

Siguen siendo los dos socios de antaño?

Cuidadito con ellos que les gusta mucho trapichear con dinero ajeno.

La hierba siempre vuelve a crecer.

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por snk_is_now »

Cuenta más acerca de ello Hypnos!.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

Paso! Que me eliminan el post por salirme del tema.

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por hokuto29 »

Hypnos escribió:Paso! Que me eliminan el post por salirme del tema.
Cuentanos Hypnos!! haz un breve resumen tengo curiosidad,nadie te va a borrar nada :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por snk_is_now »

Eso eso... ademas... ¿que os pareceria un topic sticker fijo publico sobre estafadores con historias verificadas?

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

A ver, no fui timado del todo, digamos... engañado.

RetroReus lo llevaban dos socios, uno de ellos era un chico que hizo una web y foro de Neo Geo bastante interesante en su momento llamada 100megashock y cuyo nick era Quei (creo), y el otro socio, con el que yo mantenía conversaciones y hacía tratos era, si no me engaño, Jose Manuel Cruz Talivari (Tendría que buscar en mis archivos para conocer su nombre correctamente).

Todo lo que me sucedió con él fue allá por 2004/05, quizá 2006. Lo primero fue que me vendió una Neo Geo AES con 3 juegos (La primera que tuve) pero, me decía que me la había enviado en Septiembre, que me llegaría seguro... Pero llegó en Febrero. Al final me confesó que él iba vendiendo consolas con juegos y que la mía la había vendido antes y estuvo esperando a conseguir otra para mandármela.

Luego, me hizo el favor de adquirir por mí un pack de juegos de Neo Geo en Yahoo Auction Japan. Se lo pagué todo y, sin embargo, esos juegos jamás llegaron a casa. Encima (Aun guardo las conversaciones), no quería devolverme el dinero y me decía que su socio Quei ya le había dicho que no negociara conmigo (Lo cual no entiendo, si yo siempre le compraba a él, no él a mi). El caso es que tras amenazas de denunciarlo, terminó devolviéndome el dinero.

El caso, es que yo había vendido una consola y juegos que me venían en ese pack de Japón a otro chico. Ese chico me había pagado una parte, y luego me pagaría la otra parte cuando le dieran los juegos. Quedamos en que él fuera a buscar los juegos a donde RetroReus, me dijo que vio mi pack de juegos y que cogió los que yo le había vendido. Pero cometió la torpeza de pagarle a Jose Cruz en vez de a mi, todo porque este señor le había dicho que yo le había dado permiso para cobrarle él y así ahorrarse el ingreso en cuenta. Pues al final el señor se quedó los 100€ (No recuerdo si eran más) y no quiso devolvérmelos porque supuestamente conmigo había perdido dinero (Cómo? no lo se...).

Vamos, un elemento de mucho cuidado.

Luego me sucedió otra cosa con otro Catalán (Con perdón de todos ellos), pero eso lo solucioné sin pérdidas de ninguna clase más que de facturas de teléfono.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Neoedu »

Hay que ser sinvergüenza...que manda de gentuza hay por el mundo. Me alegro en parte por que la pérdida fue relativamente poca por lo que podría haber pasado...

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por hokuto29 »

Madre mia hypnos menuda historia,gracias por compartirla.

Es una pena que el mundillo de nuestra querida Neo Geo este lleno de gentuza y timadores.
Imagen

retroreus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 21:54

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por retroreus »

Hola,
Me llamo Juan Manuel y soy una parte de Retroreus2005,

He leido desde el primer dia vuestros comentarios y estoy de acuerdo en todo lo que opinais y lo respeto,
Pero que me llamen timador no lo puedo consentir,

El señor Hypnos timo a un usuario Vasco que era disckjockey de pacha Bilbao y lo puedo demostrar ya que podria contactar con el y lo explicara.

Le vendi a Hypnos una Neo geo aes con juegos y resulta que cuando se la vendi al otro dia me llamo este chico Vasco para decirme que habia comprado una neo geo por un dineral y queria juegos, curiosamente era la misma foto que le mande a Hypnos,

Se la vendio por el doble que pedi yo, a Hypnos le comente que la pagara y la compraba en Japon y que tardaria en llegar unos 7-15 dias desde Japon.

A mi que la vendiera por el doble me da lo mismo, por cierto curioso que hables de mi de especulador ya que es lo mismo, no¿
Pero no es mi problema, asi que no me importo.
Lo que si me importo es que le dijeras al chico que despues de pagar se la mandarias al siguiente dia por agencia,
Despues de pagar no le contestaste a los mails y cuando me lo comento me dio mucha rabia tu proceder, asi que con el pacte venderte un lote a un precio igual al que le vendiste la neo geo,
Cuando me pagaste le envie el dinero a el y nunca le contestastes a los mails.

La neo geo la entregue en mano en Bilbao y pase por NK Players Sr. Ibon a entregarle un grandioso lote de juegos de SFC unos 1.000 si no recuerdo mal.

Puedo contactar con el usuario Vasco y contrastar todo lo dicho aqui, como le intentaron timar.
Siguiendo los mismos pasos que todos odiais,

Vender con fotos de otro.
Decir que lo teneis y no es cierto.
Cobrar y no contestar despues a los mails.
Etc..

Si hace falta le pido al Vasco que se registre y de fe de lo aqui escrito, no esta ya en este mundillo pero seguro se acuerda de ti.

No hace falta mirar mis votos para ver que soy serio todos positivos de mas de 2.000 votos.
He vendido un metal slug precintado, todos los metal slugs originales y ahi estan mis votos......

Que sea un especulador como muchos vosotros en alguna ocasion habeis vendido juegos por mucho mas de lo que os costo lo entiendo pero llamarme otra cosa no lo puedo consentir,

He vendido a mas de un usuario de aqui juegos a plazos teniendolos vosotros en mano y de eso nadie dice nada,
Casi todos los usuarios de neo geo de España con antiguedad me habeis pillado algun juego y no creo que a nadie le haya estafado.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por refcom »

Me recuerda a un vendedor de Ebay que su tienda se llamaba 330megashock, tenía buenos precios pero decía que enviaba al mes de comprar (los enviaba desde Japón), el caso que cuando yo compre tenía todo votos positivos, pero mientras esperaba el envío empece a ver gente quejandose por artículos que no le llegaban y ya me puso en guardía (le había comprado 2 juegos por un valor de 250€)

Al final el tío ni contestaba y tuvo que ser Paypal el que me devolviera el dinero, menos mal

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Neoedu »

Que el vasco pagara el doble seria por que le pareció buen precio no? Al final recibió la consola?

Vender algo sin tenerlo es feo, pero montar ese tinglao de la venta del lote para "recuperar" pasta es patético. Y justificarlo ya no tiene nombre. Eso si es un timo en toda regla. Lo peor es que no parece que haya arrepentimiento sinó todo lo contrario.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por akirasan »

A mi lo que me sorprende es que se menciona a una persona aje a a este foro, el nuevo moderator se interesa, se amplía info y de repente aparece esta persona.

Y lo mejor es que esta persona afirma haber vendido a gente de este foro juegos a plazos. Es brutal, en serio que me lo estoy pasando en grande.

retroreus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 21:54

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por retroreus »

Eso chico era su primera neo geo y le estaban estafando,
Era por transferencia bancari y no le respondian a los mails,
Le vendi un lote muy bueno de precio a Hypnos y le mande el dinero al Vasco, y lo volveria hacer,
Hypnos me pedia el lote y lo dije lo ocurrido, que no era serio timar asi a un novato,
Contesto que no era cosa mia lo que el vendiera.....
Pero claro eso esta bien,

Alguien ha perdido un minuto en mirar mis votos????

Por favor llamarme especulador, pero no estafador no lo puedo consentir.

Saludos.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Neoedu »

retroreus escribió:Eso chico era su primera neo geo y le estaban estafando,
Era por transferencia bancari y no le respondian a los mails,
Le vendi un lote muy bueno de precio a Hypnos y le mande el dinero al Vasco, y lo volveria hacer,
Hypnos me pedia el lote y lo dije lo ocurrido, que no era serio timar asi a un novato,
Contesto que no era cosa mia lo que el vendiera.....
Pero claro eso esta bien,

Alguien ha perdido un minuto en mirar mis votos????

Por favor llamarme especulador, pero no estafador no lo puedo consentir.

Saludos.
El compra al precio que le parece bien. Haber buscado más y mirar en ebay, o el chico es manco?? Repito, pagó un precio que le pareció correcto. Eso amigo, no es un timo ni aquí ni en ningún sitio, en cambio, lo que tu hiciste si es una estafa. Decir que vendes algo, te pagan y no lo envías, estafa de manual, yo te habría denunciado.

retroreus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10 Oct 2016, 21:54

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por retroreus »

Me paga Hypnos,
La compro en Japon y antes de llegar a mi casa en 7/15 dias me dice el Vasco que no le llega, que la ha pagado y no contesta a los mails.......
O sea cobrar Hypnos y no enviar y no contestar a los mails es licito??
Le vendo un lote y le devuelvo el dinero pagado al Vasco.... Y soy un estafador???
No creo sea logico que yo sea un estafador y menos utilizando la foto que yo le mande,
De verdad crees que no es una estafa.
Respeto tú opinion pero para nada la comparto.
Y repito, has perdido un minuto en mirar mis votos??

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Neoedu »

He dicho que me parece mal vender algo que no tienes. Ha sido lo primero que he dicho, pero le llegó la consola al final? Estafa no es si le llega la consola por la que pagó. Pero no me aclaras si le llega o no.

Si tu vendes algo que no piensas enviar es una estafa. No es una opinión que puedas compartir o no, es un hecho.

Me da igual los votos que tengas. Con una estafa basta para manchar un millón de votos positivos.

Responder