[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por SKATERR »

Manusnk escribió:Está claro que una compra así no se va a hacer a distancia y encima pagar la comisión de eBay. Eso se tiene ver y oler en persona XD
Como dice Álex el anuncio es un reclamo, eBay es de los mejores escaparates que puedes usar para vender. Pero esa operación se tiene que hacer en persona y comprobar que todo esté en orden.

Enviado desde mi Game Boy
Estoy totalmente de acuerdo, algo de este calibre hay que verlo "in person" antes de adquirirlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Manusnk »

http://www.ebay.fr/itm/112308917422

Podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que hay que echarle horas.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por SKATERR »

Manusnk escribió:http://www.ebay.fr/itm/112308917422

Podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que hay que echarle horas.

Enviado desde mi Game Boy
Ah si! Esta fue la edición mad max que sacaron no? [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por mastamuzz »

Manusnk escribió:http://www.ebay.fr/itm/112308917422

Podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que hay que echarle horas.

Enviado desde mi Game Boy

aqui a eso le llaman version "steam punk" por cierto es horrible debio haber estado en muy mal estado!
Imagen

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Señor Ventura »

davidjerele escribió:Pues acaba de quitar el anuncio ; me huele a trato a espaldas de ebay como bien apuntas alexneogeo esto es una manera de llamar la atención.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es que si piensas un poco, lo suyo es no poner esos juegos a un precio acorde al de su valor para que cualquiera te lo pueda comprar directamente, sino para que te hagan ofertas, y tu saber quien te lo quiere comprar, y a donde habría que enviarlo.

A mi me han ofrecido 4500$ por mi metal slug x desde estados unidos, y no he aceptado por las aduanas, que nunca se sabe luego si no habrán problemas, y por supuesto sin pay pal de por medio. Creo que efectivamente hay compras que la gente no puede esperar que arriesgues a perderlo todo, lo suyo es que el vendedor ofrezca fotos de las pcb's, que es lo que mas incógnitas suele encerrar, y a partir de ahí que cada uno decida a quien comprar.

Ahora lo que si me he dado cuenta, es que actualmente hay dos metal slugs x a la venta. Uno de ellos es el mío, y lo queme parece curioso es que casi siempre tiene 0 seguidores a pesar de que enseño hasta las tripas del cartucho, mientras que el otro siempre tiene casi 20 seguidores... ¿será porque vendo desde españa?.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Alvi »

Señor Ventura escribió: Ahora lo que si me he dado cuenta, es que actualmente hay dos metal slugs x a la venta. Uno de ellos es el mío, y lo queme parece curioso es que casi siempre tiene 0 seguidores a pesar de que enseño hasta las tripas del cartucho, mientras que el otro siempre tiene casi 20 seguidores... ¿será porque vendo desde españa?.
Yo probaría a rebajar los gastos de envío (son una pasada aunque vaya el envío con seguro) e incluir PayPal cómo forma de pago. Son unos ladrones de PM pero da confianza a los clientes en el caso de que haya cualquier problema. Y si me permites un último consejo pon también la opción de hacer oferta, al no tenerlo da la sensación de que ése es tu precio y de ahí no te vas a mover y realmente no te compromete a nada, lo que no se es si ebay te cobra por esa opción o no....

Yo me dedico a la venta online, no de juegos ni nada parecido, pero la base del comercio es la misma, lo fundamental en transacciones altas ( y no tan altas) es transmitir confianza y que el cliente crea que tiene la sartén por el mango en todo momento.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

Bueno, hace meses hablé de que había sido estafado por RetroReus, y la verdad es que fue cierto el hecho... Pero a raíz de publicarlo y de haber varias respuestas entre ambos, se puso en contacto conmigo y sacamos en claro lo siguiente:

Yo le había pedido que fuera intermediario en la compra de un pack de juegos y consola de Neo Geo AES en Japón. Para costear el pack, vendí material de dicho pack, avisando al comprador de la consola y varios juegos de dicho pack, que venían de Japón y tardaría un poco. Este comprador, me había pagado el 50% y cuando recibiera el paquete, yo obtendría el restante 50%.
Al parecer, este comprador había contactado con Retroreus para adquirir más material mientras esperaba mi paquete, y le decía que yo no le respondía los mensajes (o eso dice Retroreus), por lo que este pensó que lo estaba timando, lo cual es raro de pensar, pues el material de ese comprador lo iba a recibir primero el mismo Retroreus para luego enviármelo a mi y yo enviárle la parte correspondiente al comprador (Que no entiendo, si el pack lo compré yo, por qué pone como dirección de envío la suya si iba para mi).
El pack le llega, le da la consola y un par de juegos al chico, el chico le paga a él (lo que sería mi dinero) y de paso le compra más cosas a Retroreus. El comprador me avisa de que ya lo tiene todo y que le dio el dinero a Retroreus, sin embargo, tras 3 meses de busca y captura por MSN en el que encima se cambia de dirección, este me dice que el paquete no le ha llegado, que se perdió y que no me iba a devolver el dinero pues él tuvo pérdidas (Si se había perdido, de dónde sacó la consola y los juegos que le dio a mi comprador?). Tras amenazas logré que me pagara gran parte de lo invertido, quedándose 100€ para sí mismo.

Tras hablar ambos hace unos meses, 10 años después de lo sucedido, él comenta que sí me estafó porque pensaba que yo iba a estafar a mi comprador, lo cual es raro pensar cuando el material que yo tenía que darle lo estaba gestionando él mismo. Decía que estaba pasando en aquel entonces una mala época por gente que se hacía pasar por él y tal... El caso es que le dije que ya que lo admitía, me devolviera los 100€ que se quedó, y hace unas semanas, tras un par de meses de acordarlo, me ingresó el dinero a mi cuenta.

El tema es que quería dejar esto zanjado, por si tenéis que hacer un trato con él, sepáis que es de fiar (con un margen de 10 años).

Todos contentos. Saludos! ;)

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
No es por nada pero que gracia me hace todo esto,
Revendedores, que revenden material de un segundo, el primero tima a este.
Timada a 10 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Historietas tipicas del reventa y el cliente tipico de mil preguntas antes de comprar.....

Hoy en dia con el mercado moderno de lo retro se llegan a ver todo tipo de movimientos.
El otro dia en elotrolado habia un tipo vendiendo juegos muy suculentos de neo geo 6 juegos a 300 euros en lote.,, aparecieron como viboras virtuanestor y otro para comprarselo.
El chico le dijo que si a uno y al cabo de unos dias el chico les dijo que estaba vendido que se habia vendido por otro lugar y por mucho mas dinero que le ofrecieron.

Despues ya cambio el tono de esos posibles compradores, que si nos lo vendias, que si los juegos no se que.....
Vamos tonteria seguro que esos dos pensaban revender los juegos en 600 o 800 euros :meparto: :meparto: :meparto: al primer desesperado de turno que buscara esos juegos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Llorens »

Luego son los que más defienden que estàn en la afición por el arcade y mil historias. Si son los dos que me imagino, medio timaron a un chico de cataluña hace meses, comprando un lote de juegos de cuatro cifras la unidad, bajo promesa de coleccionarlos y no vender. A los dos días ya estaban a la venta al triple, bajo sorpresa del antiguo dueño.

En fin, el mundo del coleccionismo no es una kk gracias solo a esos dos, sino a muchos que quieren aprovecharse de gente como nosotros, que sólo vamos a comprar y mantener unos juegos que nos enamoraron en su momento. Hay que estar con mil ojos, y sobretodo no caer en la impaciencia que puede llevarnos a comprar juegos sin informarnos previamente sobre su precio real. Lo digo por experiencia!

Lo bueno de evolucionar dentro del hobby es precisamente que te permites esperar sin problemas hasta que aparezca este o aquel juego. Evitas ser presa fácil, y eso si que es increíblemente agradable!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

bernatsnk escribió:El otro dia en elotrolado habia un tipo vendiendo juegos muy suculentos de neo geo 6 juegos a 300 euros en lote.,, aparecieron como viboras virtuanestor y otro para comprarselo.
Qué juegos eran?

leB
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 15 May 2016, 17:58

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por leB »

En esto del retro creo que no hay nadie libre de culpa. Todos habéis hecho de las vuestras.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Llorens »

leB deberías ser más concreto y no dejar una reflexión así sin mas. ¿a qué te refieres exactamente?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por giru85 »

Todos los coleccionistas compramos lo que creemos que esta bien de precio sino no lo compramos; y si al vendedor le falta información no es culpa del comprador, como tampoco lo es si es al revés
Buscar problemas y timos en los tratos de los demás no lleva a ningún sitio chicos.. porque a menudo se puede tratar a los otros de timadores pero después cada cual compra lo que él cree que está bien para sus intereses; menos hipocresia
Lo digo desde el más sincero respeto
Eso sí, si una compra sale al día siguiente en revenda después eso es otra cosa; después estamos hablando de revendedores que no es el tema del que hablaba antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Llorens »

Entiendo lo que dices, tienes mucha razón.

Personalmente he mezclado el tema con la reventa que comentaba varios posts mas arriba, en fin en general hablamos de malas practicas en el mercado de segunda mano, algo que casi merecería un thread aparte. Que no me atrevo a abrir por lo que se podría liar. :mrgreen:
Loading...

Imagen

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Los juegos eran:

art of fighting
art of fighting 2
blues journey
burning fight
fatal fury 1
3count bout
Todos completos y version europea menos uno dog tag.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hypnos »

bernatsnk escribió:Hola.
Los juegos eran:

art of fighting
art of fighting 2
blues journey
burning fight
fatal fury 1
3count bout
Todos completos y version europea menos uno dog tag.
Pues estaba a muy buen precio. Sobre todo por el Burning Fight.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Manusnk »

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/311829360170

Impresionante!!!

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por flaixneogeo »

Realmente impresionante ver una fullset de AES jap a la venta, pero el precio lo veo bastante cuestionable.
Creo que ni una fullset aes usa MINT vale eso.

elsanto667
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 22:57

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por elsanto667 »

Mañana por la mañana voy al banco, saco los 200.000 € y me compro la coleccion entera.
Que cojones! Y le doy 50000 mas de propina :grindance:
Que mas quisiera yo :cry:
Quien tenga una comeccion asi ya puede tener un agente de seguridad las 24 horas del dia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por davidjerele »

A mi me pilla a 2 horas en coche, mañana todo será miooooooo jo jo jo jo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder