Neo geo en Mallorca

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
DandyBogard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08

Neo geo en Mallorca

Mensaje por DandyBogard »

Hola a todos,me he fijado que en este foro hay bastante gente de Mallorca.Imagino que a muchos de vosotros os debe pasar algo parecido a mí en cuanto a que la gente que le gusta esto escasea.
Me gustaría saber si se hacen quedadas o torneos o algo relacionado con el tema en Mallorca, tengo constancia de algunos torneos en Retrovisor pero nada más.Y si no se hace molaría organizar algo por el estilo en plan un club social de Neo Geo o similar y hacer quedadas,hablar del tema y crear pique sano en torneos clandestinos.Se aceptan sugerencias! Un saludo a todos y no dejemos que este mundillo muera nunca!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo geo en Mallorca

Mensaje por Llorens »

Hola DandyBogard, pues tienes razón en esto de que casualmente, en este foro se han dado cita varios aficionados del sistema, algo poco común teniendo en cuenta que hablamos de una isla de dimensiones "reducidas" jajajajaja

Tengo los mismos datos que tú en cuanto a actividad real de Neo Geo en Mallorca. Retrovisor es un lugar en el que se dan cita los aficionados para echar unas partidas, luego tienes también El Món d'en Kaito, es un local para jugar justo al lado de Norma Comics, y claro la Mallorca Game, la cual este año no pude poner stand por desgracia. En cuanto a torneos privados molaría mucho montar algo, alguna vez ya quedamos algunos foreros, aunque de eso hace mucho y que yo sepa queda golfito todavía en el hobby.

La cuestión sería quedar en algún lugar para echar algunas partidas (qué bien que se pasa en plan versus), en casa yo no puedo ya que somos familia numerosa y es un locurón... A ver si sacamos un día y podemos conocernos! :thumbsup:
Loading...

Imagen

DandyBogard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08

Re: Neo geo en Mallorca

Mensaje por DandyBogard »

No conozco el mon d'en Kaito, me daré una vuelta un día. Hombre primero se podría hacer una quedada directamente en el Retrovisor para que coincidamos los más Neogeistas posibles y ver en que juegos nos defendemos mejor o hay más pique y crear un poco de vínculo.Por ejemplo, crear un grupo de watsup e ir organizando (por ejemplo una vez al mes) quedadas ahí en el Retrovisor y aparte de hechar unas partidas conocer más gente de nuestra especie jejej bueno lo dicho, yo propongo que se sume gente para crear un grupo de whasap y mirar de ponernos de acuerdo para una primera quedada.Aviso que con el windjammers y fatal fury Special soy peligroso no digo más. :D aunque también molaría hacer piques a ver quién se llega más lejos en algún shoot em up o plataformero etc... y poco a poco crear un torneo nacional de neo geo en Mallorca :lol: eso alomejor es demasiado pero nunca se sabe...

Responder