Metal slug 2 conversión?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

Muchas gracias SkeletorMaster.

Todo acabará bien, seguro. Tengo demasiados testimonios, por suerte, y gente que me apoya. Además he facilitado todas las webs con el historial del tipo este. Ya en 2014 estafó a alguien, cerró su tienda y lo volvió a intentar.

Todo esto me ha llevado a la conclusión, también por lo que estoy hablando en el foro francés, que a partir de un cierto precio o se compra en un foro a alguien de confianza o a un conocido o no se compra. Ebay no es un sitio seguro incluso con las fotos de las placas. Esto ya no quiere decir nada.

Os mantengo informado y, de nuevo, ¡muchas gracias por el apoyo y la comprensión!

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Kaede »

A mi forma de ver para aquellos títulos que ya pasan de cierto precio mejor comprarlos en foros como este ya que más o menos tratas con la gente y ves de qué pie cojea cada uno, así es más difícil que te la cuelen.

Espero que todo vaya bien con el listillo ese y recuperes tu dinero pronto.

Quién sabe, lo mismo hasta te puedes quedar con el convert y todo. :lol:

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Señor Ventura »

Kaede escribió:Quién sabe, lo mismo hasta te puedes quedar con el convert y todo. :lol:
Eso sería un karma headshot en toda regla xD

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

Señor Ventura escribió:
Kaede escribió:Quién sabe, lo mismo hasta te puedes quedar con el convert y todo. :lol:
Eso sería un karma headshot en toda regla xD
jajajaja. Anda que no se me ha pasado por la cabeza. Pero ahora todo pasa por Paypal. He elevado a reclamación para devolvérselo y tendré que dar un número de seguimiento. Sino me lo quedaba de fijo aunque sólo fuera para que no timara a nadie más con su mierda de conversión. Lleva por lo menos 3 años haciéndolo. Cuando tenga mi dinero pondré en este foro su nombre, su nombre de vendedor, ex nombre de vendedor y toda la información para que nadie más caiga.

De momento, eso sí, me quedo con el plástico de las instrucciones que me falta en mi Ao3 :roll:

Y estoy de acuerdo con Kaede. Para los juegos caros mejor comprar en foro.

Gracias por vuestro apoyo, una vez más!

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

Después de 1 mes de tensión por recuperar el dinero, una reclamación que estaba bloqueada, varios emails infructuosos, he llamado hoy a Paypal y he recuperado mi dinero.

He aquí la info de este estafador conocido desde hace tiempo por varios miembros del foro francés de neo geo donde participo que, sabiéndolo, me vendió una conversión con la que ya estafó a otros.

Cuenta Ebay: Kindofvoodoo, antes llamada Garden of Pixels en Ginebra
Nombre de la tienda: Universe Toys
Nombre, apellido y mail: visibles al pie de página de su cuenta Ebay

Esperando que no vuelva a estafar a nadie ya que es probable que lo vuelva a poner en venta, y que esta información sea útil os deseo un buen día

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

¡Atención!

Llego hoy de vacaciones y el portero me da un paquete. Me digo "este bulto me suena". Lo miro por todos lados, arriba y abajo y flipo. No podía créermelo. Claro que me sonaba, mi escritura estaba encima!

Resulta que era la conversión del Metal Slug 2 que reenvié al pavo que me timó y, de postre, me insultó. Recuperé el dinero en su día y hoy, dos meses después, sin saber por qué resulta que el paquete me ha sido devuelto. ¿Revés de la Historia? ¿Justicia? El caso es que tengo una conversión fantástica gratis :meparto:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Alvi »

Mira por lo menos el elemento no lo podrá sacar de nuevo a la venta :lol: :lol:
Eso sí guarda hasta la caja de la devolución no vaya a ser que mañana reclame él a paypal que no le ha llegado el paquete y te lo quiten a ti.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

Es lo primero que me he dicho!

No creo que después de 2 meses reclame nada. De todas maneras tengo las fotos del recibo del envío y el acuse de recibo. El tio si que lo recibió según lo que figuraba en Correos pero me ha llegado devuelto. Enfin, a girar página y a disfrutar!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Manusnk »

Otiaaaa
Que bueno!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Metal slug 2 conversión?

Mensaje por Frizen »

Esto es más que karma headshot en toda regla como ha dicho ventura :thumbup:

Responder