Dudas neo geo cd

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Bunbury
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 09 Jun 2017, 16:02

Dudas neo geo cd

Mensaje por Bunbury »

Hola de nuevo, ahora llega el momento de mi gran duda, tengo aes y estoy ohhhh encantado pero estoy haviendome con una neo geo cd para comprar los juegos que plr desgracia exonomicamente no me llegan para aes, entre ellos el street hoop o dunk street, y mi duda llega aqui, la neo geo cd es berdad que falla el lector y se sobrecalienta y piede petar facil, o es una leyenda urbana??? Los accesorios de aes servirian para cd?? Algun consejo sobre neo geo cd chicos k tenga que tener en cuenta??? Os lo agradeceria mucho

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Llorens »

Bueno aquí hay gente que podrá contarte todo con mucho más detalle, pero para tu tranquilidad te diré que en efecto, hay mucho de leyenda urbana, y no es famoso el sistema CD por romperse el lector. Que puede pasar si, es como todo. Pero no es común.

También te comento que son muchos los jugadores que, debido a los precios altos en AES y MVS, deciden tener aquellos "must have" o juegos indispensables, en formato CD. La compra vale mucho la pena pues además de disfrutar de prácticamente el mismo juego (no son pocos los juegos a los que se les ha recortado el número de sprites para ahorrar memoria del sistema) vas a poder escuchar las músicas en calidad digital, algo sublime si la tele cuenta con unos buenos altavoces o si tienes un equipo de sonido.

Eso si, no olvides que sobretodo para los juegos de lucha, las cargas entre combates pueden hacerse muy incómodas. Es el único gran problema de Neo Geo CD. A propósito, esto no quita que con los juegos deportivos, shooters o aventuras en general disfrutes muchísimo, pues las cargas son a principio de fase y como sabemos, la dificultad del juego hace que estemos un buen rato en cada fase, luego no se hace pesado.

En fin todo esto te lo comento de forma muy básica por si tuvieras prisa en decidirte. Si yo fuese tu, me tiraba a la piscina. :thumbsup:
Loading...

Imagen

Bunbury
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 09 Jun 2017, 16:02

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Bunbury »

Muchas gracias crack, ahy estoy pujando por una neo cd con caja y buffff me esta constando jajajaja a ver si la consigo

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Kaede »

Muy buenas amigo.

Ten en cuenta que por "solo" 450 € puedes comprar el flashcard para AES.

No es lo mismo que tener los juegos originales pero funciona como si lo fuese y puedes jugar a todo el catálogo.

Yo personalmente me lo pensaría.

Bunbury
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 09 Jun 2017, 16:02

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Bunbury »

Pues ya tengo a parte de la AES una neo geo cd con caja que e pillado por ebay a 200 euretes ademas del supersidekkcks 3 y el top hunter, en 10 dias hara compañoa a la AES.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Kaede »

No está mal de precio.

Yo el casa no tengo sitio para más.

Ya nos contarás qué tal te va.

Que la disfrutes amigo. :thumbup:

Bunbury
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 09 Jun 2017, 16:02

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por Bunbury »

Muchas gracias crack

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Dudas neo geo cd

Mensaje por giru85 »

Ten en cuenta @Bunbury que la neo geo cd front loading, la de carga con bandeja frontal valora bastante mas que la top loading (por arriba se abre la tapa)

Yo la neo geo cd es un sistema que me gusta bastante.
Sobretodo para juegos extremadamente caros en aes como los metal1 y 2, windjammers, street hoop, ninja masters, twinkle sprites, pulstar y algunos mas.
Para juegos de lucha no me la planteo como opción válida por los problemas con las cargas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder