Cajas post 1996

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 374
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Cajas post 1996

Mensaje por Frizen »

Hola,

Hace unos días me hice con un art 3 en muy buen estado. He visto que las cajas posteriores al 96 (creo) son diferentes, con clip, lo que ya sabía. Pero al abrir el juego me ha sorprendido no tener ese olor tan característico. Es esto debido a que el material interno es diferente y ya no es ese plástico negro brillante sino más rígido donde pone SNK? Al principio pensé que podía ser copia pero no lo creo. Las instrucciones tienen la misma textura, todo parece normal, el precio era correcto y el vendedor tenía 100% de feedback positivo. Sólo esto me sorprende. Y se echa de menos ese olor :lol:

Gracias!

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Kaede »

Hay cajas repro como las que comentas que tienen el mismo olor así que no te fies de tu olfato. :lol:

Coge una caja de la que tu tengas seguridad de ser original y compárala con la que tienes dudas ya que ninguna caja repro es idéntica a las originales al 100 %

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Manusnk »

Las cajas Snaplock, que son las últimas que salieron, no tienen​ ese olor tan característico de las primeras. Cómo bien dices, es por el material del que están hechas.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 374
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Frizen »

Muchas gracias por la info :thumbsup:
Es que es el primer juego en este tipo de caja que compro, tengo, huelo, veo, juego o siento, jeje

Saludos!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Llorens »

Me ha hecho recordar el momento hace años y años en el que tras adquirir mi primer juego con caja "dura", lo primero que hice fue acercarme al oler y, sorprendido, encontré que la falta de ese ingrediente hacía que prefiriera mucho más las cajas blandas, a pesar de ser más endebles.

Esto de oler los juegos es algo que camina entre dos aguas... es algo que muchos hacemos (qué olor, qué aroma, qué...) y otros tantos lo hacen pero no lo dicen :lol:

Si eres de los que también huelen los juegos, bueno has entrado en el foro de CNG por la puerta grande!!!! :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Kaede »

Mmmmm

Mmmmm

Eso en mi pueblo es fetichismo.

:O :lol:

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Cajas post 1996

Mensaje por arthurtheboss »

Me declaro amante acérrimo de ese aroma tan embriagador. :alabanza:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Vistafotografica »

Mira que somos raros ¿eh? No sólo los olemos, también lo decimos y lo que es peor, lo publicamos en foros de Internet :lol:

De mis juegos, que no son muchos pero son queridos, el el huele con mayor intensidad es el Fatal Fury Special (EU). No es necesario acercarlo, basta abrirlo y si estás en la habitación, ya está, lo hueles y a jugar.

¿Y vosotros? ¿Cuál el el juego que más aroma aporta a la casa?


P.D.- Una cosa importante, éstas cosas sólo podemos decirlas los que ya tenemos pareja desde hace tiempo y por alguna razón siguen con nosotros. Si estás buscando pareja o quieres enamorar a alguien, no es la mejor forma de generar buenas impresiones que incentiven su cariño. Sí, ya sé, ¿por qué no si es un placer? Y es verdad, pero en serio, he visto sus caras :shocking:

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 374
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Frizen »

jaja, yo pensaba, antes de tener neo geo que esto del olor era un pajeo mental de freakys. Leía foros y me cachondeaba...¡pero es verdad!

Sinceramente no calificaría el olor de bueno pero te atrapa. Y a veces me persigue, jeje. No se me ocurre qué puede haber de similar porque los vhs no olían así. Entiendo pues que proviene del material de la caja vieja y no del cartucho en sí porque otros artilugios con circuitos electrónicos tampoco tienen este olor Es realmente muy sui géneris.

¿Será plástico tóxico? A veces me quedo oliéndolo como un yonki esnifando su pote de cola :meparto:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Kaede »

Es por el plástico de la caja.

Tiene algún componente que le da ese olor aunque a mi me pone más oler otro tipo de cosas. :redface:

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 374
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Frizen »

Hombre, desde luego :grindance:
No es que me ponga es que es muy yonky como olor!

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Cajas post 1996

Mensaje por Esaka »

A mí es un olor que me traslada directamente a los 90 :lol:

Y por cierto, hay cajas de vhs de plástico de las primeras que tienen un olor muy parecido.

Saludos!
Violent fighting to come again

Responder