Una teoría catastrofista

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

gaby
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 12:16

Re: Una teoría catastrofista

Mensaje por gaby »

Yo creo que los juegos de los 90's solo tienen sentido para los que vivimos esa época, y los niños de ahora no estarán dispuestos a pagar precios elevados por juegos antiguos, y si juegan a ellos será en tiendas virtuales.
Como mucho, sus juegos retro ya serán juegos de ps3, ps4, wii....
Anécdota el otro día vinieron sobrinos a mi casa, les puse mi mvs con el Metal slug, Shocktroupers... y a los 10 minutos me decian, me aburro...me pones el Zelda de la Switch.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: Una teoría catastrofista

Mensaje por Señor Ventura »

gaby escribió:Yo creo que los juegos de los 90's solo tienen sentido para los que vivimos esa época, y los niños de ahora no estarán dispuestos a pagar precios elevados por juegos antiguos, y si juegan a ellos será en tiendas virtuales.
Como mucho, sus juegos retro ya serán juegos de ps3, ps4, wii....
Anécdota el otro día vinieron sobrinos a mi casa, les puse mi mvs con el Metal slug, Shocktroupers... y a los 10 minutos me decian, me aburro...me pones el Zelda de la Switch.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que son juegos arcade, están hechos para partidas cortas.

Quien tuvo la neo geo en los 90, no se echaba partidas de dos horas, eso lo puedo asegurar (excepto tal vez porque era una pasada tener esa tecnología en casa, y eso motivaba al no haber nada gráficamente mejor, pero ese ya es otro tema).

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Una teoría catastrofista

Mensaje por Frizen »


Responder