Mágician Lord amor u odio

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Juego difícil donde los haya, esta imagen de la luna seguro trae muy buenos recuerdos ¿que sentís por este juego? ¿Soys de los que pensáis que el control del personaje va con retardo o lo controlais perfectamente? Venga ahí lo dejo para que hableis de este a mi parecer gran juego.Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Parcero Maniaco »

El Magician Lord es un juego tieso, pero tieso con proposito, asi como castlevania NES era un tieso tambien, pero esta caracteristica es parte del juego. Yo estoy en el medio, ni me muero por el juego pero no lo odio, claro que reconozco el juego como uno de los gran ejemplares de la Neo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por raulneogeo »

Creo que el tipo de salto tiene que ver mucho con la dificultad del juego, por ejemplo, un juego mas actual pero que en toda su saga me ha parecido que el salto es parte muy influyente en su dificultad es la saga de Donkey kong country, al igual que en el magician lord su tipo de salto es.... "raro".

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Yo tengo que darle una nueva oportunidad. Hasta ahora no me ha conquistado.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por raulneogeo »

A mi este juego nunca me conquisto..... :(

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por akirasan »

Yo lo conocí tarde pero me gusta, es difícil y diferente en el catálogo. Lo único que le cambiaría son los horribles frames de animación y ese asqueroso monstruo que sale cuando llevas un rato jugando que es inmortal [emoji38]

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por VirtuaNEStor »

Magician Lord es un juego que por casualidad "les ha salido bien", como ntodos los de la mediocre ADK. Artisticamente es una preciosidad y en realidad este es el único apartado que destacaría del juego. Es un juego que poseo simplemente por su apartado artistico, tanto musicalmente como de diseño de escenarios y ambientacion.

En el apartado jugable es simple. Las plataformas no están bien trabajadas y las transformaciones no se pueden usar de una forma estratégica. La dificultad no es que sea alta sino que es frustrante y está mal medida. El juego no te recompensa, te castiga sin motivo alguno; y lo hace por que no está trabajado. Aparte de tener un time limit que no ayuda a que puedas pausar la accion en determinadas zonas.

Este juego podría haber quedado mejor si se trabajase mas la jugabilidad, el diseño de niveles, los patrones de ataque de los enemigos, y muchos mas aspectos. Se nota que se sacó con prisas y que ni los propios programadores lo jugaron a conciencia. Bueno; para mi ADK siempre fue una compañia mediocre. Pero este, world heroes, ninja commando y thrash estan pasables, entretienen y otrogan variedad al catálogo; pero no nos engañemos son bastante planitos y mediocres.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por raulneogeo »

VirtuaNEStor, por una vez estoy de acuerdo con tu opinion, mira tu por donde..... :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

raulneogeo escribió:Creo que el tipo de salto tiene que ver mucho con la dificultad del juego, por ejemplo, un juego mas actual pero que en toda su saga me ha parecido que el salto es parte muy influyente en su dificultad es la saga de Donkey kong country, al igual que en el magician lord su tipo de salto es.... "raro".

saludos. ;)
Raúl cuando lo has jugado mucho el salto se puede controlar perfectamente,se le coge el tacto. Llevas razón en cuanto que el salto es parte importante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por raulneogeo »

Si si claro, te haces al tipo de salto en cada juego, de hecho juego muy agusto con mi flamante "donkey kong country: tropical freeze" de wiiu, al igual que me pasó con el increible "Rayman legends" en xbox 360, pero hay juegos que tienes que acostumbrarte mas de la cuenta al salto y en estos ejemplos que he puesto pasa.

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

ULTRA 4TH GEN escribió:Yo tengo que darle una nueva oportunidad. Hasta ahora no me ha conquistado.
Mira que hace tiempo que te lo dije ja ja ja dale una oportunidad hombre.

Para los que hablan de su dificultad quiero romper una lanza en favor de magician; mi opinión es que es un juego que para pillarle el tranquillo hay que echarle horas y horas, así muchos cambiarías de opinión.

Estuve muchas semanas jugando solo a Magician y mi opinión sobre el cambió, solo es darle tiempo . Ahora quiero retomarlo tras varios meses sin jugarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por davidjerele el Vie, 12 Ago 2016, 22:13, editado 1 vez en total.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Chocolate »

Es un juego que tengo que probar. Los juegos difíciles siempre me han motivado hasta el punto de aprender rutinas de personajes al dedillo. Por lo que explicáis parece que ni aun así sería suficiente.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Davidgoba »

raulneogeo escribió:VirtuaNEStor, por una vez estoy de acuerdo con tu opinion, mira tu por donde..... :thumbsup:

saludos. ;)

Es que no hay más que añadir. Lo que ha expuesto, ha sido tal y como es el juego.

Músicas y apartado visual muy bueno, el resto.. Pasable.
Yo me lo paso mejor con otros plataformas, por ejemplo; spinmaster o top hunter.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por raulneogeo »

El Top hunter es dios!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Ojalá hubiesen salido más juegos de plataformas para neo geo [emoji22] [emoji22] [emoji22] se quedaron muy muy cortos la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Coincido con Raul, Top Hunter no sólo me parece mucho mejor juego que Magician, sino que me parece un juegazo per se.

Tal vez sea de mis 10 juegos favoritos del sistema.

Aun así, David, como digo, le daré otra oportunidad. La verdad que el apartado gráfico de ML es precioso. Supongo que en 1990 este detalle sería más llamativo aun si cabe que en la actualidad.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Ufff ... Que voy a decir, el friki del Magician por antonomasia [emoji28]

Antes de tener la Neo jugué en emulador, pero eso de tener tantos juegos para jugar es como que picas un poco de todos y no profundizas en ninguno.
Pero cuando lo compré en aes... Enseguida me enganchó, reconozco que las primeras partidas me costó pillarle el tacto, sobretodo el agacharme después de disparar. Parecía que tenía un poco de lag, pero luego entendí el juego y cada vez iba avanzando más, y con ello las ansias de jugar y progresar. De hecho, estuve mucho tiempo que sólo ponía la aes para jugar al Magician, y eso que seguía comprando más juegos XD.
Miraba gameplays, gracias a la memory card "entrenaba" las fases que más me costaban. A veces me tiraba tiempo sin jugar porque me atascaba en algún sitio y me frustraba, pero volvía con más ganas y avanzaba un pasito más.
Y una noche, al fin, cayó con 1 crédito... Que sensación más placentera, no quería acostarme, no quería ni apagar la consola jajaja Hice foto de puntuación y me fui a la cama con cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja [emoji16]

Después de este ladrillo queda claro que me gusta el juego jeje


Enviado desde mi Game Boy
Última edición por Manusnk el Sab, 13 Ago 2016, 00:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Esas animaciones ADK jajaja, después espabilaron, pero hay que reconocer que son durillas.
Bastante de acuerdo en lo que dice Virtua. En su día fue puntero en gráficos y sonido, pero es un juego muy injusto.

Me gustaría probarlo con cheats para poder explorar tranquilamente todas las puertas y zonas en las que normalmente está lleno de enemigos, descubrir nuevas rutas, etc...

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Arjono »

Aunque lo tengo en mi colección desde hace poco más de un año, no le he metido caña a fondo. Me he llegado hasta el segundo nivel y por lo que he visto hasta ahora me resulta muy difícil de dominar. Si te paras en algún momento, continúan saliendo enemigos. Al mínimo descuido te rozan y te quitan vida. Resulta frustrante pero creo que como decís, será cogiendole el rollo.
Me encanta la música de la primera fase y gráficamente genial par la época.
Tiene pinta de ser bastante largo, sé que solo he visto la punta del iceberg.
Al igual que otros títulos, lo voy a ir descubriendo sin prisa. Tengo intención de disfrutar los juegos del catálogo que hasta ahora no he tenido oportunidad

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Mágician Lord amor u odio

Mensaje por maikisan »

A mi el Magician me hizo comprarme la consola aunque suene raro. Es rancio y difícil pero ahí reside su encanto. La ots de la primera fase es sublime... En mi caso, amor, mucho amor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Responder