Mágician Lord amor u odio

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por maikisan »

Subo el míoImagenImagenImagen que también tiene doble pegatina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

¿Alguien conoce algún caso contrario? Pegatina jap encima de la usa; creo recordar un caso de triple pegatina y lo digo totalmente en serio.
Me parece que esto era más típico de nuestro mercado europeo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por neo.geo »

Coincido con muchos de los compañeros, Magician Lord me parece un juego con una atmósfera y un diseño artístico muy bueno, en general recuerdo que gráficamente en 1990 era un juego muy notable, sin embargo estoy de acuerdo en que el aspecto jugable podría haber sido bastante más pulido.

Es una pena que no se llegara a desarrollar una segunda parte ya que con la experiencia de este título y con la experiencia adquirida en la programación sobre el Hardware de Neo·Geo se podrían haber conseguido resultados realmente buenos.

Aun con sus defectos (lo peor me parece adaptarse al salto) es un juego que me encanta y lo encuentro rejugable al máximo.

Ese póster Arcade Flaix :wub: vaya preciosidad¡¡¡

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Arvo »

Reconozco que solo por esa escena de la luna enooorrrme, me enamoro hasta las cejas...ahora es diabolicamente chungo, junto con el Viewpoint, roza lo perverso.

Añado un detalle casposo, y es que cuando veo la animacion de las explosiones me da una especie de pinchazo escrotal...debe ser que el animador llevaba prisa ese dia y dijo: "pero ostias!...y si hago un efecto rollo "abanico de colores" y a tomar...?" :mrgreen:

Saludos!

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Parcero Maniaco »

SOKAKU escribió:Magician lord para mi que soy el tonto de los juegos de plataformas,junto al shadow dancer son dos joyas. :thumbsup:
Si, el Shadow Dancer es una Joya. Admito que la portada del Genesis es tremenda, pero para mi la placa de arcade es sagrada! Aun asi admire mucho la portada de Genesis/ Mega Drive asi mismo como admiro las portadas de Konami en el NES. Tambien Capcom en NES, Bionic Commando es un juegazo en la NES.

OK de vuelta al Magician Lord. Vamos aprender a jugar este tiesto de juego! Quien se apunta a darnos una catedra?

Avatar de Usuario
TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 17 Ene 2015, 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por TrunksES »

Yo poseo uno AES JP y tengo que decir que es un juego único con una atmosfera especial. Me gusta especialmente la musica. Siempre apetece jugar de vez en cuando.

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por SOKAKU »

Parcero Maniaco escribió:
SOKAKU escribió:Magician lord para mi que soy el tonto de los juegos de plataformas,junto al shadow dancer son dos joyas. :thumbsup:
Si, el Shadow Dancer es una Joya. Admito que la portada del Genesis es tremenda, pero para mi la placa de arcade es sagrada! Aun asi admire mucho la portada de Genesis/ Mega Drive asi mismo como admiro las portadas de Konami en el NES. Tambien Capcom en NES, Bionic Commando es un juegazo en la NES.

OK de vuelta al Magician Lord. Vamos aprender a jugar este tiesto de juego! Quien se apunta a darnos una catedra?

El de megadrive esta bien,el arcade es el autentico juegazo con 7 años se tragaba los 5 duros en el bar de los churros que desallunaba mi madre,llegaba hasta la tercera pantalla- :grindance: hasta que me lo pude pasar con el mame.

Viciadas que me pegaba ala game gear con el shinobi 1 y 2.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

SOKAKU escribió:
Manusnk escribió:Mi humilde gameplay, es se hace tiempo. Tengo que hacer otro ya que he cambiado algunas rutinas.

http://youtu.be/X9D1A3B6jro

Enviado desde mi Game Boy


Minuto 11:19 [emoji38] :meparto: [emoji38]

Manusnk buen gameplay :clap: hasta que llego el puente de la muerte. [emoji38]
Perdí muchas vidas en la pantalla anterior y llegué con la última. Quizás si hubiera tenido otra más la hubiera pasado. Es la diferencia de llegar con 1 crédito o no, salen más enemigos.


Enviado desde mi Game Boy

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Badwhite »

Ni amor ni odio, pero nunca me enganchó. Lo tuve en su época pero nada, no es para mí
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por refcom »

Yo todavía me emociono oyendo la música de la primera fase, benditos recreativos...

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Esaka »

Me encanta la atmósfera de este juego, me da por pensar lo que podría haber hecho konami programando un Castlevania para Neo Geo en su época :cry:
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por arthurtheboss »

Yo también soy de los que aman este clásico. Por todo lo que supuso en la época, por su ambientación fantástica, por su mítica música... ¡Y porque se parece un poco a mi saga de vídeo-juegos preferida! ;)
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

meganiuz
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 18:40
Ubicación: mexico

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por meganiuz »

pues ni amor u odio, la verdad no lo conocí en su tiempo hasta la llegada de la emulación
peri si que jugué a varios títulos de su tiempo, pero la verdad si me engancho aun que no le agarro el truco a algunos jefes
espero que con la practica logre avanzar mas. :lol:

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Señor Ventura »

Otros juegos de neo geo necesitan ser buenos para ser valorados, pero este en concreto tiene la particularidad de pertencer a la primera hornada de juegos de la neo geo, así que su valor nostálgico lo convierte en un imprescindible dentro de CADA colección.

Nam 1975, magician lord, burning fight, cyber lip, blues journey, fatal fury, thrash rally, soccer brawl... por dios, estos juegos son IM-PRES-CIN-DI-BLES.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Totalmente de acuerdo contigo Señor Ventura [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por mjbailon »

Yo también pienso que Magician Lord es un imprescindible para cualquier colección de AES, al igual que el resto del catálogo inicial que ha comentado el compañero Señor Ventura por su significado nostálgico... :thumbsup:
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Aquí dejo un video análisis muy profundo del Magician Lord, lástima que está en francés. Sí hubiera alguien dispuesto a poner subtítulos en castellano estaría genial.

http://youtu.be/wIWKJhRtdco

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Parcero Maniaco »

SOKAKU escribió:
Parcero Maniaco escribió:
SOKAKU escribió:Magician lord para mi que soy el tonto de los juegos de plataformas,junto al shadow dancer son dos joyas. :thumbsup:
Si, el Shadow Dancer es una Joya. Admito que la portada del Genesis es tremenda, pero para mi la placa de arcade es sagrada! Aun asi admire mucho la portada de Genesis/ Mega Drive asi mismo como admiro las portadas de Konami en el NES. Tambien Capcom en NES, Bionic Commando es un juegazo en la NES.

OK de vuelta al Magician Lord. Vamos aprender a jugar este tiesto de juego! Quien se apunta a darnos una catedra?

El de megadrive esta bien,el arcade es el autentico juegazo con 7 años se tragaba los 5 duros en el bar de los churros que desallunaba mi madre,llegaba hasta la tercera pantalla- :grindance: hasta que me lo pude pasar con el mame.

Viciadas que me pegaba ala game gear con el shinobi 1 y 2.

Imagen
Gamegear Shinobi es calidad. Tambien jugaba mucho el NInja Gaiden de Game Gear, medio regularongo por lo simple que es el juego en si pero la musica es fenomenal! Tambien vale la pena mencionar el Ninja Gaiden de Master System, tremendo juegazo, se ve muy simplon pero juega genial!

En cuanto a videos de Magician Lord, me gusto mucho este video con muy Buena informacion.
https://www.youtube.com/watch?v=-hj4FRfDwhA

La verdad es que al principio cuando tuve el cartucho en casa de pequeño no me gustaba mucho que digamos, no entendia porque era tan tieso de jugar, adelantemos una cuantas decadas despues y ahora que tuve la oportunidad de aprender a jugarlo con mas paciencia me gusto mucho mas. Afortunadamente el cartucho es rebarato y facil de obtener, tuve el chance de comprar uno en buena condicion, estoy feliz con el juego! Solamente llego al tercer nivel pero poco a poco vamos por el 1CC.

Responder