¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por davidjerele »

Yo estos días atrás le he dado chance a Magician lord, con la escusa del hilo me he picado y me llegué a la última fase por primera vez; a ver si lo retomo y lo acabo de una vez por todas. Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

LlorensBlood escribió:... aprovecho la fiebre del postureo :mrgreen:

Imagen
Onanista! Carterafloja! :lol:

Veo que el Blazing tiene una notable agrupación de fieles en esta comunidad ;)

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Hieroneus »

davidjerele escribió:Yo estos días atrás le he dado chance a Magician lord, con la escusa del hilo me he picado y me llegué a la última fase por primera vez; a ver si lo retomo y lo acabo de una vez por todas. Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joder, en Jerez hay miles de teles de tubo en wallapop, píllate una y a gosarlo con esa pedazo de cole.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por davidjerele »

Hieroneus escribió:
davidjerele escribió:Yo estos días atrás le he dado chance a Magician lord, con la escusa del hilo me he picado y me llegué a la última fase por primera vez; a ver si lo retomo y lo acabo de una vez por todas. Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joder, en Jerez hay miles de teles de tubo en wallapop, píllate una y a gosarlo con esa pedazo de cole.
Siiiiii ja ja ja y cuando la vea mi mujer me dirá que me meta ese tiesto en el culo[emoji24] [emoji24] [emoji24] demasiado tiene la pobre con todos mis juegos y consolas, quizás más adelante en un piso más grande me haga un cuarto de juego con esa tv a ser posible una Sony trinitron [emoji119] [emoji119] [emoji119]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Sauron_Areces »

Davidjerele es de los míos, jugando con la Neo-Geo con una LCD en modo panorámico, con dos cojones!! :lol:

Yo soy el presidente del club, bienvenido!!

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Neoedu »

Sauron_Areces escribió:Davidjerele es de los míos, jugando con la Neo-Geo con una LCD en modo panorámico, con dos cojones!! :lol:

Yo soy el presidente del club, bienvenido!!
Dónde se hace uno socio? :meparto:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Imagen

Enviado desde mi Game Boy

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por akirasan »

Hay opciones para jugar en un panel led a buena calidad, y no me refiero al timo del framemeister.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por davidjerele »

Sauron_Areces escribió:Davidjerele es de los míos, jugando con la Neo-Geo con una LCD en modo panorámico, con dos cojones!! [emoji38]

Yo soy el presidente del club, bienvenido!!
Sinceramente para el poco tiempo que dispongo para jugar tampoco le echo mucha cuenta su la imagen; es más, ni me molesta [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Sauron puedo ser vicepresidente del club?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Hieroneus »

En 16:9 el pobre Elta se ha hinchado a bollicaos, no se ni como salta :lol:

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por rockman_es »

akirasan escribió:Hay opciones para jugar en un panel led a buena calidad, y no me refiero al timo del framemeister.
Hombre yo lo tengo y estoy encantado. Timo no lo veo. La calidad de imagen comparada con mi ex cmvs distropia vga con filtros) , el frame gana por goleada. Eso si, nada como un crt.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por akirasan »

Yo encuentro que cobrar 250€ por un escalador de señal con opciones de configuración es demasiado.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Yo encuentro que cobrar 250€ por un escalador de señal con opciones de configuración es demasiado.

Idem.

He visto que da buenos resultados, pero aún así y para mí, no justifica ese precio. No le
Veo tanta diferencia con generador de scanlines conectado por scart.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Hieroneus »

Mientras tenga teles de tubo, seguiré con eso. Ya cuando no quede más remedio pillaré algo, pero prefiero mil veces tener un slug Mvs y jugarlo en un televisor de tubo, que tener ese juego en AES y ponerlo en un LCD a pelo. Me resulta contradictorio que se tenga pasta para juegos de más de 500€ y no para tener un aparato que te permite jugar a ese hardware en condiciones.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Davidgoba »

Hieroneus escribió:Mientras tenga teles de tubo, seguiré con eso. Ya cuando no quede más remedio pillaré algo, pero prefiero mil veces tener un slug Mvs y jugarlo en un televisor de tubo, que tener ese juego en AES y ponerlo en un LCD a pelo. Me resulta contradictorio que se tenga pasta para juegos de más de 500€ y no para tener un aparato que te permite jugar a ese hardware en condiciones.

No te falta razón. Aunque a veces no es sólo por dinero.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si hombre a estas alturas te puedes conseguir cualquier SONY CRT por unas cuantas pesetas. Yo prefiero las recreativas y los PVMs, pero olvidate, cualquier triniton se ve muy bien. LCD...mas o menos, depende...tengo una LCD Bravia buenisima, reproduce todo, inclusive S-Video y no se ve nada mal pero no hay comparacion de verdad, prefiero un CRT asi sea mas pequeño, sin ninguna duda.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Davidjerele si tienes falta de espacio y a la parienta no le hace gracia meter un CRT en el salón, tampoco pasa nada malo por jugar con la tv que juegas. Simplemente se verá peor, pero podrás jugar perfectamente.
Te puedes comprar juegos de 500 eurazos y no pasa absolutamente nada. El sol seguirá saliendo y brillando.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si el sol brillara pero sus jugadas no, ja ja ja ja!

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por akirasan »

Una tv de 14" crt no ocupa tanto, es barata y es la verdadera sensación de jugar en los 90, no una crt de 32" o una led de 80" panorámica.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Parcero Maniaco »

Se que no es Neo pero queria compartir que estoy jugando La Metal Slug 6 en 2 formatos, Atomiswave via Jamma y Atomiswave via Netboot en un tablero Naomi, tengo que decir que se ve fenomenal en la Naomi puesto que el monitor es 480p, los fondos son de alta resolucion pero los sprites son de Baja resolucion, por lo menos estan limpios, sin ningun filtro. Me encanta jugar con Clark porque es una mania tirar a los enemigos por encima, es genial! Juego es relargo asi que un 1CC va a ser muy dificil para mi pero ahy vamos...

Responder