¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Arjono »

Parcero Maniaco escribió:Se que no es Neo pero queria compartir que estoy jugando La Metal Slug 6 en 2 formatos, Atomiswave via Jamma y Atomiswave via Netboot en un tablero Naomi, tengo que decir que se ve fenomenal en la Naomi puesto que el monitor es 480p, los fondos son de alta resolucion pero los sprites son de Baja resolucion, por lo menos estan limpios, sin ningun filtro. Me encanta jugar con Clark porque es una mania tirar a los enemigos por encima, es genial! Juego es relargo asi que un 1CC va a ser muy dificil para mi pero ahy vamos...
Esas resoluciones también lo tiene el Samurai Spirits de la misma placa Atomiswave.
Aunque se nota demasiado la diferencia entre personaje y fondos, se acaba acostumbrando uno al rato de jugar.
El sonido de esa placa también se nota el salto respecto a la mvs.
Quizás le falte carisma a los títulos hechos por SNK Playmore, pero merece la pena tenerlos en cuenta y darles una oportunidad al menos .

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por davidjerele »

Yo sigo a lo mio en mi tv Led, a ver si de una vez lo termino [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Parcero Maniaco escribió:Se que no es Neo pero queria compartir que estoy jugando La Metal Slug 6 en 2 formatos, Atomiswave via Jamma y Atomiswave via Netboot en un tablero Naomi, tengo que decir que se ve fenomenal en la Naomi puesto que el monitor es 480p, los fondos son de alta resolucion pero los sprites son de Baja resolucion, por lo menos estan limpios, sin ningun filtro. Me encanta jugar con Clark porque es una mania tirar a los enemigos por encima, es genial! Juego es relargo asi que un 1CC va a ser muy dificil para mi pero ahy vamos...
La próxima vez pon una foto hombre!!! [emoji12]

Dale David a ese Magician ya queda menos!!!

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por davidjerele »

Como me picas Manu, tu tienes toda la culpa [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] iba a ver una peli y mi mente solo pensaba en el Señor Mago

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Parcero Maniaco »

Manusnk escribió:La próxima vez pon una foto hombre!!! [emoji12]
Para la proxima si se presenta la oportunidad.
Arjono escribió:Esas resoluciones también lo tiene el Samurai Spirits de la misma placa Atomiswave.
Aunque se nota demasiado la diferencia entre personaje y fondos, se acaba acostumbrando uno al rato de jugar.
El sonido de esa placa también se nota el salto respecto a la mvs.
Quizás le falte carisma a los títulos hechos por SNK Playmore, pero merece la pena tenerlos en cuenta y darles una oportunidad al menos .
Estoy totalmente de acuerdo. Inclusive tambien me gustan los otros juegos en la Atomiswave no hechos por SNKP. Vale la pena tenerlos y mas aun jugarlos. Este systema de Netboot para la Naomi es fenomenal para jugar atomiswave.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Hieroneus »

Parcero Maniaco escribió:
Manusnk escribió:La próxima vez pon una foto hombre!!! [emoji12]
Para la proxima si se presenta la oportunidad.
Arjono escribió:Esas resoluciones también lo tiene el Samurai Spirits de la misma placa Atomiswave.
Aunque se nota demasiado la diferencia entre personaje y fondos, se acaba acostumbrando uno al rato de jugar.
El sonido de esa placa también se nota el salto respecto a la mvs.
Quizás le falte carisma a los títulos hechos por SNK Playmore, pero merece la pena tenerlos en cuenta y darles una oportunidad al menos .
Estoy totalmente de acuerdo. Inclusive tambien me gustan los otros juegos en la Atomiswave no hechos por SNKP. Vale la pena tenerlos y mas aun jugarlos. Este systema de Netboot para la Naomi es fenomenal para jugar atomiswave.
El puño de la estrella del norte me encanta, vaya juegazo.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Últimamemte no he podido jugar demasiado por falta de tiempo libre, pero voy dándole caña cuando puedo al fabuloso Shock Troopers, divertido como pocos e igualmente adictivo. Una pasada que ni su segunda parte pudo mejorar (ni igualar, dicho sea de paso).

http://www.culturaneogeo.com/reviews/shocktrrev.htm
Loading...

Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Hieroneus »

LlorensBlood escribió:Últimamemte no he podido jugar demasiado por falta de tiempo libre, pero voy dándole caña cuando puedo al fabuloso Shock Troopers, divertido como pocos e igualmente adictivo. Una pasada que ni su segunda parte pudo mejorar (ni igualar, dicho sea de paso).

http://www.culturaneogeo.com/reviews/shocktrrev.htm
Esta en mi top de Neo Geo

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por carpineogeo »

Una lástima que no esté en Aes la primera parte..

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Aunque varios días tarde, os comento que la semana pasada he vuelto a pegarme la gran viciada del siglo con la Pocket. Esta pequeña consola cada día me sorprende más, y en este caso el juego que ha caído de principio a fin ha sido el Metal Slug Second Mission. A ver si preparo una guía en condiciones porque es rejugable a más no poder, ya que además de tratar de encontrar a los 100 prisioneros del juego, hay una barbaridad de fases por desbloquear, dependiendo de personaje elegido o de acontecimientos dentro del juego. Incluso misiones extra Time Attack en las que no puedes recibir ni un toque.

Súmale a eso plataformeo bestial, armas a mansalva y diversión para parar un tren, y tienes en las manos el tándem perfecto, en serio. Altamente recomendado.

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Xosinho »

Al samurai shodown 2. Q gustazo de juego

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por boringryu »

Ese mueble es el que mas quiero de todos, es el que me resulta mas comodo para jugar, ya que juego de pie, lo enciendo facil, y amo lo rustico de las palancas que las deje intactas y son de los 90s. Esta semana puse el Top Hunter, juego fantastico!!

Imagen

Imagen

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Xosinho »

Pedazo mueble. En un futuro...

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por boringryu »

Xosinho escribió:Pedazo mueble. En un futuro...
:P no se ve muy atractivo, pero es el mueble que mas cariño le tengo, fue mi primer arcade y lo prefiero antes que cualquier otro, la facilidad de cambiar las placas es algo unico
jaja algo que odio de los candy es que me tengo que tirar al suelo para conectar :V

Por cierto tengo unas ganas terrible de jugar World Heroes 2 Jet!!

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Esaka »

Yo ahora mismo estoy con el FF Special. A ver si me llega el generador de scanlines que tengo pedido :)
Violent fighting to come again

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Xosinho »

Esta semana toca art of fighting 2

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por masterlin10 »

esta semana e estado jugando nada mas y nada menos que kof2002 recien comprado , y la verdad no es mi favorito, para mi mejor es 96,97 y 98

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Esaka »

Ahora que tendré un poco de tiempo libre le meteré caña a mi recién llegado Super Sidekicks 2, que es un pu*o juegazo :alabanza: lo alternaré con el kof 96 :grindance:

Saludos!
Violent fighting to come again

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Xosinho »

Dios q difícil el art of fighting 2. Anda q no hacían los juegos jodios hace tiempo. Ahora te los pasas como si nada

Avatar de Usuario
Raccoon in Glasses
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Nov 2016, 16:38

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Raccoon in Glasses »

Le estoy pegando un buen tute al Samurai Spirits 2, tanto en AES como en Fightcade xD.

Responder