¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por DaMont »

Tarjeta Ramoncin recibida!!
Ahora en estos dias a probarla para ver lo buena que es :D

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Llorens »

Bueno, veo que ya estáis empezando a recibir las memories de la última remesa, han tardado en hacer el recorrido esta vez! Ya nos vais contando cómo ha ido ese testeo! :thumbsup:

En cuanto a la gente que por desgracia no ha podido quedarse con la suya (os recordamos que no pudimos encontrar más conectores para asi aumentar la tirada) lo único que se me ocurre es que acudáis al subforo "compra productos" y dejéis anunciado que váis tras una tarjeta.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por arthurtheboss »

Tarjeta recibida. Una lástima que se quede enganchada cuando se extrae. :(
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Bonusgame »

Tarjeta recibida a falta de probarla, a ver cuando tenga algun rato y comento, el diseño y la presentacion en la caja me ha encatando,se nota que esta hecha con cariño, lo hacen un producto unico
Enhorabuena al señor distropia y a Llorens por los envios

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por kei_dash »

Tarjeta recibida, a ver si este finde saco un rato para probarla, todo genial! :thumbup:

PD: Una cosa! pone que cuando apaguemos la consola, en mi caso una MVS, extraigamos la tarjeta, ¿eso por qué?
Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena, a disfrutarla!!! :bash: :bash:

Lo de quitarla es porque en el manual original, la propia snk aconsejaba quitarla estando el sistema apagado... Es posible que nunca pasase nada, pero por si acaso, aseguras una laaaaaaarga vida a la tarjeta mediante esta medida preventiva
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por distropia »

arthurtheboss escribió:Tarjeta recibida. Una lástima que se quede enganchada cuando se extrae. :(
Usa el truco de la cinta adhesiva, como indicaba Llorens en previos post. Saludos ;)

Ah, y gracias a todos por vuestro apoyo. En este 2016 vais a ver cosas nuevas en las que estoy trabajando duro. MUY duro (mirad a que hora estoy escribiendo esto y ni me he acostado). Ni me paro a revisar el correo, asi que imaginad. Cuando la cosa esté más avanzada y bien probada, sólo entonces lo anunciaré.

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por kei_dash »

distropia escribió:
arthurtheboss escribió:Tarjeta recibida. Una lástima que se quede enganchada cuando se extrae. :(
Usa el truco de la cinta adhesiva, como indicaba Llorens en previos post. Saludos ;)

Ah, y gracias a todos por vuestro apoyo. En este 2016 vais a ver cosas nuevas en las que estoy trabajando duro. MUY duro (mirad a que hora estoy escribiendo esto y ni me he acostado). Ni me paro a revisar el correo, asi que imaginad. Cuando la cosa esté más avanzada y bien probada, sólo entonces lo anunciaré.
Hoy por fin he podido probarla, muchas gracias a los que han hecho este proyecto posible!

Imagen

:thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por arthurtheboss »

distropia escribió:
arthurtheboss escribió:Tarjeta recibida. Una lástima que se quede enganchada cuando se extrae. :(
Usa el truco de la cinta adhesiva, como indicaba Llorens en previos post. Saludos ;)

Ah, y gracias a todos por vuestro apoyo. En este 2016 vais a ver cosas nuevas en las que estoy trabajando duro. MUY duro (mirad a que hora estoy escribiendo esto y ni me he acostado). Ni me paro a revisar el correo, asi que imaginad. Cuando la cosa esté más avanzada y bien probada, sólo entonces lo anunciaré.

Ok, así lo haré. No era tanto una crítica como una observación. Jeje.
Enhorabuena por el trabajo, Distropia. Y a la espera ya de lo que sea que estés maquinando. Te debo a ti en gran parte el estar en este mundillo después de asistir a tu magnífica conferencia de Córdoba.
Un saludo.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Parcero Maniaco »

Que elegancia amigos, me alegra mucho que el proyecto halla sido un exito!

Me apunto para la proxima con seguridad.

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por distropia »

arthurtheboss escribió:
distropia escribió:
arthurtheboss escribió:Tarjeta recibida. Una lástima que se quede enganchada cuando se extrae. :(
Usa el truco de la cinta adhesiva, como indicaba Llorens en previos post. Saludos ;)

Ah, y gracias a todos por vuestro apoyo. En este 2016 vais a ver cosas nuevas en las que estoy trabajando duro. MUY duro (mirad a que hora estoy escribiendo esto y ni me he acostado). Ni me paro a revisar el correo, asi que imaginad. Cuando la cosa esté más avanzada y bien probada, sólo entonces lo anunciaré.

Ok, así lo haré. No era tanto una crítica como una observación. Jeje.
Enhorabuena por el trabajo, Distropia. Y a la espera ya de lo que sea que estés maquinando. Te debo a ti en gran parte el estar en este mundillo después de asistir a tu magnífica conferencia de Córdoba.
Un saludo.
Tus palabras "me llenan de oggullo y satisfacción" jejeje.
No pasa nada si era una crítica, las acepto de buen modo. Hice lo que pude para evitar que se atranque, fijate en los componentes que están en la cara trasera, despues de que el primer prototipo se quedara MUY atrancado. Otra idea que barajé fué recubrir toda la cara superior con resina, pero no tengo experiencia con ello y no se hubiera podido hacer el dibujo. Otra idea era poner el chip casi al borde exterior, pero no me gusta nada ni esteticamente ni que los dedos toquen el chip (riesgo de descarga ESD que puede dañar el chip o los datos). Probé incluso con un trocito rectangular de plástico recortado de una tarjeta de credito, con una de las esquinas en bisel para que hiciera de "abrecompuertas" de AES, funcionaba pero era una chapuza. Así que opté por lo que me pareció mejor. Con el truquillo de la cinta se soluciona. Si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo comparta, please.

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Billypisto »

Tarjeta recibida, dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible esta obra de arte ( el escrito de tarjeta de memoria para la mejor consola de 16 bits) :alabanza: :alabanza: :alabanza: me ha molado un huevo. Gracias

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por mastamuzz »

Quiero 1
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Kaede »

¡Ostias Masta!

Pensaba que te habías muerto. :lol:

¿Cómo tu por aquí?

No sé si aún quedarán pero el amigo Jos del foro está vendiendo su colección y creo que tenía una.

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2080

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por Llorens »

La ostien kamaraden pero qué cojonudo leerte, qué cojonudísimo leerte de nuevo por aquí. Bueno al grano, tal y como dice kaede, ponte en contacto con el usuario jos, puesto que vende la suya... Sería buenísimo que pudieras tener tu unidad!!

Imagen
bienvenido de nuevo!!!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió:Quiero 1
:shocking: :shocking: :shocking: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
cuanto tiempo maestro!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: ¡YA A LA VENTA! Tarjetas de memoria CNG

Mensaje por jos »

LlorensBlood escribió:La ostien kamaraden pero qué cojonudo leerte, qué cojonudísimo leerte de nuevo por aquí. Bueno al grano, tal y como dice kaede, ponte en contacto con el usuario jos, puesto que vende la suya... Sería buenísimo que pudieras tener tu unidad!!

Imagen
bienvenido de nuevo!!!
Hola, ya no dispongo de ella, se la vendí al compañero Walter.

Responder