Conversor aes - mvs

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Hola
Los que tengáis conversor para jugar a mvs en aes, cual es el mejor o el más fiable, en el que funcionen todos los mvs?

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Manusnk »

Imagen

Yo tengo este y todavía no me ha fallado ningún juego

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Ok, estaras contentó con el.
Que modeló es, se vendé aún, imagino que habrá más modernos.
La pantalla de selección de nivel de dificultad de los juegos de mvs pasa a ser como en los juegos de aes?

Saludos

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Manusnk »


Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Hola.
Si, Manusnk, ya lei por completo el hilo, bueno,entonces parece que las 2 mejores opciones serian:
Neo super mvs snk aes convertor II
y el
Daedalus
El primero lo teneis algunos de vosotros y por lo que decis no os ha dado problemas con los juegos, y el Daedalus, podria tener mas fiabilidad o sea menos problemas de compatibildades,...pero esta el tema de la forma en si del conversor que podria hacer sufrir al slot de la aes y que parece que esta hecho con mvs sacrificados.
El tema de la forma , quizas metiendo algun taquito entre la aes y el daedalus para que apoyase ahi ,no sufriria tanto el peso del conversor mas el cartucho mvs, no se un poco antiestetico podria ser,pero es que el Daedalus de por si ya es antiestetico,o sea feo.

Mirando por la red,buscando el primero, en la empresa que los fabrica,hay un link en el hilo, ya no esta disponible,luego tambien en la neo store y otras webs on line,pero en todas no esta disponible, segui buscando y encontre la otra version, la magic key , y me pregunto si tendria algun problema con mi aes,sabiendo que tengo unibios,lei algo que hay que configurar la region del juego antes de jugar. Es de la web china Ali.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 95018.html#

Luego encontre este otro que creo que es el que teneis vosotros y el que mas me gusta.

http://arcadeshock.com/products/super-m ... 1100993429

Cual os parece mejor teniendo en cuenta la diferencia de precio entre uno y otro.
saludos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por akirasan »

Lo mismo te interesa el que tenemos algunos, el que ya está agotado en el fabricante: http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 27683.html

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Yo tengo mvs converter ii el azul y me va perfecto.
El magic key es el que venden ahora, como el mio ya no lo venden, es igual pero incorpora una especie de unibios, y por cierto una versión antigua de ella.

Un amigo lo tiene, y con los cartuchos mvs le va perfecto, pero si lo vas a usar con multijuegos, tienes que tener pulsado el botón pequeño del magic key antes de pulsar power a la consola, sino se queda pillado en la pandalla de la bios.
Hay un truco y es abrir el conveter magic key, y soldar un puente, un cablecito vamos en donde el botón pulsador y hace como si estuviera pulsado todo el tiempo, de este modo funciona como el antiguo y se desactiva la bios.

haciendo esta modificación funciona correctamente con los multijuegos también.
Te recomiendo su compra, el antiguo ya no lo vas ha encontrar nuevo. y este va muy bien también.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Hola
Entonces el de el enlace es el 2011 que sería el 1? En el enlace parece estar disponible, se supone entonces que es una copia o que a este vendedor aún le queda stock del original?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por akirasan »

No se hacen copias de los conversores, tanto uno como otro te irán bien por lo que comenta bernatsnk.

Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Tager6 »

Me interesa bastante este hilo puesto que quiero comprar un conversor para los cartuchos MVS.

Tan solo un par de dudas:

¿La consola no "sufre" con el sobrepeso del adaptador??

¿La web de IC2005 es de fiar para el pedido o tenéis alguna recomendación??

Gracias compañeros.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por akirasan »

Tager6 escribió: ¿La consola no "sufre" con el sobrepeso del adaptador??
No, no pesa mucho, la consola ni se entera.
Tager6 escribió: ¿La web de IC2005 es de fiar para el pedido o tenéis alguna recomendación??
Es de fiar, el mío es de ahí. Pero está en china, así que no tengas prisa en que llegue a tu casa.

Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Tager6 »

Bueno mientras no me lo paren en aduanas. Espero hacer el pedido en breve y con suerte disfrutar de un MVS en Navidades.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvsue

Mensaje por jos »

akirasan escribió:No se hacen copias de los conversores, tanto uno como otro te irán bien por lo que comenta bernatsnk.
Entonces sabiendo que los 2 van bien, pero el tuyo el convertor funcionan bien los cartuchos multijuegos?
En caso que si los 2 estarían igualados, lo único que el nuevo, el Magic key habría que hacerle el pequeño brico que comenta Bernatsnk
.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por akirasan »

Yo tengo el 161 in 1 y funciona perfectamente. Los juegos que dan problemas son conocidos, como Garou cuando Jae Hoon hace la patada TOP se queda congelado por ser la rom beta, o que Pulstar tiene la música corrupta, pero eso es cosa del cartucho. Lo del sonido se dice que se arregla con un condensador, lo de la rom del Garou ya está más complicado :mrgreen:

En base los dos conversores son el mismo, habrán querido unificarlos dejando solo el que trae los trucos porque es más "atractivo" aunque en este nicho todos los que queremos modificación ya tenemos la unibios, supongo que les parecería mejor márketing que además de conversor trajera funcionalidad action replay.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Si, como decías, ya no se produce ese modelo, o sea el vuestro,el caso es que pone que le quedan, y luego el vendedor me manda un mensaje diciendo que ya no se fabrica.

Quedan como opciones el que comenta Bernatsnk, el Magic key(brico)
Y el de esta web, que te parece?
http://arcadeshock.com/products/super-m ... 1100993429

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por akirasan »

jos escribió:Si, como decías, ya no se produce ese modelo, o sea el vuestro,el caso es que pone que le quedan, y luego el vendedor me manda un mensaje diciendo que ya no se fabrica.

Quedan como opciones el que comenta Bernatsnk, el Magic key(brico)
Y el de esta web, que te parece?
http://arcadeshock.com/products/super-m ... 1100993429
Es el mismo que el azul pero en negro, y por 25€ más y supongo que los gastos aparte. Yo me quedaría con el de aliexpress o con el que comenta bernatsnk, la modificación es muy sencilla.

Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por Tager6 »

Yo casi que prefiero el de IC2008 más que nada por el pago con PayPal.

Como muy tarde lo compro la semana que viene.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Si no me equivoco el de ali expres y el que comenta Bernatsnk es el mismo, el Magic key.

Tager, el que comentas de la web ic2005 esta disponible? Entré hace unos días y no tenían stock.

Creo que cojere el azul, el actual, el Magic key,de la web ali, si algún día me hago con un multijuegos me pondré manos a la obra con el brico.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Lo primero que salio son unos convertidores llamados phantom converter, solo cargaban hasta el kof99 creo recordar y su funcionamiento era muy tosco y los juegos y el conversor hiban muy duros. estos eran de otro fabricante.

Voy a aclaroros, para que entendáis, los primeros que salieron de este fabricante, son unos mvs converters v2 asi se llamaban son de color negro, fabricados por el mismo que los fabrica ahora.


De este modelo hay que salir corriendo si lo veis para vender
; hace como unos 4 años que no lo fabrican. estos son los que daban problemas,de scaling con algunos juegos, y con otros no funcionaban bien.

El azul es la revisión buena, ya no lleva el tornillo de ajuste, y funcionan todos los juegos perfectos, tengo unos 50 cartuchos mvs orignales de snk y ninguno de ellos me ha fallado, solo si no esta bien insertado , pero esto es normal.

El azul ya no se fabrica, puede que algún vendedor todavía le quede stock de este, RECOMIENDO SU COMPRA: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

El de la carcasa color verde es el nuevo es exactamente como el anterior, pero lleva una especie de unibos, cuando lo conectas sale unos segundos la pantalla de la bios, y durante el juego pulsando START + SELECT, se accede al menú.
Este lo tiene un amigo mio, y con los juegos de snk va perfecto, pero si utilizas un 161 en1 da problemas, se queda colgado y no llega a arrancar el multijuegos.
El converter azul y este llevan un botón pequeño en el frontal, en el Magic Key, si se mantiene pulsado antes de arrancar la consola si carga el multijuegos, y se puede jugar, pero es un engorro.
Por eso lo del truco de soldar un cable dentro, y anular la bios, es como si el botón esta pulsado todo el tiempo y asi se suprime la bios del converter.
Esto ultimo solo lo recomiendo si vais a jugar a multijuegos, si jugáis con originales el magic key va perfecto sin la modificación tal como viene del fabricante, pero no le gustan los milticarts.
ESTE CONVERTER MAGIC KEY TAMBIEN RECOMIENDO SU COMPRA, el de mi amigo con el brico le va perfecto tanto con originales y con el 161 en 1

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Conversor aes - mvs

Mensaje por jos »

Muy bien.
Este es el último que comentas, el Magic key.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 95018.html#

Responder