Después de una temporada de sequía,hace unos días al fin,conseguí un par de juegos(cada vez está más difícil ) Os muestro unas fotos,espero que os gusten
Qué estados más buenos, y encima te vienen con el manual francés? Madre mía qué grande!
Estos juegos curiosamente son de los que han tenido tanta tralla, que son difíciles de encontrar en buen estado. Asi que estás de enhorabuena, un 10 !!
Encontrar estos dos juegos sin ninguna carita (defecto) es tremendamente dificil sobretodo el karnov revenge, de postres encontrarlos con el manual frances y los dos a la vez esto ya es nivel!!
Muy buenas! Pues al final me aventuro a esta joya! Llevava tiempo buscando una pal y al final la consegui completo y bajo de serial os dejo unas fotillos: ahora a buscar juegos de momento tengo el samurai spirits y ahira poco a poco a seleccionar y a encontrar “buenos precios” un saludete snkamaniaticos
Flaix enhorabuena! Esta joya está en lo más alto dentro del coleccionismo francés de Neo Geo, es increíble que hayas podido encontrar una unidad impoluta como la que nos presentas. Me ha encantado!
DjCounter estos juegos son de lo mejor que puedes encontrar para pasártelo genial con tu nueva Neo Geo AES PAL, la cual por cierto tiene un serial de lujo!! Ya nos dirás qué tal te han parecido los juegos, a mi el que me costó adaptarme fue el KOF94, aunque tras dominar a mi equipo favorito, todo fue diversión a saco.