The King of Fighters R-1 vs The King of Fighters 97

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

The King of Fighters R-1 vs The King of Fighters 97

Mensaje por Heidern73 »

Acabo de subir un vídeo en el que hago una comparativa entre el The King of Fighters R-1 de NeoGeo Pocket y el The King of Fighters 97 de NeoGeo AES-MVS, a modo anecdótico, a ver que os parece, saludos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: The King of Fighters R-1 vs The King of Fighters 97

Mensaje por raulneogeo »

Muy bueno el video, felicidades, una edicion fantastica!!!! :clap: :clap: :clap:

Nunca he probado el kof r-1 y por lo que veo es una pequeña maravilla, se nota que se olvidaron de los graficos de los escenarios para volcarse por completo en la jugabilidad y personajes, asi ha quedado un juego con un sabor arcade total.
Es increible que a la hora de jugar y manejar sea igual a su hermano mayor!! :O :O

saludos. ;)

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Te lo has currado mucho tio! me encanto eso de que se mandan magias de un juego al otro :lol: , no sabia yo que era tan fiel al original, sabia que se inspiraron pero no que hicieran tan buena adaptación.

Si lo que digo la pocket era la ensencia de neo geo en portatil para cuando no podías jugarla en casa jejejj

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Super chulo el video y pero que muy currado
La pocket mola mucho!!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades una vez más amigo, te vas superando a ti mismo por cada video que haces. Lo he disfrutado mucho.

No veas que curro ha debido ser realizar los mismos combos en ambos juegos, grabarlos y luego sincronizarlos en el video para que se vean de forma simultanea.

No sólo conoces ambos juegos sino que además los dominas y para colmo los golpes van a ritmo de la música.

FELICIDADES

:thumbsup:

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Qué pedazo de video. Me ha encantado. Mil gracias por compartirlo.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Guapo no, guapisimo. Que curro tio. Genial.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Al ser un vídeo tan atípico, no tenía claro si iba a tener buena aceptación, pero veo que gusta y me alegra mucho, a merecido la pena el esfuerzo.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

¿Cuanto tiempo te ha llevado hacer ese video?

Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

Lo unico que puedo decirte es que estas tardando en hacer otro sobre el R-2.
Muy muy guapo heidern.
Como fan acerrimo de la pocket te agradezco que te acuerdes de ella. :thumbsup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Benja escribió:Lo unico que puedo decirte es que estas tardando en hacer otro sobre el R-2.
Muy muy guapo heidern.
Como fan acerrimo de la pocket te agradezco que te acuerdes de ella. :thumbsup:
Puestos a pedir me gustaría ver un video promocionando la consola y sus juegos más destacados haciendo un remix con las músicas de cada uno de ellos. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Kaede escribió:¿Cuanto tiempo te ha llevado hacer ese video?
Pues entre recopilar imágenes, grabar todos los movimientos y editar todo el vídeo, he tardado dos semanas y he dedicado aproximadamente una hora al día.
Lo realmente complicado a la hora de hacer este vídeo a sido grabar las partes de NeoGeo Pocket, porque el emulador de Pocket no tiene opción de dos jugadores, por lo que todos los movimientos y combos los he tenido que hacer jugando contra la máquina, y la muy cabrona muchas veces no me dejaba hacer lo que quería, y tenia que intentarlo una y otra vez. Por ejemplo, en la escena en la que muestro como Yuri carga la barra de energía, cada vez que me ponia a cargar venia el rival y me pegaba, tuve que intentarlo multitud de veces hasta que en una se quedó alejado y pude cargarla. Estuve apunto de dejarlo por imposible y no hacer el vídeo, pero finalmente con paciencia conseguí mas o menos lo que buscaba. Las escenas del KoF 97 no me costaron nada, puse el emulador a dos players y saque casi todos los combos a la primera. Si el emulador de Pocket hubiera tenido modo de dos players, hubiera tardado la mitad en hacer el vídeo.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Benja escribió:Lo unico que puedo decirte es que estas tardando en hacer otro sobre el R-2.
Por supuesto ya tenia en mente hacer mas adelante el The King of Fighters R-2 vs The King of Fighters 98, pero de momento dejaré pasar algo de tiempo, es un vídeo muy laborioso y no quiero hacerlo deprisa y corriendo, el dia que esté inspirado me pongo y lo hago.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Kaede escribió:Puestos a pedir me gustaría ver un video promocionando la consola y sus juegos más destacados haciendo un remix con las músicas de cada uno de ellos. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No se si es lo que buscas, pero en mi canal estoy haciendo un recopila-torio de todos los juegos de NeoGeo con un pequeño análisis de cada uno, y al inicio de cada vídeo hablo un poco de la consola. te dejo mi canal y si quieres le hechas un vistazo:

http://www.youtube.com/channel/UCCRlXLJ ... ryQ/videos

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Heidern73 escribió: No se si es lo que buscas, pero en mi canal estoy haciendo un recopila-torio de todos los juegos de NeoGeo con un pequeño análisis de cada uno, y al inicio de cada vídeo hablo un poco de la consola. te dejo mi canal y si quieres le hechas un vistazo:

http://www.youtube.com/channel/UCCRlXLJ ... ryQ/videos
Que grande. A seguir a si con tus videos y tómate el tiempo que necesites para hacer los nuevos. :thumbsup:

Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Señor Ventura »

Está muy bien editado, felicidades :)

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Muy muy bueno, realmente muy cuidado, gracias por dedicar tanto tiempo :thumbsup:
Un saludo.
Colo7.
Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Heidern73 escribió: Pues entre recopilar imágenes, grabar todos los movimientos y editar todo el vídeo, he tardado dos semanas y he dedicado aproximadamente una hora al día.
Lo realmente complicado a la hora de hacer este vídeo a sido grabar las partes de NeoGeo Pocket, porque el emulador de Pocket no tiene opción de dos jugadores, por lo que todos los movimientos y combos los he tenido que hacer jugando contra la máquina, y la muy cabrona muchas veces no me dejaba hacer lo que quería, y tenia que intentarlo una y otra vez. Por ejemplo, en la escena en la que muestro como Yuri carga la barra de energía, cada vez que me ponia a cargar venia el rival y me pegaba, tuve que intentarlo multitud de veces hasta que en una se quedó alejado y pude cargarla. Estuve apunto de dejarlo por imposible y no hacer el vídeo, pero finalmente con paciencia conseguí mas o menos lo que buscaba. Las escenas del KoF 97 no me costaron nada, puse el emulador a dos players y saque casi todos los combos a la primera. Si el emulador de Pocket hubiera tenido modo de dos players, hubiera tardado la mitad en hacer el vídeo.

Ostras tio perdona, se me pasó tu comentario.

Tienes razón, no sé de ningún emulador de la Pocket que te permita jugar a dobles. Una lástima.

Menudo curro te has pegado macho, yo cuando empiezo algún proyecto del tipo que sea y la cosa empieza a complicarse termino abandonándolo, no tengo tanta paciencia en especial cuando dependes de terceros que pasan del tema.

Pues felicidades, te ha quedado genial. Creo que el trabajo ha merecido la pena y compensa ya que has conseguido que te quede muy profesional.

:thumbsup:

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Pues en eso ando yo luchando por un emulador de la neo geo pocket para jugar a dobles, pero los programadores como que pasan mucho del tema.

Les envie correos a los principales creadores de emuladores de este sistema, sin ni si quiera dignarse a responder... :(

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

El video esta curradisimo, muy profesionales todos tus videos :thumbsup:
Es sorprendente el gran parecido de los movimientos, aunque en la pocket no me acaban este tipo de juegos de lucha de cabezones.

Responder