Logo Neo Geo Manualidad

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por SOKAKU »

Buenas,siempre quise el logo de neogeo :( mirando por ebay vi logos neogeo metaquilato y otros
materiales,me parecen caros.Estando en la tienda los chinos mire unas laminas papel espuma a 75 centimos
de varios colores y me dije,claroooo esto mismo y con relieve. :lol:

Papel Espuma: Medidas 40x60 precio 75 centimos.

Imagen

Materiales.
Una Perra,Regla,Tijera,Cuchillo Cortador,Pegamento Liquido,lapiz,Goma,boligrafo,3 laminas papel espuma y 4 horas.
Imagen

Logo buscado en google,las medidas de este logo son de 39x39,para calcar desde una pantalla si el logo que
vas a hacer es mas grande,tienes que unir varios folios con fiso.El tamaño ya depende del zoom como querais.

Imagen
Si no tienes tablet tambien funciona con monitor o tv a oscuras :shutup:
Imagen

Cortar la circunferencia,yo todo lo corte con cuchillo cortador (cutez) la tijera solo para algun sobrante en huecos de letras.Cuidado poned algo debajo aver si cortamos la mesa :shocking: y despues la mujer nos corta las ..... :cry:
Imagen

En mi caso por el tamaño tengo por lamina para 9 letras,con 3 azules y 3 amarillas me vale.En caso de que me salga una letra mal no pasa nada hay de sobra.
Imagen

Cortad los pedazos para manejar mejor el corte y el giro,pega las letras y listo.(pegamento liquido,en barra noooo)
Use cd rallados y los pege atras para darle mas fijacion y no se doble.Yo lo e colgado con los mismos huecos de los cds
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por 3 euros y 4 horas teneis un logo neogeo con relieve,si es mas chico sera menos tiempo :wohow:
Animaos que no cuesta nada y asi poneis aqui vuestras creaciones,un saludo :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
CryptorChiD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 04:53

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por CryptorChiD »

muy buena idea me encanta, te lo has currado SOKAKU haré el mio cuando tenga tiempo
Última edición por CryptorChiD el Sab, 10 Sep 2016, 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por Manusnk »

Te felicito, te ha quedado genial. Es la guinda perfecta para un gran santuario XD

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por mjbailon »

Muy bonita la manualidad, se nota que lo has hecho con cariño. Aunque viendo ese maravilloso altar a la Neo Geo, creo que le quedaría genial uno de esos neones led que venden en Ebay o Wallapop por 30 euros. Yo intentaría hacerme con uno...aunque no tengo claro cual pondría, si el azul o el naranja. En cualquier caso, felicidades, te ha quedado muy bien.

Saludos!
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por neofonta »

Te ha quedado genial SOKAKU :thumbsup:

Tal como dice mjbailon ese altar es digno de reverencia cada vez que se pase por delante.
Ahora me toca ponerle un pequeño "pero", y es que en una de las fotos se ve claramente como entra la luz radiante del Sol por la ventana. Si bien es es cierto que así facilita la contemplación de semejante museo... ¿No crees que podría provocar el temido sunfade?
Imagen

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por SOKAKU »

Gracias por vuestros comentarios me alegro que os haya gustado,lo del sunfade es verdad
mi mujer sube las persianas atope. :x le pondre una manta tapandolo todo con el logo neogeo :lol:

Mjbailon el logo de neon led esta muy guapo,pero me gusta mas con los colores originales y creo que el led a los 5 minutos tiene que ser un poco molesto si estas jugando si lo tienes de frente claro.
Animaos que es muy facil y barato,quiero ver vuestros logos. :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por Llorens »

Un rincón precioso Sokaku, digno de adoración todas las veces que pases por delante de semejante altar!!!

Pedazo detalle la portada con el inicio de la web jajajajaja lo siento tenía que decirlo :thumbup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por htdreams »

Muy buena idea para un brico muy sencillo pero muy resultón :-D

Ha quedado un rincón increible... claro que los juegos de AES ayudan bastante ;-)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por raulneogeo »

Facil y sencillo.... :lol: :lol:
Eh!! y ademas queda muy bien.

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Logo Neo Geo Manualidad

Mensaje por Hypnos »

Esas son las mariconadas que a mí me encantan... :wub:

Responder