Mi proyecto de consolización MVS4F CMVS

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mi proyecto de consolización MVS4F CMVS

Mensaje por Llorens »

Proyectos como este siempre se mueven entre dos aguas, es cierto que van quedando pocas placas originales, pero también es verdad que quedan espectaculares una vez terminado el trabajo. Se que va de gustos el tema, pero el compañero Dass vendía una consolización de 4 slots bastante cañera la verdad.

A ver si podemos ver las fotos del producto terminado, hay una buena expectación! :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: Mi proyecto de consolización MVS4F CMVS

Mensaje por htdreams »

Buenas!

Gracias por los comentarios :-)

Me temo que la mvs sigue igual, estoy teniendo bastante curro, y cuando me acerco a ella es para jugar un poquito, la verdad (-_-)¡

Tengo otra mvs 4 slots pendiente de consolizar, pero desde luego hasta que no acabe esta no la voy a tocar.

La carcasa metálica de esta la tengo en el desvan, así que el primero que la quiera, que pague los portes y suya es :-)

@zumbito: si te interesa, la mido y peso y te digo por cuanto salen los portes en envío nacional (ya supongo que sería para enviar dentro de península)

zumbito
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 19 Feb 2017, 04:08

Re: Mi proyecto de consolización MVS4F CMVS

Mensaje por zumbito »

Si claro que me interesa! Estoy intentando restaurar una neo 19 y me puede venir de perlas. :thumbup:

Responder