Tarjetas de Memoria by CNG

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Kaede »

Para que fuese redondo hubiera estado bien que la tarjeta tuviese carcasa en vez de llevar los componentes al aire pero claro, creo que eso es pedir demasiado.

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Billypisto »

Se que lo dije unos post antes, pero me gustaria conseguir una tarjeta, hay manera alguna? Gracias :alabanza:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Llorens »

Pues de momento te apuntamos por orden de post, espero que puedas haacerte con una. En mi caso incluso te digo que de las dos que pedí en un principio, tan solo me quedaré con una, para que de este modo otro usuario pueda tener su unidad y compensar en cierto modo tanta espera.

Lo siguiente pues será revisar la lista de compradores original, y rehacerla de nuevo para comenzar a enviarlas.

Esperoen breve daros buenas noticias.


Kaede lo de la carcasa se barajó desde el principio, pero con tan pocas unidades a fabricar salía carísimo y no convenía seguir esa vía. Pero te aseguro que el resultado es espectacular, van a quedar muy muy bonitas. :wub:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Kaede »

LlorensBlood escribió:Kaede lo de la carcasa se barajó desde el principio, pero con tan pocas unidades a fabricar salía carísimo y no convenía seguir esa vía. Pero te aseguro que el resultado es espectacular, van a quedar muy muy bonitas. :wub:
Sé de gente que han sacado proyectos para otros sistemas y han usado carcasas a medida hechas en impresora 3D, evidentemente es más económico pero no sé cómo serán los materiales ya que según comentaban el acabado era como muy poroso.

Podíais mirar el tema, lo mismo interesa hacerlo así o lo mismo no. :lol:

Es por dar una idea.
Última edición por Kaede el Mar, 03 Nov 2015, 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Llorens »

Te puedo decir como info de primera mano que cuando las veas dirás...

¿¿carcasa?? ¿¿para qué??

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

No te decepcionará, ya lo verás :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Billypisto »

Gracias llorensblood, a ver si tengo suerte y pudo conseguir una saludos y gracias

seijurou
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 08 Mar 2014, 22:17

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por seijurou »

joe que pena llegar tarde, si saliese alguna mas yo estaria interesado :)

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Parcero Maniaco »

Lo mismo por estos lares, estaria bien interesado en una de estas tarjetas.

Bueno, saludos a todos y que viva el Neo!

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Aeswickerman »

Hola, saludos se que llego tarde pero me gustaría unirme a la lista por si hay posibilidades de conseguir una, gracias
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por grimeka »

Buenas a tod@s!

El proyecto, por fin, empieza a ver la luz final y prácticamente no queda nada para terminarlo.
Ha sido una odisea, tanto para encontrar algunos materiales y que éstos cumplieran con las exigencias de calidad del, como sabéis, perfeccionista Distropia, hasta toparnos con la burocracia española en forma de aduanas..

Las tarjetas ya están terminadas, y realmente han quedado preciosas.
Creemos que es la tarjeta de más calidad entre todas las fabricadas. Este comentario se basa en el diseño técnico y en la calidad de los materiales.

Elegimos, por su sobriedad y diseño, además de por ser algo característico de Neo Geo, el color negro, en este caso brillante.
Como véis, viene estampado el nuevo logo de la web, el cual incluiremos poco a poco en la misma dándole un aire renovado tras 3 años sin tocar nada.
Este logo será el que nos acompañe en todos los proyectos venideros. Sabemos que es un cambio radical, e incluso hicimos un sondeo entre los más allegados, y todos los encantó, aunque a algunos les costó un tiempo adaptarse debido a la magnitud del cambio.

Nos queda finalizar unos pequeños detalles del manual y terminar las cajas. Éstas serán de plástico y llevarán, casi seguro, una pegatina en la parte trasera con información y el número de serie, el cual seguramente también figure en el manual.
La parte delantera de la caja, la tapa, será transparente para que deje ver la tarjeta.
Creemos que la caja es un detalle muy bonito y que vestirá mucho más el conjunto.

Finalmente, en esta primera tirada, sólo habrá 25 unidades disponibles, y sólo se podrá comprar una unidad por persona. Así más gente tendrá acceso a la misma.

El precio final aún no lo sabemos, hemos de hacer números en cuanto tengamos todo listo. Pero al incluir la caja y la pegatina, quizás suba un poco más de lo previsto.
Una vez esté todo listo y terminado, empezaremos a reorganizar el listado y, uno por uno, iremos confirmando si realmente se quiere o no la tarjeta, y, en su caso, pasaremos al siguiente de la lista.

Os dejamos algunas fotos, esperamos que os gusten!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Parcero Maniaco »

Que bien hermano, se ven super. Ojala y pudiera ser parte de esto pero no se si tengo el privilegio de hacerlo por lo de las reglas, de todas maneras buena suerte y felicitaciones.

seijurou
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 08 Mar 2014, 22:17

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por seijurou »

ahora me reafirmo aun mas en que quiero una :)

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Aeswickerman »

La verdad q os han quedado muy chulas, llegue tarde a la lista pero lo dije en otro post, pero estoy muy muy interesado en una, a ver si tengo suerte :grindance:
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Tager6 »

Q alguien me ponga en la lista de espera. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Billypisto »

Espectaculares!!!!! :clap:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por flaixneogeo »

Por fin!!!! :clap:

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por MADMAX.MKII »

Estan de puta madre!!! Salvo (disculpar mi sinceridad) el puto muñeco ese de flyer del pont aeri!! Eso para una derbi senda supermotard aun pero para la memory!?? Ke coño pinta el go go ackman ese ahi!?? A quien se le pregunto!? A mi seguro ke no..... Sigo keriendo la mia pero el nino me parece horrible!!! :eyebrow:

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:04

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por hungrywolf »

MADMAX.MKII escribió:Estan de puta madre!!! Salvo (disculpar mi sinceridad) el puto muñeco ese de flyer del pont aeri!! Eso para una derbi senda supermotard aun pero para la memory!?? Ke coño pinta el go go ackman ese ahi!?? A quien se le pregunto!? A mi seguro ke no..... Sigo keriendo la mia pero el nino me parece horrible!!! :eyebrow:
El tufillo makinero de este muñeco es innegable. A mi a sido verlo y acordarme de esta portada:

Imagen

No se hará una tirada con el icono de CNG como los mandos de madera de OAKEM?

Gran trabajo chicos!

Avatar de Usuario
estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 21 Jul 2014, 00:27

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por estionx »

Vaya pintaza!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Tarjetas de Memoria by CNG

Mensaje por Manusnk »

Se ve un acabado muy bueno y seguro que funciona genial. Lo que no me gusta es el dibujo del niño ese.

Responder