Títulos PAL España NGP

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Títulos PAL España NGP

Mensaje por Esaka »

Saludos!

Últimamente estoy pensando en hacerme un full set pal o al menos una parte de él de esta gran consola, aprovechando que ya tengo varios títulos. Los precios van subiendo, como todo lo relacionado con la snk original, vaya.

Aunque no me importa tener juegos japoneses, si puedo conseguiré títulos pal. Mi pregunta es...los títulos pal de UK son los mismos que los de España? Lo digo porque son más baratos, pero en en la parte trasera del insert he visto que algunos de los salidos aquí tienen los textos en castellano :grindance:

¿Hay diferencias entre pal España y pal UK pues?

Gracias de antemano por la ayuda ;)
Violent fighting to come again

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por oskarzer0 »

Esaka escribió:Saludos!

Últimamente estoy pensando en hacerme un full set pal o al menos una parte de él de esta gran consola, aprovechando que ya tengo varios títulos. Los precios van subiendo, como todo lo relacionado con la snk original, vaya.

Aunque no me importa tener juegos japoneses, si puedo conseguiré títulos pal. Mi pregunta es...los títulos pal de UK son los mismos que los de España? Lo digo porque son más baratos, pero en en la parte trasera del insert he visto que algunos de los salidos aquí tienen los textos en castellano :grindance:

¿Hay diferencias entre pal España y pal UK pues?

Gracias de antemano por la ayuda ;)
El total de juegos PAL son 44, los puedes ver aquí: http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=12&t=52

De ellos los hay que solo son PAL UK (con cajita e instrucciones solo en inglés) y otros podían ser PAL_UK-ALE-ITA y PAL_ESP-FRA.

Los PAL_UK-ALE-ITA traen 3 manuales de instrucciones (cada uno en un idioma) y la contraportada también el 3 idiomas.
Los PAL_ESP_FRA solo traen 2 manuales de instrucciones (uno en español y otro en francés) y la contraportada también en 2 idiomas.

Algunos PAL_ESP_FRA son:
Monocromo: Pocket Tennis, Neo Geo Cup 98 PLUS, King of Fighters R-1, Baseball Stars y Samurai Shodown!.
Color: Creo que estos: http://www.culturaneogeo.com/imagenes/p ... 2/ngpc.jpg

Saludos.

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por Esaka »

Gracias por la respuesta! Intentaré conseguir pal España, pero si son UK u otro país tampoco me importa. Lo que me gusta son las clamshell y no cajas de cartón :thumbsup:

Saludos.
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por Llorens »

Muchísimas gracias por la información oscarzerO!

Yo estoy centrado en conseguir acabar la colección PAL, la tengo bastante avanzada ya, y la verdad es que no me fijo demasiado en el país de procedencia, mientras tenga la numeración correcta. El solo hecho de conseguir las versiones PAL ya la hacen bastante especial :wub: como para perderse en esos detalles. Aunque es respetable quien desee conseguir todos los Spanish version!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por Esaka »

Yo estoy también adquiriendo títulos pal poco a poco :redface: creo que es una gran consola que muchos aficionados a snk desconocen (sin ir más lejos, la versión de snk vs capcom de lucha es bastante mejor que la de su hermana mayor).

Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por drakog »

Muy buenas amantes de SNK.

El otro dia me ofrecieron un pequeño lote de dos juegos para la pequeña de SNK y no pude resistirme, la verdad es que hace muchisimos años que tengo una neo geo pocket y el samurai shodown 2 y bueno, nunca me he metido con este sistema.

El caso es que me he hecho con dos juegos, el metal slug 1st mission y el puzzle bobble mini.

Hasta ahi bien, pero me puse a investigar sobre las distintas versiones PAL de la neogeopocket y es bastante confuso.

Imagen

En particular, el metal slug 1st mission que me he ajenciado parece que es PAL FRA (por la pegatina del attention) pero he visto que la trasera del PAL ESP/FRA tendria que tener tambien texto en castellano y este no lo tiene.

Es una version pal, pero ni la UK (que viene con la trasera en 3 idiomas, aleman, italiano e ingles) ni la FRA/ESP.

Con el puzzle bobble mini no tengo problema ya que la trasera viene en español y frances (lo normal).

¿Existe tambien una version exclusiva PAL FRA?

Gracias por leerme chicos.

Un saludo !!

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por giru85 »

Si que existe una version pal esp/fra del metal slug 1st mission de ngpc; con 2 manuales y la parte trasera del insert en español y frances, pero es dificil de encontrar; el PAL que se encuentra más de largo es el UK del cual has puesto la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por drakog »

giru85 escribió:Si que existe una version pal esp/fra del metal slug 1st mission de ngpc; con 2 manuales y la parte trasera del insert en español y frances, pero es dificil de encontrar; el PAL que se encuentra más de largo es el UK del cual has puesto la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el metal slug que adquiri con la trasera en ingles trae los dos manuales, ESP y FRA.

Y acabo de ver otro identico, misma trasera en ingles con manuales ESP y FRA.

Lo que aun no he podido ver es el metal slug con la trasera en ESP/FRA y manuales ESP/FRA, pero es raro que la version que yo pille con la caja en ingles traiga los manuales en ingles y español no?

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Títulos PAL España NGP

Mensaje por giru85 »

El mio tiene el insert trasero en inglés pero lleva manuales en esp/fra; y el vendedor me aseguró que así lo compró en su dia en una tienda de Jerez; que no fuera la primera tirada así y una tirada posterior ya con la trasera también esp/fra como los manuales

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por drakog »

giru85 escribió:El mio tiene el insert trasero en inglés pero lleva manuales en esp/fra; y el vendedor me aseguró que así lo compró en su dia en una tienda de Jerez; que no fuera la primera tirada así y una tirada posterior ya con la trasera también esp/fra como los manuales
Por mas que busco fotos, no encuentro ningun insert trasero en esp / fra.

He encontrado que el UK, lleva la pegatina del ELSPA en la parte delantera,no en la trasera como el resto de versiones EUR

Imagen

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por giru85 »

Ahi lo tienes @drakog
Imagen

Es bastante mas dificil de ver que la solo ingles o la ingles/aleman/italana Ke es esta
Imagen

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por drakog »

Joder... dificil no, imposible, de hecho no se de donde habras sacado la foto porque yo exprimi a fondo google images :D

Gracias por la info @giru85 , se nota que eres todo un guru de la pocket :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: Títulos PAL España NGP

Mensaje por giru85 »

@LlorensBlood sabe mas cosas de pocket pal
Cuanto a la imagen, es de hecho de una unidad en venta ahora mismo en ebay..
Aunque algo caro, el vendedor es francés

https://www.ebay.es/itm/172729708539


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder