Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por davidvaldivia »

Con el reciente apoyo sobre Shenmue 3 porque no un apoyo a la Neo geo pocket verdad? jajaj este post va a ser un llamamiento a todos los fans de esta mitica consola de snk; para que apoyen la idea de que algún programador saque un emulador en el que se pueda jugar a dobles a NGP o que mejoren alguno ya existente.

Este es el momento de apoyar a Neo geo pocket para poder disfrutarla entre todos, la idea es conseguir un numero de firmas para entregarlas a programadores de emuladores que ya existan y se quieran animar a incluir este modo de juego.



Esperamos vuestra colaboración . Saludos!



Para firmar podeis hacerlo aqui : http://www.peticiones.org/por-un-emulad ... -2713.html

¿Te quieres perder la oportunidad de jugar a todos estos juegos online con cualquier persona del mundo?

-Card figthers
-Neo geo cup 98 plus
-SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
-Sonic
-Last blade
-Fatal fury
-Pocket tennis
-Bust a move



y muchos mas... si os gusta la idea para apoyarla POR FAVOR FIRMAD Y DAR VUESTRA OPINION! AUNQUE NO SEAIS FANS DE LA POCKET FIRMAR NO CUESTA NADA Y ES POR UNA BUENA CAUSA GRACIASS


Imagen Imagen Imagen
Imagen



---------------------



With the recent support of Shenmue 3 ... Why not support the Neo Geo Pocket? haha this post is going to be an appeal to all fans of this legendary console SNK;

To support the idea that a programmer takes an emulator where you can play doubles NGP or improve an existing one.

This is the time to support Neo geo pocket to enjoy it to all!

The idea is to get a number of signatures to deliver to programmers emulators that already exist and want to encourage include this game mode.


We hope your cooperation. Greetings!


To sign you can do so here: http://www.peticiones.org/por-un-emulad ... -2713.html


Do you want to lose the opportunity to play these games online with anyone in the world?


-Card figthers
-Neo geo cup 98 plus
-SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium
-Sonic
-Last blade
-Fatal fury
-Pocket tennis
-Bust a move

and many more ... if you like the idea to support your firm please stop and give your opinion! and if you are not fans of pocket costs do not sign anything and you for a good cause , Thanks!!!

PD: Espero que no os sea molestia que publique este post pidiendo ayuda por una buena causa si lo es decírmelo y lo retiro ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por Llorens »

davidvaldivia escribió: PD: Espero que no os sea molestia que publique este post pidiendo ayuda por una buena causa si lo es decírmelo y lo retiro ;)
Al contrario David, lo primero decirte que ya se te echaba de menos por aquí, y te doy las gracias por el excelente aporte! La llama Pocket no se apaga por más años que pasen por delante. Yo mismo he estado estos días liado con el Evolution y cada vez le tengo más cariño a la pequeña de SNK...

Esta noche entro en el link a apoyar la propuesta, qué bueno sería que lo consiguieran.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por Manusnk »

Firmado!!!

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por akirasan »

Me parece una buena petición, ¡con lo buenos que son y esas musiquitas de SNK en chiptunes lo merecen todo! :clap:

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por davidvaldivia »

La verdad no esperaba que me echarais de menos, es una cosa que me ha sorprendido y alegrado a la vez; ver que la gente te tiene cariño y se acuerda de ti.He estado liadisimo con el grado medio que acabe hace poco las practicas y bueno en todo caso gracias a ti por dejarmelo poner. Se que lo mismo soy un loco con estas ideas para la pocket pero le tengo demasiado cariño a esta maquina y se que si lo intento no pierdo nada, ademas que seria brutal poder jugar con cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Todavia me acuerdo llorensblood que te costó dar el paso de comprarte la pocket jejeje y mira el cariño que le has cogido; es la esencia arcade de neo geo en tu bosillo

Gracias de corazon a todos por firmar, os agradeceria mucho si podriais difundirlo.En cuanto sepa lo mas minimo del tema o se consiga algo os mantendre informados.

Estoy un poco desanimado con la firma porque esperaba mas fans de la pocket pero habra que seguir luchando duro.

A partir de ahora que ya estoy mas libre me vereis mas por aquí :)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por Llorens »

davidvaldivia escribió: La verdad no esperaba que me echarais de menos, es una cosa que me ha sorprendido y alegrado a la vez; ver que la gente te tiene cariño y se acuerda de ti.He estado liadisimo con el grado medio que acabe hace poco las practicas y bueno en todo caso gracias a ti por dejarmelo poner. Se que lo mismo soy un loco con estas ideas para la pocket pero le tengo demasiado cariño a esta maquina y se que si lo intento no pierdo nada, ademas que seria brutal poder jugar con cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Todavia me acuerdo llorensblood que te costó dar el paso de comprarte la pocket jejeje y mira el cariño que le has cogido; es la esencia arcade de neo geo en tu bosillo

Gracias de corazon a todos por firmar, os agradeceria mucho si podriais difundirlo.En cuanto sepa lo mas minimo del tema o se consiga algo os mantendre informados.

Estoy un poco desanimado con la firma porque esperaba mas fans de la pocket pero habra que seguir luchando duro.

A partir de ahora que ya estoy mas libre me vereis mas por aquí

Vaya si me acuerdo de tus sabios consejos! Y a ti debo agradecer los EXCELENTES momentos que he pasado con la NGP, de hecho me atrevería a decir que ni siquiera con la AES me he sentido tan extremadamente enganchado como cuando jugué a Biomotor Unitron, hasta una guía hice tras acabármelo. http://www.culturaneogeo.com/pocket/guiabiomotor.htm

He intentado probar otro RPG pero no he encontrado el msimo feeling, seguro que algo encontraré jejeje

En cuanto al número de formas bueno, por desgracia la pequeña de SNK no ha gozado de mucha popularidad entre el público, sigue siendo "esa gran deconocida" para muchos, desgraciadamente.

Me alegro mucho de volver a leerte, es una suerte poder contar con un apasionado de la pocket como tu! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por DaMont »

Una firma mas para ayudar a esta excelente idea!!

wakamaku
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 15:31

Re: Por un emulador a dobles para Neo Geo Pocket (Firmas)

Mensaje por wakamaku »

Podeis contar conmigo!

Responder