Magician Lord en NGPC??

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Mr. Big »

Acabo de ver esto en NG.com, pongo el link del foro también porque hay una traducción al inglés a mitad de página de lo que dice la web de origen que es francesa:

http://www.gamekult.com/actu/magician-l ... 04756.html

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... rd...-NGPC

En el segundo link hay imágenes y vídeos mostrando el juego, esta es la pantalla de título:

Imagen

Tenía buena pinta! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Llorens »

Brutal! No me lo esperaba, ¡un Magician Lord para la Pocket!!!

Desde el 92, y viendo que las demás compañías como Sega o Nintendo cogían a sus protagonistas como mascotas para sus empresas, siempre pensé que Magician Lord acabaría siendo el juego fetiche o que Elta, su protagonista, sería la mascota de la empresa. Si uno lo piensa bien, parece la evolución lógica incluso del extraño G-Mantle, y en fin, parecía que de un momento a otro SNK nos sorprendería con una segunda o tercera parte. Al final Terry y luego Kyo fueron las "cabezas visibles" cosa que es de agrqdecer, pero en fin, bajo mi punto de vista y solo teniendo en cuenta las modas de esos años, creo que Magician Lord fue un título demasiado poco explotado.

Imaginaos un Giga Power del universo Magician Lord, uau, habría sido bestial. ¿no se comenta que SNK si no hubiera cerrado tenía pensado comenzar esa segunda parte?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Mr. Big »

Por los vídeos es una versión muy incompleta pero ya demuestra buenas maneras.

Eso de que el estilo de juego sea tipo Metroid/Castlevania con posibilidad de exploración es muy interesante y pega mucho con el universo del Magician Lord.

Una segunda parte en Neo Geo hubiera sido una bomba viendo la evolución de las secuelas de otras sagas como Sengoku. El personaje tiene carisma y fue seguramente el mejor juego de la primera remesa así que era conocido por todo el mundo. Sin duda se podría haber hecho una gran saga con este título.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Llorens »

Añado algunas capturas más de Magician Lord 2, menudo título más interesante hubiera sido.

Imagen


Imagen


Al parecer, se trata de un prototipo el cual en el momento de dejar de programarlo, éste se encontraba en una fase inicial de desarrollo. Tanto es así, que se puede asegurar casi al 100% que el título no consta ni siquiera de sonido, tal y como puede intuirse por los vídeos que han podido verse. Una verdadera lástima, ya que sólo por el reconocido nombre del juego, habría sido un éxito de ventas asegurado.

Aquí un vídeo de la intro del juego



Y el juego en movimiento:

Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por grimeka »

La verdad es que ese juego hubiera sido un puntazo para la NGPC, un título mítico dentro del catálogo de Neo Geo.

A ver si terminan de programarlo y podemos disfrutar de él.

Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Daemonaz »

Estoy contigo!

Juegazo indispensable en la pocket!!!!

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por Benja »

Tiene una pinta genial, si llegasen a terminarlo y venderlo en formato fisico ,tienen un comprador asegurado.

Avatar de Usuario
refcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:37

Re: Magician Lord en NGPC??

Mensaje por refcom »

Viendo este antigüo post, es una autentica pena que no llegara a salir Magician Lord 2, sea para la Pocket o para la AES, solo recordar que querían hacer un juego del estilo al Castlevania: Symphony of the night se me hace la boca agua, ya que por este juego (y algún otro) me pille la AES

Responder