Títulos PAL España NGP

Lugar para hablar de NGP y NGPC, las portátiles de SNK

Moderadores: hokuto29, raulneogeo

Títulos PAL España NGP

Notapor Esaka » Mié, 21 Dic 2016, 19:20

Saludos!

Últimamente estoy pensando en hacerme un full set pal o al menos una parte de él de esta gran consola, aprovechando que ya tengo varios títulos. Los precios van subiendo, como todo lo relacionado con la snk original, vaya.

Aunque no me importa tener juegos japoneses, si puedo conseguiré títulos pal. Mi pregunta es...los títulos pal de UK son los mismos que los de España? Lo digo porque son más baratos, pero en en la parte trasera del insert he visto que algunos de los salidos aquí tienen los textos en castellano :grindance:

¿Hay diferencias entre pal España y pal UK pues?

Gracias de antemano por la ayuda ;)
Violent fighting to come again
Esaka
Neo-experto
Neo-experto

Re: Títulos PAL España NGP

Notapor oskarzer0 » Mar, 03 Ene 2017, 18:48

Esaka escribió:Saludos!

Últimamente estoy pensando en hacerme un full set pal o al menos una parte de él de esta gran consola, aprovechando que ya tengo varios títulos. Los precios van subiendo, como todo lo relacionado con la snk original, vaya.

Aunque no me importa tener juegos japoneses, si puedo conseguiré títulos pal. Mi pregunta es...los títulos pal de UK son los mismos que los de España? Lo digo porque son más baratos, pero en en la parte trasera del insert he visto que algunos de los salidos aquí tienen los textos en castellano :grindance:

¿Hay diferencias entre pal España y pal UK pues?

Gracias de antemano por la ayuda ;)

El total de juegos PAL son 44, los puedes ver aquí: http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=12&t=52

De ellos los hay que solo son PAL UK (con cajita e instrucciones solo en inglés) y otros podían ser PAL_UK-ALE-ITA y PAL_ESP-FRA.

Los PAL_UK-ALE-ITA traen 3 manuales de instrucciones (cada uno en un idioma) y la contraportada también el 3 idiomas.
Los PAL_ESP_FRA solo traen 2 manuales de instrucciones (uno en español y otro en francés) y la contraportada también en 2 idiomas.

Algunos PAL_ESP_FRA son:
Monocromo: Pocket Tennis, Neo Geo Cup 98 PLUS, King of Fighters R-1, Baseball Stars y Samurai Shodown!.
Color: Creo que estos: http://www.culturaneogeo.com/imagenes/p ... 2/ngpc.jpg

Saludos.
oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Esaka » Mié, 04 Ene 2017, 01:40

Gracias por la respuesta! Intentaré conseguir pal España, pero si son UK u otro país tampoco me importa. Lo que me gusta son las clamshell y no cajas de cartón :thumbsup:

Saludos.
Esaka
Neo-experto
Neo-experto

Notapor LlorensBlood » Vie, 06 Ene 2017, 01:36

Muchísimas gracias por la información oscarzerO!

Yo estoy centrado en conseguir acabar la colección PAL, la tengo bastante avanzada ya, y la verdad es que no me fijo demasiado en el país de procedencia, mientras tenga la numeración correcta. El solo hecho de conseguir las versiones PAL ya la hacen bastante especial :wub: como para perderse en esos detalles. Aunque es respetable quien desee conseguir todos los Spanish version!
Loading...

Imagen
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante

Notapor Esaka » Lun, 09 Ene 2017, 09:22

Yo estoy también adquiriendo títulos pal poco a poco :redface: creo que es una gran consola que muchos aficionados a snk desconocen (sin ir más lejos, la versión de snk vs capcom de lucha es bastante mejor que la de su hermana mayor).

Saludos!
Esaka
Neo-experto
Neo-experto

Volver a Neo Geo Pocket