Cómo instalar el firmware 500

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Llorens »

Hola a todos, por si alguien se queda atascado en el intento, Tommo nos ofrece un pequeño tutorial acerca de los pasos a seguir para efectuarlo con éxito. Que lo disfrutéis.



Recordad que si tenéis problemas con el nuevo firmware, no tenñeis más que poneros en contacto con el servicio técnico europeo y os mandarán un nuevo rocket cable a casa (ya que el firmware no se encuentra en la SD, sino en el propio cable)
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por davidvaldivia »

Todo un detalle que la misma empresa haga un video, para ayudar a la gente, un punto a su favor sin duda

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Golfito »

El problema es mucha gente no pasa del segundo paso... Porque no se activa el instalador... Después de casi un mes parece que Tommo tiene el firm 501 que distribuirán a los que no hayan podido actualizar. Yo estoy en esa situación, o casi, porque logre actualizar, pero no puedo jugar a los juegos del mega pack... Ya os cuento.
100 mega Shock

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por raulneogeo »

El problema es que hoy en dia no es suficiente con abrir la caja, conectar la consola con un juego y jugar, y ya esta!!!!

NOOOOOOO....hay que complicar las cosas con actualizaciones, firmwares y mierdas varias.... :angry:
y encima mal!!!!!

que asco de verdad!!!!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Mr. Big »

El día que por fin esté todo bien a lo mejor me animo a comprar una Neo X pero por ahora prefiero esperar el tiempo que haga falta. :)

A ver si para la siguiente contentan ya a todo el mundo.

Por cierto, con esta actualización que hay, han puesto opción para poner scanlines?? Es algo esencial en mi opinión...
Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Golfito »

Bueno, hoy sorprendentemente me ha llegado un mega pack y un rocket cable de Tommo con el firm 500a. He actualizado y por fin puedo jugar con la tarjeta del mega pack. Al final se han portado y han solucionado el problema. :thumbsup:
Quien tenga el mismo problema, que se ponga en contacto con el SAT de tommo ( el Mail está en su facebook). A jugar!!
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Llorens »

Muchas gracias por la información, espero que la gente pronto pueda viciarse con la portátil como se merece!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Coque »

Qué mejoras aporta la actualización??!! Porque la verdad es que al cabo de 10 minutos no tengo ganas de jugar más, sonido, v-sync...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por raulneogeo »

si es que... cuando algo sale torcido....por muchos parches que le metas..... no, no va ni a tiros.... que desastre madre de dios.... :bostezo:
mas vale meterla en una urna de exposicion y ya esta, o en su caja y al armario!!.... :coffe:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por Llorens »

La culpa la tiene Tommo, que te tomma el pelo...

:meparto:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por mastamuzz »

uhhmmm no tengo la NGX pero lo que acabo de ver en ese video es un satellite Nand flasher hmmm parece que es un parche para bios jeje debe de haber manera entonces de hacer un C-firmware y no tener que comprar sus SD cards pues me supongo deben estar con algoritmo de entrada como la Magic gate de Sony y solo vienen las llaves y challenge numbers en el bios y no se puede hacer bypass? alguien lo puede confirmar?
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Cómo instalar el firmware 500

Mensaje por sin0ke »

Yo he sido de los que no he tenido ningun problema,y ademas creo que es una buena consola,evidentemente la comparacion con cualquier consola de snk es odiosa, pero esta actualizacion mejora, y mucho,la imagen(hdmi) y sonido de la portatil,ademas guarda las partidas lo cual para mi era indispensable..eso si borrar las partidas guardadas no tengo ni idea de como se hace,alguien ayuda?
The future was past

Responder