Página 1 de 1

Re: NORMAS DEL FORO

Publicado: Dom, 14 Ago 2016, 23:51
por Llorens
NORMAS DEL FORO

Normas referentes a los usuarios

* El uso de varias cuentas, o clones, conlleva la expulsión directa.

* Ser respetuosos con los demás:
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán formas de conducta que induzcan al conflicto entre usuarios, insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que incumplan esta norma y el autor/a podrá ser sancionado.Aún teniendo en cuenta lo anterior, ni la administración ni la moderación del foro se hacen responsables del contenido de los mensajes escritos por los usuarios del foro, siendo el sentido común de cada uno de ellos quien dicte los límites y líneas rojas que no deberían traspasarse en los mensajes.

* No responder por subir temas:
Si hacéis una pregunta y no os responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta, así que evitad crear otro tema para hacer esa misma pregunta, o hacer un "Up,Up" o "Arriba, Arriba" para que el tema suba. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

* Se ha de usar el buscador antes de escribir sobre un tema para evitar la duplicación de hilos.

* Se ha de evitar el uso de "off topics" en los hilos. No debemos desviarnos de la temática del hilo en cuestión . Para ello debemos abrir uno nuevo para evitar "ensuciar" los hilos, que además impide que se busque la información de una manera más directa y fácil.

* Normas sobre firmas:
- Las firmas de cada usuario pueden ser configuradas en el perfil de este, se os pide que esas firmas no sean de imágenes de "tamaño" para evitar una navegación mas pesada a algún que otro usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 468x60 px y un tamaño de 20kB. Si la imagen supera esa medida, será borrada de inmediato vuestra firma, o dicha imagen.
- No puede incluir firmas de naturaleza comercial.
- No se permiten firmas con enlaces a otras páginas.
- Las firmas escritas en MAYUSCULA serán eliminadas.

- Normas sobre avatares:
No se permiten avatares de contenido sexual, racista, u ofensivo en general.


Normas respecto al comportamiento en el foro

* No se permiten enlaces de descargas ilegales.

* No se admiten ni aprueban comentarios que hagan apología de xenofobia, racismo, homofobia, pornografía o misoginia:
Cualquier post, comentario o video que haga apología de lo citado podrá ser sancionado con expulsión.

* Revisión de escritura:
- Intentad escribir correctamente, sin prisa y sin faltas de ortografía, el foro no es un lugar donde sea necesario escribir rápido y mal. Dado que es un sitio público, intentamos dar ejemplo de la palabra y su correcta escritura en medida de lo posible.
- Escribe en minúsculas:
No escribáis en MAYUSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis GRITANDO, ya que eso significa en un foro, mayúsculas es sinónimo de gritar.

* Queda reservado el derecho de edición o eliminación de contenidos por parte de los moderadores que puedan resultar ofensivos, desagradables, que incumplan las normas o que desentonen con la temática de la web. Cualquier intento de reincidencia intencionado podrá ser sancionado con expulsión.

Normas respecto al negocio

* No está permitido hacer spam de forma interesada:
Cualquier intención interesada de publicitarse ya sea posteando o en su firma podrá ser sancionado con expulsión.

* No se permitirá anunciar creaciones homebrew listas para su venta, sin previo consentimiento expreso de los administradores de la web. Cualquier anuncio, post descriptivo del producto etc, será automáticamente borrado por la administración.

* No se permite la compra-venta ni la publicidad fuera del Mercadillo:
No se permite anunciar ventas, de manera directa o indirecta, en hilos que no sean de dicha temática y que no pertenezcan al subforo Mercadillo.
Asimismo no se permite poner enlaces a ventas o publicidad de otras webs, excepto en los hilos habilitados para ello.



CNG se reserva el derecho a mantener y eliminar mensajes y usuarios en los foros públicos aún habiendo sido baneados, inactivados y similares, por cualquier motivo.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.

Gracias por visitar este foro.
Gracias a SNK.

http://www.culturaneogeo.com reservado el derecho de admisión.