Vendo dos consolas Famicom AV, completas y con 3 juegos

Este es el foro para vender o cambiar videojuegos, comics, películas, consolas... todo lo que no está relacionado directamente con SNK

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Vendo dos consolas Famicom AV, completas y con 3 juegos

Mensaje por htdreams »

Buenas!

Pues como surgió el tema en otro mensaje del foro de compra (de Neoedu: http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic ... 596#p22596), aprovecho y aparte de ofrecerla ahí también dejo este mensaje, por si alguien más está interesado:

Tengo dos famicom AV completas (tengo dos, una con caja y otra sin ella), consola, cable de video, dos mandos y transformador (de nuestro voltaje) y también tengo un buen montón de juegos repetidos, para venta. La que no tiene caja, con 3 juegos, por 110 gastos de envío incluidos (por mensajero) y la que tiene caja por 130, también con 3 juegos y gastos de envío incluidos.

Yo me decanté por la colección de juegos JAP por el tema de los hercios, y que tanto mandos como consola molan mucho más que los de la famicom clásica (que me resultan incómodos, la tuve antes de hacerme con este modelo)

Usan el conector de video de la supernintendo y se le pueden poner mandos de tipo NES, podéis ver más info de este sistema aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_E ... NES-101%29

La famicom con caja está un pelin mejor de aspecto que la otra, pero poca cosa, y tiene tapita del conector del lateral para periféricos de famicom
Imagen
Imagen
Imagen

La caja está casi perfecta, tiene la solapa rasgada, pero no impide cerrarla bien, de hecho le puse un fiso para que tampoco se mueva ni se rompa más.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la famicom sin caja, funcionan las dos perfectas, ambos mandos.
Imagen
Imagen


Y para que veáis lo bien que se ve, con el cable AV incluido, no hay jailbars y la imagen es perfecta, con colores planos.
Imagen
Imagen

Por último, al comprar cualquiera de las dos consolas ofrezco tres juegos a escoger de entre estos (estos los tengo repetidos más de 1 vez, algunos incluso más, ya que al comprar en lotes no me queda otra :-P ) si interesa algún juego más puedo hacer una foto al lote.
Imagen

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: Vendo dos consolas Famicom AV, completas y con 3 juegos

Mensaje por htdreams »

Actualizo para indicar que la Famicom AV con caja ya la ha comprado Neoedu, así que me queda la otra...

Avatar de Usuario
solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 08:11

Re: Vendo dos consolas Famicom AV, completas y con 3 juegos

Mensaje por solbad03 »

Como dueño de una Famicom AV, recomiendo encarecidamente que si alguien duda entre comprarse una NES o una Famicom normal, que se compre una Famicom AV, es la mejor decisión.

Responder