Listado precios AES / MVS actualizados

Lugar donde anunciamos las novedades en la web. También podéis dejar vuestras impresiones o sugerencias sobre la misma.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por Llorens »

Poco después de acabar de actualizar el listado correspondiente a Neo Geo Pocket, pasamos a ofreceros el listado de precios correspondientes a los sistemas AES y MVS, en sus versiones japonesa e inglesa. Esperamos os sea de utilidad para poder tener una referencia fiable y actual acerca de los precios de todos los títulos.

Tan sólo tened en cuenta que no se han tenido en cuenta los precios especulativos que aparecen en demasiadas ocasiones en webs como Ebay, sino que hemos cotejado diversas fuentes ajenas a estas, para obtener unos datos fiables.

Por último y no menos importante, os pedimos que si encontráis cualquier desviación en algún precio, y que sea necesario actualizar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Gracias de antemano.

http://www.culturaneogeo.com/precios.htm
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por Kaede »

:thumbsup:

La verdad es que es un trabajo que se agradece.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por Kaede »

Muy buenas amigos.

He estado viendo el listado de precios y pienso que estaría bien que al pinchar sobre un título te enlazara al apartado correspondiente dentro de la sección Catálogo/Review

Y ya que estamos, referente al nombre de los juegos, se podría indicar mejor sus títulos JAP/Euro-USA de forma similar a como está organizado en la nombrada sección de Catálogo/Review.

Quiero decir que en el listado occidental se podría poner el título japonés en pequeño y en el listado Japonés al contrario, o sea, poner en pequeño su nombre occidental.

Yo no sé ustedes pero buscar al Last Blade como "Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi" en el listado japonés me resulta extraño y un tanto engorroso ya que me tengo que ir a la otra sección para ver como se llama determinado título y luego regresar al listado de precios para buscarlo.

Por lo demás un 10.

:thumbup:

Franneman
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 20:22

Re: Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por Franneman »

Hola...la verdad soy nuevo en el foro...y soy amante de el sistema NEO GEO supongo que como todos desde que jugamos en los salones recreativos...llevo casi un par de años que me decidi en comprar una mvs...ya que a AES no le veia el sentido alguno...ultimamente busco por antiguos recreativos y compro lotes y me quedo los juegos q me gusta y los demas pues los suelto...solo colecciono los juegos q me gustan q fueron los q representaron el gran exito q fue la neo geo...por tanto algunos juegos me los quedo y otros por muy caros o baratos q sea los tengo q soltar...hay unos pocos q me tocara pagar lo q para mi significa una cantidad escesiva...ya se q para algunos sera insignificante...y a lo q vengo a decir esq esa lista de precios sobretodo occidentales en mvs no tiene sentido alguno...ANDRO DUNOS A 60 EUROS? AOF3 A 35? MUTATION NATION 40?...no se a mi me parece que hay gente le gustaria comprar los juegos a esos precios...y es imposible ya...por q gran gente q colecciona neo geo AES..se ha visto obligada a desacerse de ella y ahora buscan MVS.y los precios de mvs han subido una barbaridad a mi juicio...y no tienen nada q ver a la lista publicada...al final aes va a ser para jeques arabes y mvs para ricos....por q vamos...

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por Llorens »

Hola Franneman, antes de nada, bienvenido a la web, siempre es genial conocer a un aficionado del buen arcade, máxime si en tu caso es Neo Geo y su sistema MVS.

Te agradezco enormemente el comentario sobre los precios, es una sección en constante cambio (y por desgracia en una única dirección, hacia arriba) y es cierto que necesita un buen repaso.

Por lo que nos cuentas veo que te has empapado bien del tema MVS y sus precios, es por ello que si tuvieras algo de tiempo, podrías escribirme por privado un listado de los títulos que conozcas con los precios actuales y más realistas, luego yo podría añadirlo a la sección inmediatamente.

Quisiera aprovechar la ocasión para pedir que si alguien de vosotros se ve con ganas de revisar la lista de precios, su ayuda sería muy valiosa, pues como fuente de información no hay duda de que el listado debe ser lo más acorde con la realidad que vivimos. Basta que me escribáis un privado y podríamos coordinarnos. Gracias de antemano.
Loading...

Imagen

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: Listado precios AES / MVS actualizados

Mensaje por boringryu »

:coffe: si vi su lista y hasta podria decir que hoy en dia no solo cambio el precio de todo, si no tambien la disponibilidad de algunos juegos, algunos salieron a la luz como full kits ( sea el caso de Samurai Zero Special a precios enfermizos) pero juegos como Breakers Revenge que hace dos años salia unos 150 dolares, hoy cuesta unos 250 minimo.
Y no es facil, hay que estar atras de todos esos juegos, pero estaria muy bueno que en vez, de "precio actual" poner "precio real" aunque creo que es dificil, habría que ver bien cuantas disponibilidad hay, y como esta el mercado, ya que MVS cambio muchisimo de aca a dos años

Responder