MV-4F dudas.

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
RayBullty
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 20:26

MV-4F dudas.

Mensaje por RayBullty »

Hola,
Me acabo de hacer con una consola mv-4f y tengo algunas dudas. El caso es que limpiando la máquina recreativa, me di cuenta de que tengo un cable suelto. El cable sale de debajo del pin 24, que parece ser que es algo del player 2. Lo que no se es donde va ese cable, por qué no encuentro su lugar.

Imagen

Imagen

Imagen


De debajo del pin 24, hay dos cables soldados, uno azul que si va a su sitio, y el marrón que no va a ninguna parte. Espero que me podáis echar un cable ( nunca mejor dicho ) y me tendréis por aquí posteando y participando.

No he encontrado el lugar de presentaciones, por eso no me he presentado. [emoji846]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por Llorens »

Estoy seguro que en cuanto los "sabios" del apartado técnico vean tu post, te echarán una mano. Por otro lado, si te parece hacer una presentación, aquí te dejo el link

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=9

Se beinvenido a este tu foro y tu web, un saludo!

PD: por otra parte, aquí te dejo un pequeño resumen de lo que son conexiones en placas MVS, por si acaso aclara algo aunque seguro que ya lo conoces:

http://culturaneogeo.com/imagenes/MVS/M ... conect.htm

:thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por Manusnk »

Según el pinout jamma, el 24 es el botón 3 del jugador 1 y el de abajo el b, que corresponde al mismo botón del jugador 2

Imagen

RayBullty
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 20:26

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por RayBullty »

LlorensBlood escribió:Estoy seguro que en cuanto los "sabios" del apartado técnico vean tu post, te echarán una mano. Por otro lado, si te parece hacer una presentación, aquí te dejo el link

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=9

Se beinvenido a este tu foro y tu web, un saludo!

PD: por otra parte, aquí te dejo un pequeño resumen de lo que son conexiones en placas MVS, por si acaso aclara algo aunque seguro que ya lo conoces:

http://culturaneogeo.com/imagenes/MVS/M ... conect.htm

:thumbsup:
Gracias por los enlaces. Ya me he presentado en el sitio correcto
Mil gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RayBullty
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 20:26

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por RayBullty »

Manusnk escribió:Según el pinout jamma, el 24 es el botón 3 del jugador 1 y el de abajo el b, que corresponde al mismo botón del jugador 2

Imagen
Gracias por el aporte. Tal y como comenté anteriormente, tiene dos cables soldados. Uno azul que va al arnés y el marrón que seguro que es un puente con algún otro pin.
Me guardo la foto, muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RayBullty
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 20:26

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por RayBullty »

Por cierto. Alguien sabe por que cuando conecto placas jamma no hay sonido? :blink2:
Solo tengo audio con la consola, pero con las placas jamma ya no hay audio.
Un saludo

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por Manusnk »

Porque las placas MVS a partir de dos slots no son 100% jamma y cambia el sonido. Es posible que las hayas estropeado

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: MV-4F dudas.

Mensaje por htdreams »

Buenas!

Yo tengo dos placas MVS4Slots y por el jamma no he conseguido sonido en ninguna de ellas... como las alimento con 5V siempre supuse que al no meterle 12v no tendría sonido al no estar activa la etapa de amplificación... en mi caso saco el sonido del conector de 4 pines que tiene en el lateral, donde los conectores de mandos de 15pines, y sin problemas :-)

Responder