MVS con fallo en BIOS

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
SuKiFrEe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 11:04

MVS con fallo en BIOS

Mensaje por SuKiFrEe »

Hola, buenos días, he decidio entrar en el mundillo de la Neo Geo ya que llevo mucho tiempo detrás de esta máquina; la cuestión es que compré una máquina MVS que parecía que funcionaba, pero por lo visto falla la BIOS, ¿si le cambio la BIOS (resoldado) por una UNIBIOS podría volver a funcionar? (Así mataría 2 pájaros de un tiro por Región, sangre, etc)

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: MVS con fallo en BIOS

Mensaje por mastamuzz »

como sabes que es la bios? puede ser un trazo y no la bios, una foto dice mas que mil palabras.
Imagen

SuKiFrEe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 11:04

Re: MVS con fallo en BIOS

Mensaje por SuKiFrEe »

Hola! Gracias por responder, estuve mirando la placa y a parte de que al encender se quedaba en negro la pantalla, es el único componente que parece que está en peores condiciones, como si lo hubiera cortado el usuario anterior y vuelto a soldar de mala manera.
Ahora no puedo hacer foto porque no tengo la placa encima, espero el jueves poder tenerla otra vez en mi mano y realizar alguna foto de su estado; de ahí que preguntara si cambiando una bios por otra esto se pueda solucionar.

Un saludo.

Responder