Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por Dass »

Sé que mucho utilizáis este aparato para mejorar la imagen en los tv nuevos. Abro el hilo por qué yo quería el framemeister ya que es el mejor escalador que hay pero su precio es bastante alto. El otro día mire este convertidor de imagen 720p y 1080p con salida hdmi en Amazon por solo 23€ siendo premium y me anime a comprarlo. Pues bien después de probarlo ayer un rato la mejora es bastante buena yo almenos quede hasta sorprendido ya que por tan solo 23€ mejora a mucho la imagen respecto a ponerlo de serie con salida rgb. Supongo que él framemeister será mucho mejor pero por ahora me quedo con este cacharrito. Solo una pregunta para los que lo tenéis: en mi tele al ponerlo en 1080p me deja el lado izquierdo de la tele una franja negra, vamos que la imagen no se centra, lo lleva todo hacia un lado aunque no me molesta pero por saber si os pasa a vosotros. Y otra pregunta para que lo tenéis dar vuestra opinión :thumbup:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por Manusnk »

La gracia del Frameister son las scanlines, a parte de reescalador.

Enviado desde mi Game Boy

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por Davidgoba »

Eso se arregla con un generador scart de scanlines después del HD cpnverter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por Davidgoba »

Dass escribió:Sé que mucho utilizáis este aparato para mejorar la imagen en los tv nuevos. Abro el hilo por qué yo quería el framemeister ya que es el mejor escalador que hay pero su precio es bastante alto. El otro día mire este convertidor de imagen 720p y 1080p con salida hdmi en Amazon por solo 23€ siendo premium y me anime a comprarlo. Pues bien después de probarlo ayer un rato la mejora es bastante buena yo almenos quede hasta sorprendido ya que por tan solo 23€ mejora a mucho la imagen respecto a ponerlo de serie con salida rgb. Supongo que él framemeister será mucho mejor pero por ahora me quedo con este cacharrito. Solo una pregunta para los que lo tenéis: en mi tele al ponerlo en 1080p me deja el lado izquierdo de la tele una franja negra, vamos que la imagen no se centra, lo lleva todo hacia un lado aunque no me molesta pero por saber si os pasa a vosotros. Y otra pregunta para que lo tenéis dar vuestra opinión :thumbup:

La tele debe tener en opciones de imagen para centrar los márgenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por masterlin10 »

yo lo tengo tmb y realmente mejora la imagen pero me da la impresion que la imagen no se ve centrada, eso es normal?

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por mastamuzz »

Las ventajas de un framemeister son más que el upscale y las scan lines, todos los ajustes están a tu alcance, pero toma mucho tiempo el ajustar todo a tus preferencias, pero una vez alcanzando puedes guardar todas tus configuraciones en una tarjeta SD y cargar cada configuración por separado, por ejemplo no se usan las mismas condiciones para una Neo geo que la súper Nintendo o la mega drive, cada consola tiene diferente imagen no importa que sea la misma resolución, te recomiendo veas también la OSSC pero no te puedo dar mucha información ya que estoy a la espera de poder obtener una las listas de espera suelen ser largas pero es mucho más económica que el framemeister, y dicen que es mejor por no tener lag.
Imagen

Pedrinky
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 10:25

Re: Sorprendido con el HD Vídeo Converter

Mensaje por Pedrinky »

Yo tambien tengo el Video converter desde hace unos años y no va mal, pero no es lo mismo que jugar en un CRT, igual deberia probar un SLG, porque el Framemeister es impagable.

Responder