WiiU............ me ha sorprendido!!!

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

neo.geo escribió: yo se la recomendaría a cualquier jugón, sobre todo a los jugones clásicos ya que bajo mi punto de vista es el sistema más parecido a una consola clásica de estas dos últimas generaciones.
Estos dos jugones de 4 y 6 añazos se pegaron ayer una tarde estupenda con su padre gracias a WIIU. :lol:
No me va a quedar más remedio que hacer el esfuerzo y escribirle a Santa Claus esta próxima navidad...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por neo.geo »

Me alegro mucho amigo¡¡¡

Es un consolon, te aseguro que no te arrepentiras ni por tí ni sobre todo por ellos... tiene plataformas exclusivos para aburrir y juegos para jugar en compañia como ninguna otra, te recomiendo encarecidamente (si no tienes pad de Wii) que adquieras algun controller Pro para Wii U, es una delicia y de paso evitas disgustos con el Gamepad.

Mira que preciosidad:

Imagen

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por SkeletorMaster »

Consola increíble con una lista de juegazos increíble, y además, mucho más fiable que el resto de consolas, que mi PS4 ya está empezando a petardear (se cuelga y reinicia ella solita jugando al DOOM).

Yo la tengo desde que salió la edición especial del Wind Waker HD, con el Gamepad serigrafiado con motivos del Zelda, y no ha hecho más que darme alegrías, juegazo tras juegazo. Y si me pongo a hablar del Super Mario Maker...infinito es la palabra que mejor lo define.

De veras que quién la compre no se arrepentirá.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Es una grandisima consola de videojuegos!!! online gratuito, juegazos que en algunos casos si salieran en otros sistemas que todos sabemos serian autenticos juegos top, exclusivos increibles y ese sabor de videojuego de siempre....

Yo me la compre en diciembre del año pasado y no me he arrepentido ni un solo segundo de la compra.

Lastima que se le haya tratado tan mal por parte de la gente y la prensa, simplemente quien la tiene o la prueba, la ve con otros ojos.

A esta wiiu le ha pasado como a la Gamecube, era una grandisima consola pero tambien fue maltratada por parte de la gente y la prensa, un tiempo despues de estar fuera de mercado todo el mundo empezo a decir lo maravillosa que era....

Mirar este video de este chico, lo explica tal cual lo pienso yo:



saludos. ;)

Responder