The King of Fighters XIV

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

The King of Fighters XIV

Mensaje por Blackhawks88 »

Soy nuevo aquí en CNG, pero fan incondicional de los grandes titulos de MVS. Sin duda la saga insignia hoy por hoy de SNK es KOF. Ha tenido sus altibajos al paso de los años. Sin embargo SNK ha vuelto después de 6 años con una nueva entrega de la saga. En lo personal me parece un juego excelente, tiene fluidez, buena jugabilidad y un roster muy amplio (48 personajes elegibles al jugarlo por primera vez, tras completarlo tendremos también a los jefes, dando un total de 50 personajes). Cabe destacar que el sistema de combos recuerda mucho entregas anteriores (el advanced cancel recuerda mucho al KOF XI) y algunas novedades como el nuevo modo Max y los combos para "novatos" en la saga, el cual consiste en presionar repetidamente el botón de puño débil para realizar un combo (aunque será menos dañino que un combo normal). No he probado el modo online, pero jugando partidas versus locales con mis amigos es muy divertido y emocionante (recordando las veces que en KOF 98 la maquina MVS llegaba a registrar hasta 15 créditos esperando turno) y jugando solo puedo decir que la IA del juego es más que decente, jugando a la máxima dificultad desde el principio seras vapuleado sin piedad. Quiero saber que opinan de la más nueva entrega de la saga insignia de SNK. En lo personal me encantó. A ver que les parece...
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Responder