STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por arthurtheboss »

¿Para cuándo un monográfico del Streets of Rage 2? Porque si el 1 era bueno, el 2 ya fue la releche. Una maravilla en todos los sentidos y el tope tecnológico de mi amada Megadrive. Pero sí, el 1 tiene una música TAN ÉPICA que te deja loco. :alabanza:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

boringryu escribió:pedazo de informe bro!!! en mi infancia tenia SNES y en el 96 le compre a mi vecino su Genesis y sus cartuchos por casi nada! el ya tenia su Playstation y en el catalogo de juegos que me dio, estaban los SOR, junto a Sonic, el viento y otros juegazos de Sega fueron los que mas gaste con la Genesis y el paso a querer mi Saturn como eleccion cuando di mi paso a los 32 bits
Es una pena que el SOR 4 de Dreamcast fuera cancelado, la verdad ese video se veia genial!
Me alegro que te gustase tio. Yo también disfruté mucho de la saga, pero en especial del primero ya que fue un juego que me eligió a mí y no yo a él.
Tenía 11 años cuando mis padres nos llevaron a mi hermano y a mí al Hipercor de Sevilla Este, cosa que me encantaba pues siempre nos dejaban un rato en la juguetería y en la zona de videojuegos para darnos una vuelta y disfrutar de todo lo expuesto (aunque no pudiésemos comprarlo)
Pero en esa ocasión, mi vista se percató a lo lejos de una portada que rápidamente despertó mi interés. Vaya!
Era épica de principio a fin.
Ese tio repartiendo leches con las zapatillas deportivas marca "SEGA". Esa ciudad de fondo ardiendo y llena de caos, con francotiradores en las ventanas y luces policiales...era algo que me dejó varios minutos con ese ejemplar en las manos.

Entonces, se produjo la magia. Mi padre apareció y me dijo que si me gustaba me lo regalaría, sin más. Ni era mi cumpleaños, ni navidad ni nada. Una de esas pocas veces en que los padres aflojaban la cartera por un videojuego sin venir a cuento.
No me lo podía creer.

De camino a casa, nos montamos en aquel ROVER MONTEGO color granate mi hermano y yo, y fuimos todo el camino de vuelta a casa leyendo las instrucciones y la contraportada, empapándonos de aquella historia de los tres policías que luchaban contra el mal por sus propios medios.

JODER! De mayor quiero ser poli y de los buenos! :thumbup:

Al llegar a casa...enchufamos aquel cartucho y si... sonó aquella intro por primera vez en mi vida. La escuché y se produjo la eclosión mística entre un gran videojuego y un pardillo de once años como era yo.
Yuzo Koshiro hizo el resto.
Llevo este videojuego grabado a fuego en el corazón, la unidad que conservo es aquella que mi padre me compró hace 24 años. Así empecé mi colección y así me conquistó para siempre el catálogo inolvidable de MEGA DRIVE.
arthurtheboss escribió:¿Para cuándo un monográfico del Streets of Rage 2? Porque si el 1 era bueno, el 2 ya fue la releche. Una maravilla en todos los sentidos y el tope tecnológico de mi amada Megadrive. Pero sí, el 1 tiene una música TAN ÉPICA que te deja loco. :alabanza:
Tengo que volver a jugarlo, es sin duda el mejor brawler para una consola de 16BIT. Cuando lo exprima al máximo como se debe, le daré caña a una review.
Un saludo y viva la merva!

Avatar de Usuario
Raccoon in Glasses
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Nov 2016, 16:38

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por Raccoon in Glasses »

Siempre he sido defensor a muerte de Final Fight por encima de todo, pero reconozco que me he divertido mucho con este SoR y toda su saga en general xD.
¿Algún día Sega se pondrá manos a la obra con esta saga igual que está haciendo con Sonic? solo tendrían que remozar el SoR remake y santas pascuas xD,

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Raccoon in Glasses escribió:Siempre he sido defensor a muerte de Final Fight por encima de todo, pero reconozco que me he divertido mucho con este SoR y toda su saga en general xD.
¿Algún día Sega se pondrá manos a la obra con esta saga igual que está haciendo con Sonic? solo tendrían que remozar el SoR remake y santas pascuas xD,
A mí me encantaría que sacasen una cuarta entrega (oficial) y a ser posible en 2D. Respetando los cánones clásicos de todo buen Brawler.
Final Fight ejerció una estupenda influencia sobre el desarrollo del genial Streets Of Rage.
GRACIAS SEGA! GRACIAS CAPCOM! :alabanza:

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por Esaka »

Pese a que jugué mucho a la máquina del Final Fight, me divertí de pequeño en casa de un amigo con su Mega Drive y el SoR1. Es un género que me encanta, lástima que hoy en día se lleven los call of duties. Repartir mamporros en 2D a los maleantes en ciudades tipo Nueva York lo petaba :thumbup: Actualmente lo juego en el citado recopilatorio de ps3.

Ultra, una de las cosas que más me gustan del post es la historia de cómo te hiciste con el juego :thumbsup: me encantan estas historias :cry:

Saludos!
Violent fighting to come again

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por djalminha_69 »

La saga streets of rage fue una pasada en mega drive,igual que sunset riders aunque cada uno de distinta manera.Para snes final fight tambien lo fue,ademas si su rival era rival turf poca competencia tenia,ahora esta sobrevalorado pero en su epoca era un juego bastante malo,por lo menos para mi que lo tuve y lo cambie en un game que antes se llamaba mail.Y que decir de capitan commando,maldita recreativa se me chupaba los 5 duros que daba gusto....

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: STREETS OF RAGE: 4 MEGAS DE LEYENDA

Mensaje por Francisco »

Para mi es de los mejores juegos de megadrive, jugué horas y horas y hoy en día sigo jugando :)

Responder