MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por freeman »


Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

SAKUREN escribió:

TEMAZZOOOOOOOO



AAAAAAUUUUUUUUUUUUU este sigue siendo my favorito de todos los KOF una obra maestra sin duda :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

te soy sincero me gusta mas la version MVS que la NGCD



y bueno no dejemos afuera otro de los queridos del masta y que es muy bueno (me transporta a los ochentas brutalmente)


siento que estan en New York con Bruce Willis mirandolos pelear en el fondo por alguna fumada y extrania razon, no se por que la verdad. y mirandolos me refiero a la pelea legendaria de Kyo contra Iori claro esta!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

a peticion del compañero freeman, los temas del "deathmach" del world heroes 2.



que aproveche. :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Poppy »

Repartir mantecaos en el kof con esas musicas es la hostia...Me encanta este hilo! :rock:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, bueno, bueno......
Llego el momento del......

THE KING OF FIGHTERS!!!!! :alabanza: :alabanza:

Bien, antes de todo he de decir que solo pondre las de los kof 94,95,96,97,98 y 99, por que??? pues porque los demas kof no tienen temas de mi gusto y no me es posible elegir, lo dejare para mas adelante, osea, que podre esta saga en dos partes.

empezamos!!

KOF 94
Dificilisimo elegir solo una!!! Esta me encanta, como ambientacion mientras juego en este fantastico escenario... uff


KOF 95
FANTASTICA!!!!!!GRANDIOSA!!!!!!


KOF 96
Si, ya lo se..... sin duda alguna la mejor de este juego y de todo el catalogo de neo geo es el tema de ESAKA, pero lo dejo para el 98, pongo esta de Mr.big!!!! me parece alucinante!!!!!
Tambien podria poner muchas mas, en este kof los temas son espectaculares...... :alabanza:


KOF 97
Sin duda, esta es la mas increible de este kof!!! Orochi es el jefazo que mas me gusta de los kof y el escenario es fantastico!!!!


KOF 98
Para mi y para muchos, EL MEJOR KOF DE TODOS, y de los 5 mejores juegos de neo geo!!!!
En este juego hay temas de otros kof, asi que pongo esta maravilla!!!! lo hubiera puesto en el kof 96 pero la de mr.big es grandiosa y puedo poner esta aqui sin problemas.... :clap: :clap:


KOF 99
En este kof ya me resulta mas dificil elegir, porque, para mi gusto flojean ya los temas....
Este no esta nada mal.


Bien, mas adelnte pondre (a lo mejor...) el resto de kof que quedan, aunque los temas de esos kof no me gustan para nada, quiza lo mejor de esos kof 00,01,02,03 sea el boot de neo geo!!!! ;)

Proxima saga..... Terminare los kof o pondre juegos a lo random..... :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

A mi las que más me gustan son las de los KOF 95 y 96.

Arashi no saxophone es de mis preferidas, épica!
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

Mr. Big escribió:A mi las que más me gustan son las de los KOF 95 y 96.

Arashi no saxophone es de mis preferidas, épica!
totalmente de acuerdo con Mr. Big creo en lo particular para mi 96 no se si sea el punto en el que mas me meti en los KOF o no se el por que pero le tengo gran carino al 96 en todos los aspectos y en especial la musica que debo decir en las recres no lo podia escuchar me lo tuve que comprar en ebay para la Saturn para poder apreciar mejor la musica en aquel tiempo pues en las recrees claro que siempre esta el mentecato gritando o aplaudiendo y no te dejan escuchar nada, eso tambien para esas fechas por que ahora parece pueblo fantasma del viejo oeste con la bola de arbusto moviendose con el viento y una cascabel que se escucha a lo lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por mastamuzz »

esta tiene spoiler aert para mi amigo lencho es la escena 5 de metal slug por favor no la ecuches mi lencho pero te digo es una de mis grandes favoritas! no se como puedes vivir sin haber jugado Metal Slug hermano!

esta musica te decia que estabas listo para acabar el juego y es un stage increible que esta siempre en mi memoria!
Última edición por mastamuzz el Dom, 13 Oct 2013, 02:36, editado 1 vez en total.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

Hola de nuevo compis!!!!

Pongo un tema del FABULOSO VIEW POINT!!!!!
Me encanta el tema y, como no, el juegazo!!!!! :wub: :wub: :clap: :clap:



Otro gran tema!!! y juegazo!!! PULSTAR... :alabanza: :alabanza:



Nuestro amigo Mastamuzz me ha dado la idea de la proxima saga!!!!!jejejejejeje
METAL SLUG!!!!!!!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Poppy »

Vaya temazos nens! :alabanza:

Esta es más estándar por así decirlo...Pero me encanta repartir castañas con ella de fondo :grindance:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Mr. Big »

Impresionante la música del Viewpoint, sin duda una de las mejores bandas sonoras del sistema, con solo oirla me dan ganas de echar una partida! :alabanza:
Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Poppy »

Hola! Os dejo este temazo de una saga que me encanta:


:starwars:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

Me gusta !!!!
Poppy, la verdad que la saga entera tiene grandes temas!!!

SENGOKU!!!!!!!! :grindance:

Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por Poppy »

Ya te digo! Después de Metal Slug un poco de saga Sengoku no? :rock:

Avatar de Usuario
NewNGCD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 14:52
Ubicación: Valencia

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por NewNGCD »

Viendo los temazos del KOF 96 me ha recordado a esta, tampoco es una maravilla pero la ambientación del escenario junto a la música me mola...

Última edición por NewNGCD el Lun, 28 Oct 2013, 00:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
NewNGCD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 14:52
Ubicación: Valencia

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por NewNGCD »

SAKUREN escribió:

TEMAZZOOOOOOOO

:thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

NewNGCD escribió:Viendo los temazos del KOF 96 me ha recordado a esta, tampoco es una maravilla pero la ambientación del escenario junto a la música me mola...

http://www.youtube.com/watch?v=riaa6W46pCg

Sigo sin saber poner enlaces para que se vean...
Buen tema de grupo aof. :thumbsup:

para que se vea el video que has puesto, solo tienes que poner ese enlace que has copiado dentro de esto:

[youtube]aqui pega el enlace anterior[/youtube]

saludos. ;)

Avatar de Usuario
NewNGCD
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 14:52
Ubicación: Valencia

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por NewNGCD »

Ok, al final lo hice.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, llego el momento de la grandiosa saga de neo geo....

METAL SLUG

METAL SLUG
Que decir de este grandioso peso pesado de nuestra querida neo geo... esta saga es un diosa!!! el primer tema de este juego es musica celestial!!!! un imno en neo geo!!!... me pongo de pie.... :alabanza:


METAL SLUG 2
Grandioso esta segunda entrega de la saga!!! tiene buenisimos temas y como en el MS-X tiene los mismos, pues aprovecho y pongo aqui uno y en el siguiente otro!!! jejejeje :lol:


METAL SLUG X
Mi queridisimo MS-X... :wub:, mi favorito de la saga, :wub: este tema me gusta mucho es fabuloso!!


METAL SLUG 3
Para muchos es el mejor MS, para mi, empatado con el X, que bienen los zombies!!! este tema que pongo es buenisimo, claro, a mi me pones guitarreo y ya me has ganado!!! :rock: :rock:


METAL SLUG 4
Que decir de este juego.... el nivel del juego bajo, y en musica tambien... pongo este que no esta mal...


METAL SLUG 5
Bueno, en esta entrega hay muchos temas con guitarreo, si, pero no se... me gustan 3 temas, este me parece super original, volvemos al salvaje oeste!!! :cowboy: :tumbleweed:


Bueno, proxima saga.... SENGOKU!!!! :thumbsup:

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MUSICA de nuestras sagas de Neo Geo

Mensaje por raulneogeo »

Hola, seguimos!!

SENGOKU

Esta saga es grandiosa, el primer titulo no esta nada mal, pero la segunda parte siempre me encanto y nunca pude tenerlo en aes, despues lo busque en mvs pero es un titulo que alcanza los 100 eur. y parece ser que sus "entrañas" se utilizan mucho para hacer conversiones de aes... vaya tela!!; del 3 poco puedo decir pero es totalmente diferencia a las dos primeras entregas... espectacular.

SENGOKU
Tambores.....tambores de guerra!!!! y cuando cantan?? uffff :D


SENGOKU 2
Sin duda es el mejor, tiene un sabor neo geo increible!!! el sonido de este juego me gusta muchiiiisimo, por lo tanto dejo una pequña recopilacion de todo.... las fases en las que cabalgas con un impresionante caballo, son los mas!!! :alabanza:


SENGOKU 3
Espero poder conseguir este grandioso titulo a un precio agradable algun dia.... veremos.
En cuanto al tema que os pongo, es el que mas me gusta del juego, si, coincido con nuestro compañero Poppy, que mas arriba lo ha puesto tambien...este tema es glorioso!!! :alabanza: :alabanza:


Bien, proxima saga..... mas ramdom!!! :lol:

saludos. ;)

Responder