Moderador: hokuto29
mastamuzz escribió:esta tiene spoiler aert para mi amigo lencho es la escena 5 de metal slug por favor no la ecuches mi lencho pero te digo es una de mis grandes favoritas! no se como puedes vivir sin haber jugado Metal Slug hermano!
LlorensBlood escribió:La primera es para mi, la mejor melodía que un juego de lucha ha tenido jamás. Imaginad que suena esta música, dándole caña al Maestro Sr.Hector.Sr mientras suplica piedad.... algún día jejeje algún día...![]()
![]()
![]()
raulneogeo escribió:Hola de nuevo.
vamos por el....
THE LAST BLADE
Este juego tiene pocos temas, ya que los escenarios solo tienen sonido real del stage, pero en algunos momentos sale algun tema, aunque la verdad son tristes, el juego en si es triste, pero, es fantastico!!! grandiosa saga!!!!![]()
![]()
akirasan escribió:Creo que no he entendido a qué te refieres. El único juego de Neo-Geo que tiene una clara inspiración (copia o "homenaje") es Spread the Wings del Garou, que coge el estribillo de Children de Robert Miles.
Los Garous tienen bastantes temas guitarreros como el de Let's Go Seoul de Kim o el Kurinkinton de Terry, pero no las asocio a ninguna banda de rock.
akirasan escribió:Que tengan ritmos parecidos no los hace idénticos, si nos ponemos así todo es copia o inspiración de otro. De hecho la música siempre es inspiración de otra música, y más si viene de japoneses que miran hacia américa para todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados