[HILO OFICIAL] Tasaciones

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Al final ha caído el top player´s golf, lo del NAM lo estuve mirando pero la transferencia me salía muy cara y por tarjeta no me gusta comprar, ya saldrá...

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por grimeka »

Sakuren, apúntate en la lista para próximas compras, es un juego muy adictivo, un género que ya no se toca apenas y que tuvo grandes títulos en los 90.

Pagar con la tarjeta es totalmente fiable en esa tienda, pero, hablo de memoria, creo que se podía pagar con paypal también.

El top playes es un juego bueno también, pero sin duda me quedo con el Neo Turf Master, posiblemente el mejor simulador de golf en 2d hasta la fecha..

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

El NTM ya se que es mejor, pero tiene que ser conversión, estuvo a punto de caer una vez que lo vi muy barato pero no pudo ser. Me llaman bastante el NAM y el TRASH RALLY. Y a otro nivel el Street Hoop y el Windjammers. Pero con calma... jeje

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por grimeka »

Sí sakuren, hace unos pocos meses hubo un NTM conversión por ebay, estuvo bajando y bajando de precio porque no se vendía, al final no recuerdo por cuánto, pero se vendió tirado de precio.

El Trash Rally nunca me ha llamado mucho, de los que citas, sin duda alguna, el Windjammers, vaya juegazo!, eso sí el precio es más alto que los demás.

Una cosa, por lo que te conozco, tú eres más de jugar que de coleccionar, por qué no te haces con un buen conversor de MVS a AES y juegas con cartuchos MVS? Tienes más títulos y a mejor precio.. incluso te lo puedes autofinanciar vendiendo algunos de tus juegos.
Los MVS no tienen el carisma que puedan tener un AES con su manual y caja, pero si los pillas con cajas shockbox y les metes una buena ilustración, tampoco quedan mal, y además si eres más jugón que coleccionista, pues perfecto..

Puedes combinar ambos, AES para los más asequibles y MVS para los raros y caros..

Saludos!

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Pues me gustan las dos cosas, jugar y coleccionar. Aunque soy de la opinion que prefiero dos juegos sin manual que uno completo, pero aún así la mayoria los tengo completos. Muchos manuales los he impreso yo de una página que estan casi todos y así tengo los movimientos y demás. En fin es mi forma de coleccionar jeje, pero lo de hacerme con el phantom que comentas no me acaba, para eso me haría con una mvs consolizada que tampoco lo descarto en un futuro....
Pues lo del NTM si que era ese que dices, estaba muy bien, de momento conversion solo tengo la tuya, el super dodgeball, un gran juego. Por cierto a ver si muestras tu "cole" :D

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Bonusgame »

SAKUREN escribió:Pues me gustan las dos cosas, jugar y coleccionar. Aunque soy de la opinion que prefiero dos juegos sin manual que uno completo, pero aún así la mayoria los tengo completos. Muchos manuales los he impreso yo de una página que estan casi todos y así tengo los movimientos y demás. En fin es mi forma de coleccionar jeje, pero lo de hacerme con el phantom que comentas no me acaba, para eso me haría con una mvs consolizada que tampoco lo descarto en un futuro....
Pues lo del NTM si que era ese que dices, estaba muy bien, de momento conversion solo tengo la tuya, el super dodgeball, un gran juego. Por cierto a ver si muestras tu "cole" :D

Te sale muy caro hacer tu el manual?Y de que pagina te lo bajas?
Saludos

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Me sale gratis :D la hago yo, es facil, pero requiere un rato, la página es briconsola, biblia de la neo geo o algo así

saludos

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Mr. Big »

Algún manual de esos se lo pasé yo a Jordi para que lo subiera!
Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Mr. Big escribió:Algún manual de esos se lo pasé yo a Jordi para que lo subiera!
Pues a mi me han servido bastante :D, la visito con regularidad jeje muy buen página


Una curiosidad, ¿por cuanto sale una NEO CD top loading pelada? no le haría ascos a una barata y sin mando ni nada...

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por AALLEEXX »

SAKUREN escribió:Una curiosidad, ¿por cuanto sale una NEO CD top loading pelada? no le haría ascos a una barata y sin mando ni nada...
De accesorios necesitaras la fuente de alimentación como mínimo ya que no sirve la de AES. El cable de vídeo si que vale y los mandos también.

Una NG CD pelada debería estar en la barrera de los 100€. Menos de eso es buen precio, más es caro. La mía está completa (caja, corchos, manuales, etc) y creo que me costó 150€ con el envío incluido.

A ver que opinan los demás.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por alexneogeo »

Como te dice alex
Por una pelada no pagaría mas 90 o 100 ecus.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Ok gracias, estoy mirando a ver si llego a un acuerdo y me hago con una cd y un windjammers para ponerla en la tele del salon si me dejan :lol: , ¿este juego sabeis si también se cotiza mucho en cd? hay sitios que lo he visto por 40 otros por 20... :lol:

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por AALLEEXX »

SAKUREN escribió:Ok gracias, estoy mirando a ver si llego a un acuerdo y me hago con una cd y un windjammers para ponerla en la tele del salon si me dejan :lol: , ¿este juego sabeis si también se cotiza mucho en cd? hay sitios que lo he visto por 40 otros por 20... :lol:
Yo creo recordar que lo compré junto con un par de juegos más a Hits-Japan, una tienda de ebay. El precio exacto no lo se pero se acercaría bastante a esos 20€ que comentas. 40€ me parece muy caro. Bueno, a no ser que esté precintado claro, que no creo que sea el caso.

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por totoro »

Hola !!

Me interesan algunos titulos de neo geo pocket y quiero hacer una oferta, necesito vuestra ayuda...

Todos uk pal

Last blade
Neo baccarat
Evolution
Dynamite jaggaer
Faselei!
Cotton
Biomotor unitron
Metal slug 1 y 2
Neo 21
Neo mystery bonus
Sonic


Que opináis??

Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por grimeka »

Last blade 50/60
Neo baccarat 60/75
Evolution 140/170
Dynamite Sluggaer 40/75
Faselei! 60/90
Cotton 100/140
Biomotor unitron 30/50
Metal slug 1 15/25
Metal slug 2 45/70
Neo 21 30/50
Neo mystery bonus 20/25
Sonic 25/40

Depende de los estados, pero más o menos.
No obstante, para cualquier otra duda genérica, consulta la lista de precios de la web:
http://www.culturaneogeo.com/pocketpreciospal.htm

Un saludo

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por AALLEEXX »

Si es un pack con todos esos juegos siempre puedes apretar un poco con el precio. No es lo mismo comprar un juego que veinte, jeje.

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por totoro »

Gracias a ambos!

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por AALLEEXX »

totoro escribió:Gracias a ambos!
Si quieres comentarnos como quedas con esas compras por aquí estaremos.

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por totoro »

AALLEEXX escribió:
totoro escribió:Gracias a ambos!
Si quieres comentarnos como quedas con esas compras por aquí estaremos.
Por supuesto!

He hecho la oferta y ahora espero por la respuesta :coffe:
El problema es que el vendedor es de GB y ahora el euro es muy debil...
Vamos a ver.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Estoy pensando en comprar el kof 96 y/o 97 para CD, estos estan muy bien de precio, no? como 10€ c/u mas o menos tengo entendido?. Tambien dudo en los tiempos de carga, son mas o menos soportables que un SAMU4 o REAL BOUT?, para hacerme una idea.

Responder