Truco SNK vs Capcom Chaos

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Llorens »

Aprovechando que Alvi y Davidjerele han adquirido semejante maravilla, he preparado un corto vídeo explicando un truco que a buen seguro os sorprenderá, y que os ayudará a pasaros el modo historia de un modo más fácil (teniendo en cuenta la dificultado que podemos encontrar en algunos combates). ¡A ellos se lo dedico, vamos allá!

Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Alvi »

:shocking: :shocking: :shocking:
Muchas gracias Llorens!!!! Esta tarde lo probaré sin duda, aunque sea solo por verlo porque me parece muy muy curioso aunque un poco coñazo pasarte el juego asi.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por davidjerele »

Fantástico detalle Llorens, muchas gracias.
La verdad que lo estoy disfrutando de lo lindo, a pesar de sus muchas críticas . Como punto negativo bajo mi modesta opinión diría que tanto los escenarios como la música son algo oscuros o tétricos por llamarlos de alguna manera, pero en general el juego me ha gustado, sobretodo el poder jugar con los personajes de street figther en la Aes.
Por cierto ¿solo es posible con May? Este truco me ha recordado al de algún jefe final de Magician Lord , juego en el que toda ayuda es poca ja ja ja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Kaede »

Yo también lo conocía pero si la memoria no me la juega sólo funciona en las regiones EUR y USA.

Si juegas en JAP los enemigos se comportan como era de esperar.

También coincido con la opinión de que es algo que se hizo queriendo.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Llorens »

Es realmente muy curioso. Que no funcione con Terry me hace pensar que al ser personajes que en el modo historia "se conocen", pues Terry no se queda embelesado ante los atributos de Mai. Es mi parecer, puesto que de otro modo, no me explico qué querían expresar los programadores al hacer eso.

Davidjerele, desgraciadamente solo funciona con este personaje. También funciona en el KOF 2000 si luchas contra Zero, incluso puedes hacer un Draw Game que el combate será tuyo! Lo del Magician no me suena, se que si pasan unos tres minutos y medio desde que empiezas a pelear con cada boss, al final éste muere solo, pero si o si hay que esquivar ataques durante ese tiempo, cosa difícil la verdad!

Gracias por la información Kaede, probaré lo que dices de las regiones, qué cosa más rara que los japoneses se quedasen sin ese truco! :black_eye:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Alvi »

Comprobado en la versión Jap no funciona

He probado contra varios oponentes y somanta de palos le han caido a Mai

:( :( :(

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Kaede »

Alvi escribió:Comprobado en la versión Jap no funciona

He probado contra varios oponentes y somanta de palos le han caido a Mai

:( :( :(
Jejeje, me pasó lo mismo. Hace tiempo me enteré de este truco y no me funcionó.

Como no tengo ese título pensé que era cosa del emulador pero luego me di cuenta que era por la región ya que el emulador deja cambiar de una a otra.
LlorensBlood escribió:Lo del Magician no me suena, se que si pasan unos tres minutos y medio desde que empiezas a pelear con cada boss, al final éste muere solo, pero si o si hay que esquivar ataques durante ese tiempo, cosa difícil la verdad!
Si, imagino que se refiere a eso, por cierto, ese mismo truco del Magician Lord funciona también con los jefes finales del Pulstar y en este caso si que es un truco que no está reportado en ningún sitio.

Lo descubrí yo solito. :wohow:

Y ya que saco el tema del Pulstar quería volver a preguntar por el tema de saltarse los niveles:

El juego tiene una pantalla de selección de nivel que permite comenzar la partida en cualquiera de los cuatro primeros niveles pero si seleccioneas uno de ellos y pulsas A+B+C+D podremos comenzar a jugar en los niveles 5, 6, 7 y 8.

Digamos que haciendo eso "se suma cuatro" al nivel que tengamos seleccionado.

Ese truco está reportado por todo internet pero nunca me funcionó.

¿Alguien sabe cual es el truco de este truco? :?:

Perdón por desviar el tema del hilo.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por davidjerele »

Llorens con respecto a lo de Magician me refería a eso que dices je je je, pasado un tiempo mueren.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Llorens »

Ostras pues me dejas anonadado con lo del Pulstar, ¿también sirve ese truco de esperar con los bosses? Habrá que probarlo! (bueno, si con probar me refiero a aguantar más de medio minuto frente a uno de esos engendros hijos de p.......


Bufff es que este juego es infernal!! jajajajja Ahora en serio, también trataré de probar el truco de selección de niveles, recuerdo que hace un tiempo lo preguntaste y lo iba a investigar, pero se me pasó por completo!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por Kaede »

Si, correcto.

Lo descubrí de casualidad una vez que jugaba sin ganas, de puro aburrimiento.

Como en el juego no hay tiempo me pregunté qué pasaría si me quedo esquivando disparos continuamente con el jefe final y ¡Sorpresa! Salen unos misiles por la izquierda de la pantalla que acaban con él.

Bueno, esto es con el jefe final del primer nivel, ya no he tenido oportunidad de probarlo con los siguientes pero es de suponer que ocurre lo mismo.

Si juegas con Unibios podrás activar inmunidad, te lo comento por si quieres ver qué ocurre sin tener que ser un fuera de serie esquivando disparos.

Lo del truco de saltarse los niveles ni de coña.

Tengo tres teorías:

- Que el truco sólo es válido para MVS
- Que sólo es válido para Neogeo CD
- Que existan varias versiones de placa (Distintos Sets) y no funcione con el juego que tengo.

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Truco SNK vs Capcom Chaos

Mensaje por PRNeo80 »

Si no tengo entendido mal este glitch fue consecuencia de la modificación que tuvieron que hacer al juego para censurar el movimiento de tetas de May para las versiones EURO y USA.
Imagen

Responder