Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por Hypnos »

Compara el papel con el de otros juegos que tengas, y si es igual de fino y con la misma textura, es obvio que es original.

No es tan descabellado que hayan muchos inserts y manuales pululando por ahí. Pensad en dos detalles principales del mundillo: Tiendas de Aquiler/Conversiones.

En muchas tiendas de alquiler llegaron a vender juegos más baratos solo en cartucho, quedándose ellos con las cajas y manuales (A mí en una tienda llegaron a regalarme un montón de cajas con sus manuales de juegos de Super Nintendo y Mega Drive).

Y para la creación de Conversiones se llegó a sacrificar muchísimos cartuchos de juegos originales, dejando sus cajas y manuales libres para comercializar o regalar.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por davidjerele »

Mirad en vendidos; no son 2 los anuncios iguales que ha tenido sino más, cuanto menos es raro la cosa.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por davidjerele »

Pues otra vez a vuelto a subir el mismo anuncio, no se molesta ni en cambiar las fotos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por mjbailon »

:shock: Pues está haciendo un dinerillo de 16 en 16 euros! O se ha dedicado a despiezar el ss2 para bootlegs o es el afortunado poseedor de una imprenta de inserts y manuales de Neo Geo.

Voy a preguntarle directamente, la duda me corroe!
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por davidjerele »

Mantednos informados mjbailon, a ver que te dice.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por mjbailon »

Parece que, efectivamente, provienen del despiece para conversiones.

Ayer le mandé este mensaje privado por Ebay:
"Bonne nuit, il y a quelques jours, j'ai acheté une couverture originale du jeu Super Sidekicks 2, mais je l'ai vu qui a ensuite vendu deux et surtout beaucoup d'autres. Je veux savoir, dans la mesure du possible, comment est possible d'avoir de nombreux inserts originaux du même jeu. Je pose cette question avec tout le respect, parce qu'il est une situation inhabituelle et on pourrait penser que ce sont des copies, même je ne peux pas le distinguer d'autre original. Je vous remercie beaucoup pour votre réponse et meilleures salutations."
Que en español sería algo así como:
"Buenas noches, hace unos días, le compré una portada original del juego Super Sidekicks 2, pero vi que luego se han vendido dos y anteriormente otras tantas. Me gustaría saber, en la medida de lo posible, cómo es posible tener tantos inserts originales del mismo juego. Se lo pregunto con todo el respeto, porque es una situación infrecuente y podría pensarse que se trata de copias, aunque realmente no puedo distinguirla de otras originales. Muchas gracias por su respuesta y un saludo."

A lo que el ha contestado esta mañana:
"Bonjour. Je vous confirme que ce sont bien des originaux à 100 %. Ces jeux ont servi à l'époque à faire des converts d'autres titres. Donc il ne restait que les inserts et notice et il m'en reste encore une vingtaine de chaque.Bonne journée."
Traducido al castellano:
"Hola. Le confirmo que de hecho son originales al 100%. Estos juegos se utilizaron en su momento para hacer conversiones de otros títulos. Así que sólo quedaban los inserts y los manuales, que he guardado incluso durante veinte años cada uno. Buen día."

Como ya he dicho en otros mensajes, tanto el insert como el manual parecen exactamente iguales a los originales (para mi humilde apreciación). Además ha contestado rápido y educadamente, y todos sus comentarios en Ebay son positivos (imagino que algún coleccionista más experto en el tema que yo le habrá comprado algún insert y siempre lo han valorado bien).

Ahora bien, no vamos a ser tan inocentes como para creernos todo lo que nos digan por ahí, así que tampoco pondría la mano en el fuego por él. Creo que la duda va a quedar ahí para siempre. :shocking:

Saludos.
Última edición por mjbailon el Mar, 15 Nov 2016, 10:51, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por neofonta »

¿Quién es el seller?

A mi me interesaría hacerme con un manual....
Imagen

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por mjbailon »

neofonta escribió:¿Quién es el seller?

A mi me interesaría hacerme con un manual....
El vendedor se apoda ilyas59 y aquí pongo el enlace de alguno de sus anuncios:

http://www.ebay.fr/itm/291941899464
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por neofonta »

Pues parece que llego tarde, vende inserts y manuales de varios juegos pero del Sidekicks 2 ni uno :(

Si alguien de vosotros que le haya comprado a él solo por el insert se quiere deshacer del manual que me lo diga.
Imagen

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por mjbailon »

Prueba a preguntarle por si le quedase alguno por ahí. No los ha puesto en venta todos a la vez, sino que los va soltando poco a poco. :cool1:
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por davidjerele »

neofonta escribió:Pues parece que llego tarde, vende inserts y manuales de varios juegos pero del Sidekicks 2 ni uno :(

Si alguien de vosotros que le haya comprado a él solo por el insert se quiere deshacer del manual que me lo diga.
Preguntale, ha vendido varios ya y últimamente le vi vender 2 pero se venden rápido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Yo te responderé, hace unos ocho años o algo mas, en eBay había una tienda de usa que tenían a palatada el super sideciks 2 versión usa y comprarlo ahí gastos incluidos salida por unos 35 euros el juego nuevo a estrenar yo compre un par de ellos.

El que te ha vendido el manual y la caratula debio comprar varios pues era un precio de risa :lol:
Y no veo nada mal que se hiciera sus conversiones con ellos, asi se tienen las cajas en buen estado y metes dentro el juego a tu gusto. y el tipo fue listo y guardo el material de artes que ahora le saca un dinerillo.

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: Conseguir un juego completo de AES comprado por partes

Mensaje por mjbailon »

Muchas gracias Bernat por la aclaración y muchas gracias también por ayudarme a conseguir el cartucho suelto. ;)

La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con la política de conversiones (prefiero integrar a desintegrar), y además no sabía, ni podía imaginarme que las dos piezas provenían de un despiece, pero bueno, hecho ya, pues a mi me ha venido bastante bien para completar mi juego. :thumbup:
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

Responder