Ayuda!!!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

TheDimitrixe2
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:10

Re: Ayuda!!!

Mensaje por TheDimitrixe2 »

lo que pasa es que si tengo ilusion y me estoy esforzando mucho,no estan intentando convencerme porque ya lo hicieron hace mucho,muchas gracias a ustedes por su ayuda,tratare de buscar una neo geo (al menos la cd)

TheDimitrixe2
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:10

Re: Ayuda!!!

Mensaje por TheDimitrixe2 »

por cierto,el foro no tiene alguna tienda o algo?

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Ayuda!!!

Mensaje por neofonta »

35 mensajes te separan del mercadillo, al ritmo que vas no tardarás demasiado.

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... ?f=3&t=594
Imagen

TheDimitrixe2
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:10

Re: Ayuda!!!

Mensaje por TheDimitrixe2 »

ok

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Kaede »

Eso y una cuenta de usuario con un mes de antigüead.

:redface:

TheDimitrixe2
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:10

Re: Ayuda!!!

Mensaje por TheDimitrixe2 »

Ok gracias

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Sauron_Areces »

Si quieres unos consejillos, al contrario de la opinión de muchos:

- Traéte una AES japonesa de ebay, al pagar con paypal estás protegido y con un particular no. Además si buscas vendedores que no sean "macro" como hit-japan y similares puedes encontrar un precio razonable y elegir entre una gran oferta de serials, mandos, juegos "starter" como el FF, Samurai 1-2, etc.

- Normalmente las AES japos están vírgenes, es decir por dentro no les habrán hecho ninguna chapuza con un mod o una unibios. Si la compras aquí, a no ser que sepas muy bien quién la vende, puedes encontrarte con alguna sorpresa.

Eso si quieres la AES, claro, mucho más cara de "mantener" si quieres una colección original.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Kaede »

Bueno, en verdad estás protegido por cualquier vendedor que acepte Paypal siempre y cuando sea venta y no una operación de envío de dinero. Quiero decir que no es algo exclusivo de los vendedores de Ebay.

Pero si, es otro planteamiento válido y en general y salvo casos puntuales yo creo que todos recurrimos a Ebay para buscar un determinado título a pesar del tema de la especulación.

Es lógico, es donde más variedad de títulos puedes encontrar.

Yo empecé con juegos más baratos y poco a poco he ido comprando algún que otro título más caro, eso si, me he puesto un tope de 300 € Bueno, eso no quiere decir que me vaya a gastar 300 € cada vez que compre un juego, esto es sólo en el caso que esté muy picado en tener determinado título.

Más de ahí me voy al emulador y tan contento, yo lo tengo claro.

En resumen, que es importante también ponerse objetivos: Qué títulos son los que realmente quiero tener/coleccionar y cuanto es lo que estoy dispuesto a pagar.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Sauron_Areces »

Kaede escribió:Bueno, en verdad estás protegido por cualquier vendedor que acepte Paypal siempre y cuando sea venta y no una operación de envío de dinero. Quiero decir que no es algo exclusivo de los vendedores de Ebay.
Pocos particulares aceptan la transacción en paypal como "producto-venta" y no como envío de dinero debido a posibles reclamaciones (paypal casi siempre falla a favor del comprador), a las comisiones y a las connotaciones fiscales que acarrea esto, ya que a partir de una cierta cantidad lo debes declarar.
Kaede escribió:En resumen, que es importante también ponerse objetivos: Qué títulos son los que realmente quiero tener/coleccionar y cuanto es lo que estoy dispuesto a pagar.
Es un buen planteamiento, y yo añadiría... no vayas a por un título en concreto, sino que hazte una lista de 10-15 juegos que te gusten y cómpralos cuando se plantee la oportunidad. El ansia de ir a por un cartucho del que te has encaprichado es sinónimo de pagar más. Por ejemplo, el Soccer Brawl era uno de mis favoritos y tardé más de medio año en adquirirlo hasta que no lo encontré a un precio/estado razonable.

TheDimitrixe2
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:10

Re: Ayuda!!!

Mensaje por TheDimitrixe2 »

Muchas gracias :)

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: Ayuda!!!

Mensaje por Xosinho »

Espero q no sigan subiendo los precios. Pero con esta especulacion...

Responder