RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a todos los jugadores del sistema Neo Geo, pues la web ya cuenta con un espacio dedicado especialmente a vosotros: la correspondiente al ránking de puntuaciones para los usuarios de culturaneogeo.com:

http://www.culturaneogeo.com/imagenes/r ... inicio.htm

Para poder contar con vuestra puntuación en dicha sección, basta con mostrar una captura de los High-Scores del juego en este mismo hilo, y posteriormente será incluida por la administración en su lugar correspondiente.

Esta es la lista de los mejores jugadores, con fecha 19/08/2016:

http://www.culturaneogeo.com/imagenes/ranking/top.htm


Por favor, para poder tener una puntuación válida, tenéis que cumplir sin excepción con las normas que se explican a continuación.

Las normas para poder participar en este ránking de puntuaciones son muy lógicas y de sentido común:
- Cualquier usuario registrado en el foro puede añadir sus mejores puntuaciones de sus juegos favoritos.
- Evidentemente, no se permiten ayudas de la unibios en ningún caso, siendo finalmente nuestra honestidad la que dicte subir aquí puntuaciones legítimas.
- Únicamente son válidas partidas en juegos originales y en sistemas AES, CD o MVS. No se permiten hacks, ROMs en cartuchos multijuego o versiones beta previas a la versión original.
- La única dificultad válida es MVS (Level 4 para AES en su defecto)
- Debe añadirse una imagen con dicha puntuación, o vídeo de la partida.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Manusnk »

Que bueno!!!! Me tengo que poner en faena. Una pregunta ¿ cuentan las puntuaciones ya hechas o tiene que ser a partir de ahora?

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

Como tenemos hasta el 31 de octubre, hay tiempo de sobra para llegar a esas 30 puntuaciones, si que valen las anteriores. ¡alguna ventaja debía tener haber participado en los rànkings hasta ahora!

Los aspirantes con más de 30 puntuaciones diferentes entraràn en el concurso, y competiran por los "puntos CNG" obtenidos.

Esta noche pensaré en algun que otro detalle que pueda haber quedado en el tintero, y lo añadirè al anuncio del Evento. :thumbsup:

Jejejeje empezad a calentar, no dejaré que este new style deje Mallorca tan fàcilmente jejejeje

Imagen
Loading...

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Davidgoba »

Entiendo pues que no puede usar nadie emuladores, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

En efecto, los emuladores no se permiten en el concurso, ni los cartuchos 161-in-1 y sucedàneos. En definitiva, nada que no sea un cd, un cartucho mvs o uno aes.

Siendo puntilloso, no se si en las puntuaciones ya existentes se ha colado alguna que no debería estar, pero bueno el caso es que hay bastantes puntuaciones que no he tenido en cuenta por esos motivos

El caso es fomentar la adquisición de material original, amén de que a saber si se juega con una beta o un hack, lo que puede dar pie a sacar puntuaciones hinchadas (a pesar de que ya las existen entre diferentes versiones de un j7ego original, pero vaya).

Animo a todos a que participéis, pues ahora que no hay mucho juego en la lista, es fàcil sacar del tirón 10 puntos CNG por la cara, con cada partida y sin aspirar a sacar el máximo :thumbsup: (ya estoy desvelando demasiado una estrategia a seguir)
Loading...

Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Sauron_Areces »

Se pueden poner puntuaciones a partir de conversiones (MVS a AES)? Lo digo porque mi BTG es conversión (con Roms originales, jeje).

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por MADMAX.MKII »

Buena iniciativa pero... En mi caso no podria poner puntuaciones de muchos juegos....no poseo un garou ni en aes ni mvs,obvio ke en cd tampoco... Jeje y del 161 no vale... No tengo opcion. Asi otros muchos.... :blink:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

Si, conversiones si que se puede, mientras sea la ROM original, que es lo que suele hacerse (excepto en raras ocadiones como el Garou, que incluyen la ROM esa beta que se cuelga, por ejemplo).

En cuanto a lo del número de juegos, si lo véis muy bestia se podría bajar a 20 (que ya es bastante jaajaja) pero menos de eso no, ya que la idea es que conseguir el premio a base de jugar y jugar. Si os parece bien, se podria bajar a 20 títulos. Ahora que lo pienso, de este modo uno se puede concentrar màs en mejorar puntuaciones y "robarle" el primer puesto al rival...

MADMAX por cierto, que aunque esté el garou en las puntuaciones, no te obliga a jugarlo, puedes incluír cualquier juego que quieras, como si es un Mahjong Minasan jajajajaja, cualquier título del catàlogo es vàlido para sumar!

Està muy bien que pongáis vuestras impresiones, así podré poner un post con las bases del concurso màs a gusto de todos. Lo más seguro que esta noche lo deje bien pulido, lo anunciaría en el foro general para que tenga màs repercusión.
Loading...

Imagen

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por MADMAX.MKII »

Dije garou x ser uno ke solo tengo en 161.... La verdad ke no se ke juegos son los del concurso.. :lol:. Con 1 credit deduzco no!?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por raulneogeo »

Que buena idea Llorens!!!! :thumbup: :thumbup: y ademas estoy por ahi aun con algun record y todo!!! :O :O

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

MADMAX.MKII escribió:Dije garou x ser uno ke solo tengo en 161.... La verdad ke no se ke juegos son los del concurso.. :lol:. Con 1 credit deduzco no!?
Que va pero si es mucho más fácil, la idea es darle acceso a todo el mundo. Tan solo basta jugar y subir la puntuación que hayas sacado, luego ya vendrá otro y te podrá bajar a otra posición o no, pero si eres el único que ha jugado, pues esos 10 puntos que te llevas por una partida en la que te han matado en la segunda fase, por ejemplo.

Cualquier juego del catálogo vale.

De todos modos voy a crear un hilo a propósito de este evento (¿lo llamamos concurso?) para explicarlo todo mejor, pero es super accesible a todo el mundo. La cuestión es divertirse!
Loading...

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por akirasan »

No entiendo por qué prohibir el 161 in 1, el único proto que se supone que puntua mal es el garou.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

La cuestión es dar cabida a cuanta más gente mejor. ¿eso se sabe a ciencia cierta? ¿solo el garou? En ese caso cambiaria esa condicion de las bases
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

Bueno, vamos puliendo las bases para hacerlo mas asequible. Se permiten los 161 etc, mientras no sea el Garou ya que se sabe que puntúa a lo bestia al tener ROMs beta.

Asimismo, el LIMITE seràn 20 puntuaciones de juegos diferentes, no más, de modo que igualará la competición y permitirá tener tiempo para mejorar scores!

Yo tengo dos mas, esta noche subo fotos jejejejeee....
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Kaede »

Pinta bien pero ¿Qué pasa con aquellos títulos que tienen varios modos de juego?

Por ejemplo, yo tengo un record bastante bueno en el Time Attack del Last Blade...

Imagen

19 Oponentes jugando de legal.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

Hola Kaede, que tal! Pues los modos de juego no valen, se me ocurre también los modos survivor de los KOF... sólo puntuaciones de partidas...

De todos modos no os agobiéis con hacer una buena puntuación, siempre pasa que uno es bueno en un género y malo en otros. Puedes tener un tercer puesto en un juego de lucha, y perfectamente puntuar en un puzzled, que nadie mas lo juegue y gansr por tanto 10 puntos CNG. Creo que puede llegar a ser muy divertido si nos ponemos a subir scores, tratando de "tumbar" al rival ganàndole en puntos...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Manusnk »

Imagen

Estreno el hilo con una partida al Last Resort .......... 144100 puntos

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Manusnk »

Imagen
Actualizo puntuación del Last Resort.............156400...........Nivel MVS

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por PSICODROMO »

Gran iniciativa, añado unas cuantas mas y actualizo alguna que ya tenía, todas jugadas con un solo crédito y nivel MVS en cartuchos originales. Entiendo que dejámos de subir las cápturas en el antiguo post para hacerlo en este.

Windjammers ........ 231506
Imagen

Metal Slug 5 ........ 1643119
Imagen

Metal Slug 4 ......... 1030289
Imagen

Metal Slug 3 .......... 4621209
Imagen

Metal Slug X ........... 3167889
Imagen

Metal Slug 2 ........... 2968286
Imagen

Metal Slug 1 .......... 1450261
Imagen

Puzzle Bobble ........ 1971260
Imagen

Waku Waku 7 ......... 2768201
Imagen

Fatal Fury Real Bout Special ........... 809600
Imagen

Viewpoint ..............90210
Imagen.
Última edición por PSICODROMO el Mar, 30 Ago 2016, 18:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RÁNKING DE PUNTUACIONES USUARIOS CNG

Mensaje por Llorens »

WOW!!

Menudo atracón PSICODROMO, tienes que habértelo pasado genial pegándote tanto vicio! Y Manusnk sigue con grandes posibilidades de llevarse ese mando. Menuda destreza al Last Resort.

Bueno, comentaros que está todo actualizado y preparado para subir al servidor, pero han cambiado las claves y estoy a la espera de que me las pasen, a ver si para esta noche está todo subido.

A falta de captura de pantalla, os comento que la lista está como sigue:

PSICODROMO 122
LlorensBlood 94
Manusnk 88
raulneogeo 68
Sr.Hector.Sr 56
Kaede 30
Mr.Big 26
PepAlacant 20
Hieroneus 10
akirasan y Tenadan 6

Acordaos de puntuar al menos en un juego de cada categoría.
Loading...

Imagen

Responder