Los items del Pulstar

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Los items del Pulstar

Mensaje por Kaede »

Muy buenas.

Hace unos días que le estoy dando caña al Pulstar y os quería preguntar unas dudas sobre los distintos items del juego.

Vale, por lo que he conseguido averiguar jugando tengo lo siguiente:

S: Aumenta la velocidad de la nave, creo que tiene unos cuatro niveles de velocidad.
H: Añade dos cohetes a nuestro disparo que más o menos van buscando a nuestros enemigos.
P: Al cargar el disparo lanza tres rayos que rebotan en las paredes, similar a unas de las armas del clásico R-Type.
N: Al cargar lanza una serie de disparos verdes en seis ráfagas que cubren gran parte de la pantalla.
R: Al cargar lanza un único rayo que irá de frente con una onda al rededor de él. Tiene gran capacidad de daño pero hay que apuntar mucho ya que es el disparo que menos parte de la pantalla cubre. Me recuerda a un arma que aparecía en el In The Hunt, otro de los grandes juegos de Irem creadores de la saga R-Type. El personal de Irem hizo el Pulstar después del cierre de la compañía.

M: De este no estoy seguro, creo que con él la barra de energía del "Disparo gordo" se carga más rápido.
C: De este tampoco estoy seguro, creo que con él la barra de disparo rápido se carga antes.

B: Con este item nuestra nave lanza una especie de bomba que hace daño sobre el enemigo durante el tiempo que dure la explosión. Sale lanzada hacia abajo en diagonal.
I: Se trata de una especie de satélite que se coloca junto a la nave y dispara a la vez nuestra.

Este satélite siempre disparará hacia la dirección contraria a la que nos estemos moviendo pero se puede dejar quieto pulsando una vez el botón B cuando se encuentre disparando a la dirección que nos interese. Es posible llevar dos satélites de estos al mismo tiempo aunque rara vez consegiremos reunirlos ya que es un item que no sale mucho.



Mi duda, además de confirmar la función de los items C y H es que hay veces que al coger la P, en vez de conseguir los tres rayos que rebotan, conseguiremos un rayo de color rosado que forma una burbuja alrededor de la nave y actua a modo de escudo al pulsar rápidamente el botón de disparo, este escudo se hace más grande conforme más rápido estemos disparando y nos hace inmune a la mayoría de los disparos enemigos así como a la colisión de naves pequeñas. Con este item tendremos en contra un disparo que apenas hace daño sobre el enemigo.

¿Por qué la P a veces da un tipo de disparo y otras nos da otro disparo diferente? Se me escapa algo.

¿Existen más items de los que he nombrado?
Última edición por Kaede el Mar, 26 Jul 2016, 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2249
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Los items del Pulstar

Mensaje por Kaede »

Mirando por internet me encontré con este flyer:

Imagen


Por desgracia mi japonés está un tanto oxidado y no me entero de la descripción de cada cosa. :cool1:

Me llama la atención que no aparezca el item I y por el contrario aparece uno con la letra T, yo juraría que lo que sale en el juego es una I pero bueno.

¿No hay ningún fan del juego que quiera comentar algo?

No me lo creo. :x

Responder