SVC Chaos

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

SVC Chaos

Mensaje por Llorens »

Hola a todos! Estuve ayer noche haciendo unos combates contra la máquina hasta altas horas de la madrugada, y quería preguntaros sobre vuestro feeling con el juego. Desde luego lo considero muy buen juego, pero en lo que a mi se refiere, parece tener multitud de movimientos que no llego a comprender cómo se realizan.

Por ejemplo, el ataque tras cubrirte de un golpe (yo sólo he logrado rechazar un ataque cubriéndome y apretando en el momento justo C+D)
Pero hay muchos otros que anuncia el juego y la verdad, lo juego como un kof normal, sin tener en cuenta por ejemplo, la pequeña barra superior que se va llenando, justo debajo de la barra de vida.

Otros movimientos como los super especiales, veo que se activan únicamente con la barra inferior en "max" y la vida en rojo, pero por ejemplo ayer probando con Iori Yagami, lograba activar el super movimiento pero solo llegaba a aparecer la luz azul, quedándose finalmente el ataque en un simple gruñido. Esto es lo que pasó al probarlo, me desconcertó bastante:

Me pongo en Practice Mode.
Con las opciones necesarias activas, me voy junto al rival, parte izquierda, activo el ataque pero Iori solo gruñe al tiempo que sale la luz azul. Lo intento tres veces más pero nada.
Me pongo a la derecha del rival. Realizo el combo y nada. A la segunda me da por mover la palanca hacia el rival es decir, hacia la izquierda, y entonces funciona! Iori quita como un 60% de vida al rival. Lo realizo otra vez y funciona. Lo realizo otra vez y no funciona. Ya digo que se activaba realmente tan solo moviendo la palanca hacia el rival.
Vuelvo al otro lado del rival y nada, no consigo dañarlo...

¿Qué le pasa al juego? ¿es así de verdad, o es que tengo algún chip jodido, ...? Encuentro que tiene muchísimo potencial, pero no se, si alguien conoce alguna manera de hacer cancels, supercancels etc y lo comparte aquí... y ¿por qué ocurren esas cosas raras de los super combos?

en fin aparte de eso, jejeje, juego descompensado como pocos, hay que ser un fiera para vencer a peña como los bosses, Bison, Guile etc
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: SVC Chaos

Mensaje por kei_dash »

Hoy me pillas un poco liado pero intentaré jugarlo mañana y probar lo que has dicho ya que hace un montón que no lo juego y no recuerdo ya ciertas cosas.

El juego en si está bien pero para mi gusto le falta contundencia en los golpes y más carisma... ese algo que lo haga especial. Gráficamente está bastante bien hecho pero entre la jugabilidad un tanto rara para mi gusto y lo descompensado que está la verdad que no lo jugué mucho. A mi barrio llegó ya en la época de decadencia de los salones recreativos y además una versión bootleg, casi nadie lo jugaba y preferíamos mil veces cualquier KOF más antiguo que esta máquina "nueva" (una vez pasado el schock inicial de que todos queríamos probarla claro!)

Para gusto los colores, y en cuanto a juegos de lucha tenemos muchos donde elegir en NeoGeo, pero creo que no estará en ningún TOP de juegos aunque sea una de las última obras para NeoGeo :cry:

Saludetes y si mañana puedo probarlo te cuento lo de los movimientos! :grindance:
Imagen

Tron
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 00:52

Re: SVC Chaos

Mensaje por Tron »

Tengo entendido que este juego utiliza el mismo sistema que el KOF 2002. Haber si lo vuelvo a rejugar. El encanto del juego es el poder jugar con personajes de Capcom y enfrentarlos con los de SNK y los diseños me gustaron mucho, el de Hugo es genial. Se decía que el juego estaba en proyecto justo cuando SNK cayo y Playmore siguió con el. Una pena, me gustaría ver el resultado de SNK con su esmero sobre todo con las músicas y decorados que es donde baja el juego. Esta claro que el juego fue eclipsado por el fantástico Capcom vs SNK 2 aunque decir una cosa,no es lo mismo sacar un juego con las limitaciones de Neo Geo ya en esa época y con Playmore que ya no era lo mismo y compararla con el juego de Capcom y su moderna placa. Lo dicho sin ser de los mejores juegos de Neo Geo este tiene un carisma que le hace especial. Y mencionar que esta subiendo de precio mucho últimamente. :D

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: SVC Chaos

Mensaje por Llorens »

Dddiooos y hoy la rayada. Iori Yagami me ha hecho un super combo (el típico de media luna hacia alante, media luna hacia atras + C)... ¡y lo ha encadenado con otro!!! (el del rayo azul en diagonal, el de dos veces media luna alante + C) Lo he probado en practice mode docenas de veces pero es imposible. Joder, me frustra muchísimo tanto "movimiento oscuro", me viene a la mente una vez que Mastamuzz me comentó que no se acabaron de implementar bien en el juego los movimientos con lo que es la activación del mismo, en fin creo que....


....


.....



........


¡Me voy a darle caña al KOF 2000!!!!

Imagen

:whack: :starwars: :whack: :starwars: :whack: :starwars: :whack: :starwars:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: SVC Chaos

Mensaje por kei_dash »

LlorensBlood escribió:Dddiooos y hoy la rayada. Iori Yagami me ha hecho un super combo (el típico de media luna hacia alante, media luna hacia atras + C)... ¡y lo ha encadenado con otro!!! (el del rayo azul en diagonal, el de dos veces media luna alante + C) Lo he probado en practice mode docenas de veces pero es imposible. Joder, me frustra muchísimo tanto "movimiento oscuro", me viene a la mente una vez que Mastamuzz me comentó que no se acabaron de implementar bien en el juego los movimientos con lo que es la activación del mismo, en fin creo que....
Creo que aquí es:

qcf x4 + CD
para hacerlo, hazlo tranquilamente desde mucho antes de acabar la animación para que el último qcf coincida.

brrrrr, a ver si dejo montada la CMVS este finde y me pongo a darle caña!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: SVC Chaos

Mensaje por raulneogeo »

llorensblood, a mi este juego no me entusiasma para nada..... tiene muchos bugs, personajes descompensados y metidos con calzador.... una pena porque juntar a estos de capcom con snk es una idea genial..... lastima que salio tan malo el juego, en mi opinion claro esta.... :)

sin embargo, el capcom vs snk de dreamcast, si que es un gran juego..... :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/watch?v=5jPFwIJDli4

saludos. ;)

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: SVC Chaos

Mensaje por kei_dash »

raulneogeo escribió:llorensblood, a mi este juego no me entusiasma para nada..... tiene muchos bugs, personajes descompensados y metidos con calzador.... una pena porque juntar a estos de capcom con snk es una idea genial..... lastima que salio tan malo el juego, en mi opinion claro esta.... :)

sin embargo, el capcom vs snk de dreamcast, si que es un gran juego..... :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/watch?v=5jPFwIJDli4

saludos. ;)
Completamente de acuerdo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeitor
Veterano
Veterano
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 01:59

Re: SVC Chaos

Mensaje por jorgeitor »

Lo siento... yo lo tengo en mvs full kit y me encanta!!! Sin desmerecer a los demas que muchos pueden ser mejores....

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: SVC Chaos

Mensaje por Poppy »

Coincido con la opinión de raulneogeo pero todo y eso, es uno de los juegos que no tengo y me gustaría tener, por la idiosincrasia del mismo.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: SVC Chaos

Mensaje por SAKUREN »

Pues a mi me gusta este mas que el garou, el escenario de la hoguera de Mr karate es muy bueno. Aunque ambos los he jugado en plataformas distintas a neo geo (dreamcast el garou y ps2 el svc). No me importaria tenerlo en la estanteria para la aes, lo malo son los 200€ que cuesta.

Avatar de Usuario
jorgeitor
Veterano
Veterano
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 01:59

Re: SVC Chaos

Mensaje por jorgeitor »

Un Garou MOTW Full kit? mmmmmmm quien lo pillara, no imagino tener una buena colección de mvs´s full kits sin un Garou...

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: SVC Chaos

Mensaje por Coque »

A mi no me termina de convencer, le falta algo, ya la pantalla de selección la veo poco cuidada, el plantel de personajes descompensado con tropecientosmil que tienen Kame, sho-ryu-ken... La banda sonora tampoco es que me guste en demasía... Pero se deja jugar.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: SVC Chaos

Mensaje por raulneogeo »

este juego fue y es una gran decepcion... una pena... os imaginais que lo huvieran echo tipo kof 98???? :blink2:

woow seria perfecto!!! :O :O

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: SVC Chaos

Mensaje por Llorens »

Si es así sería mucho mejor que el mark of the wolves, o al menos, este ultimo título no estaría sólo en la cima de lo mejor de la neo...

Yo no quiero decir que sea mal juego, tengo que admitir que es de los pocos del catálogo que me frustra-me llama-me frustra-me llama ¡¡cuantas veces habré dejado el juego de lado para en un par de meses volver a jugarlo!!

Por desgracia es lo que dices, habiendo probado en nuestras carnes la jugabilidad de un kof98 por ejemplo, es normal que este se quede corto, pienso que es una GRAN oportunidad desaprovechada, este juego estaba llamado a hacer historia.
Loading...

Imagen

Responder