ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
duall
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 02:34

ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por duall »

buenas, me he decidido a adquirir una neo geo aes pal finalmente, el vendedor me ofrece elegir entre el The King of Fighters '94 o el Samurai Spiri, al mismo precio, en mi humilde opinion tiene mejor pinta el The King of Fighters '94 pero desde mi completa ignorancia, quiza estoy eligiendo equivocadamente y realmente el Samurai esta mas valorado.
Como lo veis, a ver si me podeis ayudar con mi eleccion.
un saludo

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por carpineogeo »

Los dos son grandes juegos e imprescindibles en una colección de neo geo. Los 2 son juegos de un precio similar 50-60 euros depende del estado, así que ya depende del que prefieras tener antes.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Neoedu »

Yo me quedo con el kof. Aunque le puedes decir que te ponga los dos y añades 50 euritos más. Depende del estado claro.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Sauron_Areces »

KOF de cabeza. Ambos son comunes y tal pero créeme que en el ámbito nacional hay samurais a patadas y KOFs 94 son más difíciles de ver. Yo he adquirido ambos recientemente y te lo puedo decir a ciencia cierta.

Además, el KOF es el más barato de la saga y un buen juego de lucha y en cambio el samurais es más "prescindible", sobretodo porque puedes pillar la segunda parte que es mejor (y de precio similar).

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por SAKUREN »

Sauron_Areces escribió:KOF de cabeza. Ambos son comunes y tal pero créeme que en el ámbito nacional hay samurais a patadas y KOFs 94 son más difíciles de ver. Yo he adquirido ambos recientemente y te lo puedo decir a ciencia cierta.

Además, el KOF es el más barato de la saga y un buen juego de lucha y en cambio el samurais es más "prescindible", sobretodo porque puedes pillar la segunda parte que es mejor (y de precio similar).
Totalmente de acuerdo en todo
Kof de cabeza y mas adelante samurai 2
Eso haría yo

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Hypnos »

Por qué elegir? Pilla los dos!

Primero KOF, luego Samurai...

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Neoedu »

Hypnos escribió:Por qué elegir? Pilla los dos!

Primero KOF, luego Samurai...
Es lo que le he dicho yo. Por lo que cuestan vale la pena decirle que le ponga el otro...Así tiene un poco de variedad. Luego añades un fatal fury y al vicio con los colegas. No te los acabas. Y el siguiente paso un samurai 2, un kof 98 y un real bout y subes de nivel. Sesión de vicio 2.0 jaja

duall
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 02:34

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por duall »

muchas gracias a todos, por los consejos, parece que no me va a ser posible adquirir ninguno de los dos de momento, me pide un nuevo desembolso para cualquiera de ellos,parece ser que no nos entendimos bien :mat: , hacerme con la aes me a dejado pelado, a esperar que me llegue y a ver si el king of fighters 94 pal con caja y librillo me lo quiere reserbar a un precio decente, aun que me da a mi que dada mi economia, decente serian sobre 50 euros y dudo mucho que acepte.
por cierto hay en el foro alguna seccion de venta de cartuchos, a ver si algun compañero vende alguno a un precio modico, por lo menos para poder probarla.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Llorens »

Bueno lo primero decirte que coincido en que primero deberías hacerte con el KOF 94, es más amigable en comparación al samurai spirits, y creo que puede divertirte más.

En cuanto a lo que comentas del foro, en efecto tenemos una sección de compra y venta, la cual podrás ver automáticamente en cuanto llegues a los 50 mensajes, un pequeño requisito para evitar resellers y todas esas movidas... en fin, ya verás que escribiendo un poco dia si y dia no, pronto llegarás a esos 50.

Y hablando de 50, a ver si hay suerte y te acepta esos 50 euros por el juego! :thumbsup: créeme que vale la pena este título.
Loading...

Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Sauron_Areces »

Camarada Duall, sería importante poder probar la AES cuando te llegue (lo digo por experiencia :lol: ). La opción más económica es pillarte un samurai spirits1 o similar como cartucho suelto por 30€. Más adelante siempre tienes tiempo de ampliar o mejorar la colección.

Si no es mucho preguntar, cómo la has conseguido? Particular? Ebay? Estaría bien saber la historia.

Saludos y a disfrutarla!

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por carpineogeo »

Si estamos hablando del kof 94 versión pal entonces es diferente..vale el doble o más que la versión japo.

duall
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 05 Feb 2016, 02:34

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por duall »

ante todo gracias de nuevo, por esos consejillos, al final he negociado, y me lo deja por 30 pavos, sauron ya que lo preguntas, se la he comprado a un particular, con lo que ya puedes imaginarte la paranolla que tengo de que no me llegue :shocking: , aunque parece legal, nunca se sabe, el trato a sido mitad trueque, han sido 100 pavos mas una game and watch donkey kong y una sp 101 con la carcasa tocada, mas 9 juegos de sp con classicos de recreativa entre los titulos, la neo geo en teoria es una pal con serial por debajo de 5000, con mando y cables.
Si todo va bien, el segundo titulo me gustaria que fuera uno que explote al maximo el rendimiento de la maquina, se admiten sugerencias, imagino que tendra que ser de lucha, aunque me hubiera gustado algo de variedad.
un saludo

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 20:46

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por shinobi »

Ambos son grandes juegos, pero optaría por KOF94 y máa adelante iría a por el Samurai 2, que lo tengo y es un un juegazo del 10.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por raulneogeo »

Los dos!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
pero si solo puedes uno.... primero el kof 94. :thumbsup:

saludos. ;)

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 16:10

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Nowothny »

Aunque al Samural Spirits le tenga mucho cariño he de aconsejar el Kof 94 por innumerales razones,desde profundidad jugable hasta variedad,y lo mejor King Of Fighters 94 es más escaso y cada vez está más caro.

masterprice
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:08

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por masterprice »

Kof sin numguna dida.con el.empezo todo

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por masterlin10 »

kof sin dudarlo , son los mejores ,, de lucha es compra obligatoria

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: ayuda elegir The King of Fighters '94 vs Samurai Spirits

Mensaje por Francisco »

Sin duda Kof 94, gran juego.

Responder