Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

Vamos, que hay que aceptar que son buenos por ser de neo-geo y hay que jugarlos hasta que te gusten. Masoquismo ilustrado.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Neoedu »

Fire suplex lo que tiene es un control pésimo con un retraso que no es normal, y los enemigos no están equilibrados. Se se pudiera meter un parche podría ser muy bueno...pero como que no va a pasar...

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Vamos, que hay que aceptar que son buenos por ser de neo-geo y hay que jugarlos hasta que te gusten. Masoquismo ilustrado.

En este caso y bajo mi opinión, hay que ser muy masoca para darle más de media hora a ese juego. :cry:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

Una cosa es querer aprender y otra muy diferente es ser masoquista. Despues de aprender se puede obtener una opinion mas concreta en respecto al juego. Hay cosas del 3CB que me gustan como los sprites y el espacio del ring, si hay alguna manera de poder jugarlo bien pues entonces porque no tratar de aprender en vez de darlo por error cometido.

La boca se le llena de basofia bien rapido al arikasan.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Neoedu »

Parcero Maniaco escribió:Una cosa es querer aprender y otra muy diferente es ser masoquista. Despues de aprender se puede obtener una opinion mas concreta en respecto al juego. Hay cosas del 3CB que me gustan como los sprites y el espacio del ring, si hay alguna manera de poder jugarlo bien pues entonces porque no tratar de aprender en vez de darlo por error cometido.

La boca se le llena de basofia bien rapido al arikasan.
Teniendo la cantidad de videojuegos que tenemos a nuestra disposición, por qué dedicar el tiempo a juegos como este si puedes dedicarlo a otros mucho mejores? No se vosotros, pero entre una cosa y otra me cuesta sacar tiempo para jugar, así que cuando lo hago la intención es disfrutar lo máximo posible, y con este no lo hago.

Me pasa lo mismo con las series. Empiezas una y cuando llevas 2 o 3 cap. decides dejarla por que es mala de narices. Pues con el poco tiempo que tengo, me da rabia por que podría haberlo dedicado a seguir otras que me gustan...

Vamos, que se trata de tener una distribución eficiente del tiempo libre :meparto:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Davidgoba »

Parcero Maniaco escribió:Una cosa es querer aprender y otra muy diferente es ser masoquista. Despues de aprender se puede obtener una opinion mas concreta en respecto al juego. Hay cosas del 3CB que me gustan como los sprites y el espacio del ring, si hay alguna manera de poder jugarlo bien pues entonces porque no tratar de aprender en vez de darlo por error cometido.

La boca se le llena de basofia bien rapido al arikasan.

¿¿Pero que se va a aprender de ese juego??

Esta mal acabado jugablemente. Por muchas oportunidades que le des, es basura jugable (bajo mi opinión)
Otra cosa muy distinta es que tú quieras dedicarle tiempo y que te adaptes a su modo de juego, pero eso, no lo hace mejor. Sigue siendo igual de malo jugablemente solo que ahora aceptas sus errores.

Como dice el compañero, dadas varias oportunidades y habiendo juegos que son mejores o gustan más... ¿Para qué dedicarle más tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

Parsero maniáco eres un rufián, no mames wey. La basofia está en el game nomas, no en las people.

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Arvo »

Hola compañeros!

No si estos ultimos posts van referidos al Power Spikes II. Aun a riesgo de morir a pedradas, me declaro abiertamente FA-NA-TI-CO de este juego. Si es cierto que es inferior a la primera parte (a pesar de mantener la esencia)...el modo de juego con robots (su gran baza) no mola nada; en pantalla, los dos planos de juego tienen la misma intensidad de luz y color (algo que me irrita enormemente), los efectos de sonido no son tan contundentes y la musica...joer, la musica te hace tener ganas de meterte un destornillador al rojo...no por el oido, por el ojete!!

Aun asi!...lo amo. La vista de perfil es realmente eficaz y la cantidad de combinaciones que dan lugar a las jugadas mas chulas, son increibles...los saques, las recepciones, los pases o los remates pueden ser muy espectaculares...

...no es, ni mucho menos, como su primera parte pero si te gusta el voley y los destornilladores...es tu juego!! No digais "NO" al amor!!! :thumbup:

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Neoedu »

Lo cierto es que el 99% de lo malo que se ha dicho va lara el fire suplex :meparto:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

Amigos y malandrines (AKA arikasan), no se desvelen por mi Argentina...

Me gustan los juegos de Lucha/Wrestling, es una forma de juego que siempre me ha gustado mucho desde pequeño. Siempre me da un poco de lastima en respecto al 3CB/Fire Suplex porque se ve rebien y no es facil de jugar. Claro que despues de haber aprendido a jugar un par de juegos de lucha en otros systemas pues tengo ese aliento a intentar aprender este juego antes de darlo por perdido. Despues de haber leido unas cuantas guias y ver unos cuantos videos, creo que hay esperenza. Si no se pudo pues entonces no hay problema alguno, simplemente se vende el juego de una vez por todas, pero lo quiero intentar antes de partir con el juego.
Arvo escribió:Hola compañeros!

No si estos ultimos posts van referidos al Power Spikes II. Aun a riesgo de morir a pedradas, me declaro abiertamente FA-NA-TI-CO de este juego. Si es cierto que es inferior a la primera parte (a pesar de mantener la esencia)...el modo de juego con robots (su gran baza) no mola nada; en pantalla, los dos planos de juego tienen la misma intensidad de luz y color (algo que me irrita enormemente), los efectos de sonido no son tan contundentes y la musica...joer, la musica te hace tener ganas de meterte un destornillador al rojo...no por el oido, por el ojete!!

Aun asi!...lo amo. La vista de perfil es realmente eficaz y la cantidad de combinaciones que dan lugar a las jugadas mas chulas, son increibles...los saques, las recepciones, los pases o los remates pueden ser muy espectaculares...

...no es, ni mucho menos, como su primera parte pero si te gusta el voley y los destornilladores...es tu juego!! No digais "NO" al amor!!! :thumbup:
Estoy totalmente de acuerdo con voz. El Power Spikes es un juego que me sorprendio al haber aprendido a jugarlo. Claro que me gusto mucho mas la Power League que el juego normal.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

Ánimo Pársero, lo lograrás con alluda del conosimiento yaah.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Parcero Maniaco escribió:Amigos y malandrines (AKA arikasan), no se desvelen por mi Argentina...

Me gustan los juegos de Lucha/Wrestling, es una forma de juego que siempre me ha gustado mucho desde pequeño. Siempre me da un poco de lastima en respecto al 3CB/Fire Suplex porque se ve rebien y no es facil de jugar. Claro que despues de haber aprendido a jugar un par de juegos de lucha en otros systemas pues tengo ese aliento a intentar aprender este juego antes de darlo por perdido. Despues de haber leido unas cuantas guias y ver unos cuantos videos, creo que hay esperenza. Si no se pudo pues entonces no hay problema alguno, simplemente se vende el juego de una vez por todas, pero lo quiero intentar antes de partir con el juego.
Arvo escribió:Hola compañeros!

No si estos ultimos posts van referidos al Power Spikes II. Aun a riesgo de morir a pedradas, me declaro abiertamente FA-NA-TI-CO de este juego. Si es cierto que es inferior a la primera parte (a pesar de mantener la esencia)...el modo de juego con robots (su gran baza) no mola nada; en pantalla, los dos planos de juego tienen la misma intensidad de luz y color (algo que me irrita enormemente), los efectos de sonido no son tan contundentes y la musica...joer, la musica te hace tener ganas de meterte un destornillador al rojo...no por el oido, por el ojete!!

Aun asi!...lo amo. La vista de perfil es realmente eficaz y la cantidad de combinaciones que dan lugar a las jugadas mas chulas, son increibles...los saques, las recepciones, los pases o los remates pueden ser muy espectaculares...

...no es, ni mucho menos, como su primera parte pero si te gusta el voley y los destornilladores...es tu juego!! No digais "NO" al amor!!! :thumbup:
Estoy totalmente de acuerdo con voz. El Power Spikes es un juego que me sorprendio al haber aprendido a jugarlo. Claro que me gusto mucho mas la Power League que el juego normal.
A mi ni uno ni otro me ha llegado a gustar, ya que por más que los he jugado, he acabado apagando el sistema sin ganas de volverlo a jugar, como sí me ocurre con otros juegos más asequibles. Eso si, he de reconocer que de vuestras palabras al menos he sacado la conclusión de que al Power Spikes he de darle aún más caña, a ver si consigo entenderlo por lo menos!

Si pude con el Mahjong Minasan... podré con esto!

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=14&t=137
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Arvo »

LlorensBlood escribió:
A mi ni uno ni otro me ha llegado a gustar, ya que por más que los he jugado, he acabado apagando el sistema sin ganas de volverlo a jugar, como sí me ocurre con otros juegos más asequibles. Eso si, he de reconocer que de vuestras palabras al menos he sacado la conclusión de que al Power Spikes he de darle aún más caña, a ver si consigo entenderlo por lo menos!

Si pude con el Mahjong Minasan... podré con esto!

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=14&t=137
Pues definitivamente te animo a que lo hagas Llorens, asi como al resto de compañeros. Porque aunque soy de la opinion de Akirasan, es decir si el juego me resulta insufrible da igual que baje San NeoGeo a decir otra cosa...este Power Spikes II es cojonudo...eso si, tambien reconozco que me apasiona el Voley y eso ayuda.

He jugado...o mejor dicho, "sufrido" muchos juegos de Voley...en 2D y 3D...y la riqueza de juego que presenta este PS II es realmente divertida...

...dicho esto, que podria resumirse en que cuando la palme dejare escrito que metan este cartucho y una muñeca hinchable en la caja...tambien dire que ganar una final es cuestion de CHORRA MÁXIMA! Algun joputer debio meter unas lineas en el codigo que debieron ser algo asi:

10 If player 1 rises final match then go to 3120
...
3120 fuck the player 1!!

Saludos! :thumbup:

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por neofonta »

Beach Volley by OCEAN aprueba el offtopic

Imagen

Hablando de lo que trata el hilo: Fire Suplex fue el juego que en su día más me llamó la atención en las capturas que ponían en las Hobby, por sus gráficos, el que llenó de fantasías mi cabeza pensando lo flipante que sería jugarlo (no encontré ninguna máquina con él instalado por los salones que yo me movía) y que al hacerme por fin con él a finales de los 90 me dejó con un sabor áspero en mi boca, porque si bien es cierto que los gráficos son notables (me encantan los sprites enormes),su jugabilidad (input lag) y su elevada dificultad lo hacen insufrible, quitándote cualquier gana de darle otra oportunidad al acabar la partida.

Soy de la opinión que el juego no fue probado con esmero en su día, se lanzó con prisas para rivalizar con Muscle Bomber y ya vemos quien ganó la lucha...

Los trabajos inacabados no envejecen nada bien; ya dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Imagen

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por masterlin10 »

en realidad este juego solo sirve para tenerlo en la coleccion y decir que tienes mas juegos de la neogeo ya que nunca mas volvere a jugarlo ,, es demasiado malo la verdad :(

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por bernatsnk »

FIRE SUPLEX, ES BASURA PURA Y PUNTO.

Para lo único que sirve es para donar su caja para otro juego que la tenga en mal estado, o para fabricarte una buena repro de algún juego que no tengas. ja ja.

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Xosinho »

La verdad q tenia ganas de probar este juego, pero después de lo leído creo q compraré otros antes :(

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Desde luego no te lo recomendaría, no deja de ser un juego del montón. Hay muchos otros en el catàlogo con muchísima mas jugabilidad y que acabarás disfrutando durante años, literalmente. Un samu, un kof, alpha 2, trash rally, blues journey, nam75, burning etc etc, son juegos los cuales vale la pena invertir un dinero.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Hypnos »

Lo que me entran ganas a mi es de hacer un gameplay para que veáis que tiene sus puntos chachis!

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por oskarzer0 »

Alguna vez he tenido la tentación de pillarlo, ya que es baratillo, pero me acuerdo de este hilo y se me pasan :roll:

Responder