Ese juego al que le tienes un cariño especial

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por Esaka »

De Neo Geo sería Art of Fighting. Menudos sprites y vaya sonido de los golpes :black_eye: recuerdo aprender con John en la recreativa y ganar a gente más mayor que me retaba y cómo rabiaba :meparto: era en un bar al lado del cole y el mismo director nos prohibió ir. Cosa que no consiguió :roll: por cierto era calvo y le llamábamos Mr Big ya de niños. Qué cosas :mrgreen:

Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por arthurtheboss »

¿Tiene que ser de SNK? En ese caso tengo que decir que mi primera incursión en esta marca fue el mítico POW. Desde muy pequeño me quedaba embobado mirando cómo la gente jugaba y luego iba a mi casa para dibujar escenas del juego. Como se ha dicho por aquí, ir a los salones recreativos estaba desaconsejado por los padres y mucho menos te daban 5 duros para que los "malgastaras" en ese "vicio malsano". :lol:

Por supuesto, con el paso del tiempo les desobedecí. :mrgreen: Pero como mi propio avatar indica, para mí el juego arcade por antonomasia es el glorioso Ghosts 'n Goblins. Es oír su sintonía en algún salón retro y empezar a aflorar una lagrimilla en mis ojos. :cry:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por Hypnos »

Si hablamos de SNK, sin duda alguna:

Imagen

Es un título que jugué por primera vez en Sega MegaDrive y, la verdad, ver que los luchadores hablaban antes de pelear, luego de derrotarlos se veía cómo viajabas al siguiente escenario, esos escenarios tan Underground, el personaje de King que me dejó loco cuando descubrí que era una mujer, las fases Bonus... Todo en este juego me es perfecto.

Avatar de Usuario
tobisham
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 09 Feb 2014, 10:49

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por tobisham »

Samurai Shodown 2, cuando me lo pongo en la MVS me transporto al pasado y lo sigo disfrutando como el primer día. ¡Qué gráficos! ¡Qué musica! ¡Qué jugabilidad!

Anécdota viejuna, en la época de las recreativas y jugando a este juego, un amigo viendo a Galford tuvo una revelación y gritó en voz alta "Galford es ciego y el perro es su lazarillo" :D

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por neofonta »

Para mi el juego al que tengo más cariño es el juego que me hizo descubrir el universo de SNK.
Y ese juego no es otro que el Fatal Fury 2.

Para más información sobre mi relación con él tenéis la historia completa en mi primer mensaje posteado en este foro.
Imagen

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por Blackhawks88 »

Sin duda el juego que me atrapó fue KOF '96, antes cuando "me quedaba con el cambio de la tienda" jugaba mucho al Mortal Kombat (los primeros 4 que salieron en arcade) y muchos titulos que no eran de pelea (Snow Bros, Pang, etc.). Pero todo cambió cuando miré cómo realizaba Iori su SDM en KOF '96, desde entonces soy un fan incondicional de la saga y posteriormente de otros títulos de SNK como los Metal Slug (mi incondicional favorito es el 3).
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

djalminha_69
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 16 Ene 2017, 14:42

Re: Ese juego al que le tienes un cariño especial

Mensaje por djalminha_69 »

Para mi Art of Fighting,fue el primero que jugue y alucine,luego mas tarde ya siendo poseedor de una aes fue samurai shodown,como anecdota dire que en aquel tiempo cuando compre la aes me vino con un eight man,un riding hero,un cyber-lip y un sengoku. El eight man y el riding hero lo cambie por el samurai shodown mas 3.000 pesetas en el videoclub las dos torres (quien sea de Barcelona sabe de que video-club hablo).Y en la cd me enganche al wind jammers y hasta hoy dura el amor :wub: :wub:

Responder