Duda sobre KOF 95

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Duda sobre KOF 95

Mensaje por Kaede »

Muy buenas.

No hace mucho que me hice con una copia del King of Fighters 95, gran juego.

El caso es que tengo un problemilla, intentaré ser breve...

Cualquier aficionado a la saga sabrá que la principal novedad de este juego con respecto a su edición anterior es la posibilidad de editar los equipos y hacernos uno a nuestro gusto pero también se permite jugar con los equipos predefinidos siguiendo con la rutina planteada en el KoF 94.

Si juego con los equipos predefinidos, la CPU hará lo mismo pero en el caso de querer editarlo hay veces que la CPU juega con equipos editados y otras que no, aparentemente es de forma aleatoria según le de la gana.

El caso es que me gustaría que la CPU jugase igualmente con equipos editados cuando yo lo hago por lo que me veo reseteando la consola a cada partida, varias veces, hasta conseguir poder jugar como quiero.

Esto, como podrán imaginar, es una verdadera lata (por decirlo suave) y me preocupa dañar la consola con tanto reseteo.

¿Por qué ocurre esto?

¿Hay alguna forma de forzar a la CPU para que juegue ya sea con equipos editados o predefinidos???

Mil gracias.

Responder